Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
septiembre 17, 2009
Pero si lo alquilas no te rayes si no puedes pasar del nivel 5 ya que alquilandolo y no poniendo el codigo de combate no te deja subir mas niveles ya que ese codigo es de un solo uso pero al alquilarlo no lo dan
saludos

Unido
agosto 10, 2008
Me lo acabo de pasar y.....

Joder vaya final, te los cargas a todos los del puente pero no se sabe nada mas ahi qeda, no sabes qe es del pais, de tus compañeros si muere alguno.....me esperaba algo mas!!!!!

Ahora a pasarse el Crysis 2!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2010
el juego tiene buena historia...pero parece que nos quieren sacar el dinero con mas titulos.
En el modo online no tengo cojones de que me vaya bien...siempre se desconecta....alguien sabe como puedo desistalar el parche e instalarlo otra vez, eso es lo que parece que funciona segun he leido por ahi.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@blasbeat dijo:
el juego tiene buena historia...pero parece que nos quieren sacar el dinero con mas titulos.
En el modo online no tengo cojones de que me vaya bien...siempre se desconecta....alguien sabe como puedo desistalar el parche e instalarlo otra vez, eso es lo que parece que funciona segun he leido por ahi.
Creo que has de desinstalar el juego entero.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

La version UK viene en español dialogos y textos, ahora a esperar a que baje a 30 euros o menos... XXXD
Gran noticia, te has ganado un vale "por una mamadita" :amor:

Yo a ver si acabo el Mass Effect 2, que ando muy viciado con la serie The Wire. En cuanto me pase el ME2 me pillo el Homefront.

Mándame por MP la serie que me dijiste jeje

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@blasbeat dijo:

Creo que has de desinstalar el juego entero.
pues yo ya he desistalao el juego 2 veces y sigue igual,creo que habra que esperar a que lanzen otro parche,espero se pronto.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa,donde puedo ver las estadisticas online?porque en el juego en marcadores no me sale nada,el rango si le tengo pero lo que se refiere a muertes ,bajas etc,etc.........me viene todo a cero y ya le he echado alguna hora que otra,gracias.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@el tio la mahou dijo:
@jeeva_vlc dijo:

pues yo ya he desistalao el juego 2 veces y sigue igual,creo que habra que esperar a que lanzen otro parche,espero se pronto.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa,donde puedo ver las estadisticas online?porque en el juego en marcadores no me sale nada,el rango si le tengo pero lo que se refiere a muertes ,bajas etc,etc.........me viene todo a cero y ya le he echado alguna hora que otra,gracias.
eso querria saber yo,quiero saber mi ratio y demas.....

Unido
junio 16, 2009
Yo lo que hice y ahora me funciona bastante bien, aunque me cuesta a veces encontrar partidas y en algunas hay un lag que alucines, fue desinstalar los datos de juego, no las partidas guardadas ni el perfil. Así se mantienen los rangos y no pierdes nada. Luego instalar la actualizacion 1.01 y despues el juego. Se nota la diferencia. Si aun asi teneis problemas, probad a abriros los puertos.

Saludossssss

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Yanguel dijo:
Yo lo que hice y ahora me funciona bastante bien, aunque me cuesta a veces encontrar partidas y en algunas hay un lag que alucines, fue desinstalar los datos de juego, no las partidas guardadas ni el perfil. Así se mantienen los rangos y no pierdes nada. Luego instalar la actualizacion 1.01 y despues el juego. Se nota la diferencia. Si aun asi teneis problemas, probad a abriros los puertos.

Saludossssss
yo lo da LAG no me quejo,pero siempre me tarda 10 minutos en buscar partida con gente,porque siempre me mete con 2 o 3 guiris y otra cosa ¿cuantos mapas hay? porque yo siempre juego en los mismos y cansa.

Unido
febrero 28, 2011
8

@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:
@Yanguel dijo:

yo lo da LAG no me quejo,pero siempre me tarda 10 minutos en buscar partida con gente,porque siempre me mete con 2 o 3 guiris y otra cosa ¿cuantos mapas hay? porque yo siempre juego en los mismos y cansa.

Por lo que he leido por ahi,son 7 mapas para PS3 y PC,1 más para XBOX llamado suburbios.

En cuanto a un parche para solucionar los problemas de congelación,se sigue trabajando,dicen,haber si no tardan mucho.

Ya terminé el modo historia,cortisimo pero intenso y era de esperar que te dejara a medias,cuando ya se ha dicho qe va haber más partes de la saga,un saludo.

Unido
septiembre 17, 2009
No no salen las estadisticas no las carga!

A mi lo que deverdad me molesta son los cuelgues de la consolo por el resto solo seria quejarse de los gráficos pero como es divertido no le doy importancía, pero lo que sí me molesta y reitero son esos cuelgues. Espero de una reacción rápida como ya se hizo en el primer parche

Unido
agosto 19, 2010
Ey! Q pasa gente!! Pues deciros que anoche tras hablar con Yanguel , hice lo que me dijo, desinstale el juego y volvi a instalarlo, que ya antes te dice de instalar una actualizacion 1.01 y aora que ya lo tengo reinstalado y con la actualizacion, va de lujaso!! Asi si da gusto jugar maxo, y no antes que estaba amargao! Va superfluido, sin lag ni nada, aora si estoy disfrutando del juego!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@MQR27 dijo:
Ey! Q pasa gente!! Pues deciros que anoche tras hablar con Yanguel , hice lo que me dijo, desinstale el juego y volvi a instalarlo, que ya antes te dice de instalar una actualizacion 1.01 y aora que ya lo tengo reinstalado y con la actualizacion, va de lujaso!! Asi si da gusto jugar maxo, y no antes que estaba amargao! Va superfluido, sin lag ni nada, aora si estoy disfrutando del juego!
Pero se resetean las estadísticas ? O sea, el online vuelves al lvl 1 ?
Porque si es así creo que me espero ..... que voy por el 34 ... o mejor reseteo y hago mejor ratio XXXD XXXD XXXD ¿Como lo hiciste ?

Unido
septiembre 17, 2009
Nada no pasa nada si no borras el perfil
--- [ Añadido ] -----
Nosotros nos pusimos en privada para ver cuantos había y se contaron 6

Última edición:
Superior