Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
febrero 28, 2011
Nada de nada

De moemento no hay nada,sólo anuncian las ventas y poco más,sin fallo yo sólo jugue antes del 1º parche,me imagino que habrá que esperar a la semana que viene,eso espero,un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sigo sin entender como sin parche a la mitad de gente le va bien un juego y a la otra mitad no, y cuando sacan el parche es a la inversa. Esto ya lo he visto con algun que otro juego y sigo sin comprenderlo. joo

Unido
noviembre 30, 2010
Buenas a vosotros os pasa que no hay gente en las salas? esque ya llevo 2 dias sin poder jugar.......porque no hay suficiente gente, alguien le pasa el mismo caso que yo?

Saludos :hola:

Unido
marzo 1, 2009
@Metalian dijo:
Buenas a vosotros os pasa que no hay gente en las salas? esque ya llevo 2 dias sin poder jugar.......porque no hay suficiente gente, alguien le pasa el mismo caso que yo?

Saludos :hola:
a mi me pasa lo mismo me meto en sala ,cuando no se me congela ,y me tiro esperando un huevo hasta que se meten los jugadores que hacen falta para jugar,pero imposible jugar por que unos entran otros salen con lo cual no se llena con los jugadores suficientes,al cabo del rato esperando ya le doy a abandonar partida y ya se jodio,congelacion al canto.al final te tiras dos horas y no has jugado na de na.

espero se arregle algun dia,saludos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tiene una pinta muy bien y me estoy animando a tenerlo por aqui, a juzgar por el comentario de @el tio la mahou, pues por ahora quitando lo del online esta mas que perfecto :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A ver si solucionan rapido lo del lag en las partidas que cada vez cuesta mas y mas subir de nivel XD si hubiera guardado mi perfil antes de reinstalar... estaria ya en lvl56 madre miaaaaaaa, ojala esta tarde esté la cosa mas tranquila, pq esta mañana encontrar una partida era un milagro.......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que hasta que no vea que el online va bien no hago la compra. Para 2 horas que puedo jugar al día si encima es con lag y posibles colgadas de consola...

Unido
noviembre 17, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Yo creo que hasta que no vea que el online va bien no hago la compra. Para 2 horas que puedo jugar al día si encima es con lag y posibles colgadas de consola...
a mi siempre pero siempre e se me cuelga la primera vez y luego me va bién, la putada es que tarda mucho en encontrar gente para una partida

Unido
febrero 28, 2011
Pocas noticias

Nada gente,por lo que he leido por ahí,pocas novedades sobre PS3 y XboX,haber si nos dan un sorpresa.
En el foro de Homfront España leí que esta semana sale un parche para PC.por lo poco que entendí (estab en inglés y no me diò por traducirlo)es para mejorar cositas porque no va tan mal para ordenador,en cuanto pueda lo cuelgo.
También había gente que no le fallaba y la peña los agregaba al Network y de hay entraba en las partidas de esta gente que no le falla,y juganban sin problemas en principio,yo lo dejo ahí,nose que eficacía tendrá,igual lo pruebo y comento,pero lo dejo por si a alguién le interesa,un saludo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Esta tarde en 4 horas ni un solo cuelgue y algo de lag en algunas partidas pero muy poco, se jugaba bastante fluido y bien, hoy subir de nivel era bastante facil :), ya que jugar sin lag iguala mucho las cosas,ya parece que la cosa se va estabilizando :D

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:
Esta tarde en 4 horas ni un solo cuelgue y algo de lag en algunas partidas pero muy poco, se jugaba bastante fluido y bien, hoy subir de nivel era bastante facil :), ya que jugar sin lag iguala mucho las cosas,ya parece que la cosa se va estabilizando :D
pero que paren de repetir el puto mapa (ya sabes cual jaja)

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:
@BeaT dijo:

Ostia si que artura, 6 veces seguidas en el mismo mapa......... jajajaja, me lo sé ya de memoria casi.....

Esta noche si encuentro un hueco iré pa dentro , sino mañana me conecto para seguir dando cañita :D
yo a las 11 o las 12 me meto, a ver si nos vemos :chocala:

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Q pasa putillas!! Q tal esos gayers?? Jejejeje vayas partidazas ayer x la tarde, joer, iba d lujaso!! Apenas sin lag, joer, cada vez me gusta mas el juego jejejeje, me toy picando! :p a ve si esta tarde despues del gym puedo entrar otro ratito compis!!

Superior