Se que seguramente será una pregunta estúpida pero en fín.....Se ha dicho x activa y por pasiva,desinstalar el JUEGO y volverlo a instalar
1-desinstalar juego (datos dl juego)
2-instalar la actualizacion 1.01
3-instalar el juego
4-a disfrutar dl juego
Funciona al 99%, y cada uno es responsable de lo k borra y hace con su ps3,este metodo esta comprobado con 4 palulus k despues de hacer la reinstalacion el juego deja de enganxharse
Disfrutar de la vida
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Una vez desinstales el juego, cuando lo quieras volver a instalar te saltará que hay una actualización (antes de que te deje instalar el juego) entonces te bajas la actualización que creo recordar son 128mb mas menos, y una vez acabe de bajarse e instalarse la actualización paso seguido y automaticamente empieza con la instalacion del juego@malborin dijo:
Se que seguramente será una pregunta estúpida pero en fín.....
¿Cómo instalo la actualización antes que el juego?
ok, es que esta mañana me he levantado media hora antes y me he dicho, voy a pegar 4 tiros ... y lo que se me ha colgado ha sido 4 veces ... XXXD XXXD XXXD mamones, no he pegado ni medio...@canayo dijo:
Una vez desinstales el juego, cuando lo quieras volver a instalar te saltará que hay una actualización (antes de que te deje instalar el juego) entonces te bajas la actualización que creo recordar son 128mb mas menos, y una vez acabe de bajarse e instalarse la actualización paso seguido y automaticamente empieza con la instalacion del juego
Eso, a ver si lo dejan niquelao para cuando me lo compre (una o dos semanas).Pues ayer salia un mensaje que decia que estaba deshabilitado el unirse a un amigo y los grupos numerosos de manera temporal mientras mejoran la jugabilidad o algo asi. Parece que estan trabajando en ello, asi que si arreglan las cuatros pollás que nos joden a todos, dejarán un juego cojonudo hasta la llegada del rey BF3.
Saludosssss
Totalmente de acuerdo contigo yanguel, estos de thq se están poniendo las pilas pero rapidamente, han sacado el juego han visto fallos e inmediatamente lo estan intentando solventar, otras compañias se pegaron mas de 2 meses para arreglar las congelaciones...... y estos en una semana ya lo estan solucionando, será una gran noticia el dia que todo funcione( que al paso que van, dudo que pase de esta semana)Pues ayer salia un mensaje que decia que estaba deshabilitado el unirse a un amigo y los grupos numerosos de manera temporal mientras mejoran la jugabilidad o algo asi. Parece que estan trabajando en ello, asi que si arreglan las cuatros pollás que nos joden a todos, dejarán un juego cojonudo hasta la llegada del rey BF3.
Saludosssss
Sr. @jeeva_vlc los guiris si no estan en clan, van cada uno a su santisima bola, perooooo los clanes o grupo de personas asiduas a jugar juntos diariamente SI dan posiciones del rival incluso llegando a ir de a 2 para cargarse al enemigo que esté campeando...... nosotros (@volgin @Yanguel @MQR27 @eh_bribon @BeaT @canayo, creo que no me dejo a nadie mas) jugamos como siempre osease marcando posiciones del enemigo y ayudando siempre , pa no variar vamos.......@Yanguel dijo:
Eso, a ver si lo dejan niquelao para cuando me lo compre (una o dos semanas).
Para tenerlo claro, ¿el online es divertido? ¿La gente colabora o va a su bola? Decírmelo con la mano en el corazón, aunque ya sé que para alguno separar su mano de la po...a le va a costar mucho XXXD
jajajjajaajja, hoy probaré a grabar una partida con el htc a ver como se vé graficamente y si sale medio-decente lo colgaré y te paso el enlace para que veas un in-game catalan XXXD XXXD XXXD XXXD@malborin gracias por tus explicaciones. Ya sabes que mi compra es segura, pero siempre está bien saber lo que se compra jejeje Sobre todo es para lavar mi conciencia porque estoy arrastrando a 4 amigos del clan para que se lo compren también jejeje
PD: sí tío, mi último capricho y espero que también del año XXXD Soy peor que una tía yendo de tiendas un sábado por la tarde.
Controlar la zona, vamos banderitas xDAun estoy esperando que alguien me diga los modos de juegos que hay. :facepalm: