Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
acabo de probar el apache y alucinas ¡¡

y la scar va de lujo

bueno,acabo de subir nivel,pruebo la m200 con todo el ansia del mundo y ZAS no mata a uno,solo hace hitmarkers.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
merece la pena este juego si tengo black ops ? mi problema es que eh jugado a todos los COD desde el 4 y me eh viciado mucho, y al probar otros como bad company, bad company 2, killzone 2 y 3, etc no me han gustado y en el online me aburria, este a que estilo se parece mas tanto jugabilidad como controles?

Unido
febrero 28, 2011
Cojonudo

@seil dijo:
merece la pena este juego si tengo black ops ? mi problema es que eh jugado a todos los COD desde el 4 y me eh viciado mucho, y al probar otros como bad company, bad company 2, killzone 2 y 3, etc no me han gustado y en el online me aburria, este a que estilo se parece mas tanto jugabilidad como controles?
Yo soy también de los COD,pero el online de este es brutal,muy divertido y dinamico,no hay tanto gocho campero o correcaminos con inserción táctica porque no se puede o los jodes,mapas muy grandes,armas curradas,parece que estás en la puta guerra y además el modo historia,que lo estoy jugando ahora,está de puta madre,un saludo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@SEBAMADRID dijo:
cuando a salido el parche?,anoche no estaba
El primer parche el 1.01 salio el mismo viernes cuando ponias el homefront saltaba la actualización, yo lo que hize fue estando en nivel 15 por desgracia, elimine TODO y volví a instalarlo desde entonces el nº de congelaciones a bajado drasticamente, aunque todavia queda alguna que otra congelación ..... pero ya es 1 cada 4 o 5 horas de juego no como antes que era a cada partida que echaba...... leí por otros foros que el secreto del parcha para el que no quiera esperar a que vuelvan a sacar otro, es reinstalar el juego...... pero eso si OJO con eliminar los datos del perfil pq perdereis el lvl del online....... os lo dice uno que por reinstalar tuvo que empezar de 0

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien me puede decir si el BLES de su Homefront es el BLES-00962? Ese BLES está en castellano y es la versión EUR. Es por asegurarme que es el mismo que se vende en España, de no coincidir supongo que sería la versión UK y entonces se confirmaría que esa versión también está en castellano.

PD: el código BLES aparece en el lomo de la caja del juego.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin, que raro que el level del on-line este en la consola, en todos esta en los servidores, esta bien saberlo. XXXD

A ver si parchean tambien lo de equilibrar equipos, leo por ahi que el juego mete a novatos contra veteranos casi siempre.

A ver si pa cuando me lo compre ya han solucionado todo. :)

Unido
junio 16, 2009
Por lo que he jugado yo, me ha gustado bastante el online, sobre todo el modo escaramuza, que mezcla duelo por equipos y comandante de tierra (banderitas). Está guapo pero tiene cosas a solucionar, como los cuelgues. Pero yo aseguro que si solucionan los problemas que da se queda un juego de la hostia, adictivo como pocos, a veces se me hacen las partidas cortas.

Mapas grandes, pocas armas pero muy personalizables, vehiculos tripulados, drones que manejas escondido, jugar con 8 colegas o incluso 16, eso es la bomba y da mucha vidilla.

Saludosssssss

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@magg222 dijo:
A\A @palulus...Que tal este juego?? Merece la pena o esperamos al B3....y seguimos con el BBC2..@malborin
Desde luego que homefront merece la pena hasta el B3, ahora tiene unos problemas de congelación en las partidas que poco a poco se van solucionando, está muy bien el juego, cada uno con su opinión claro está,pero mi opinion es que es un juego muy aceptable hasta la llegada del B3

Si @Bikot yo tambien tenia entendido que el lvl del online se guardaba en servidores pero por lo visto..... no se si es un fallo , es que es así , o qué.... pero la cuestión que despues de reinstalarlo empeze desde level 1........ ya mas o menos me recuperado ya estoi por el 24 XXXD XXXD XXXD , pero vamos que jode mucho tener que empezar de 0 XXXD XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me recomendais el juego?
Es que estoy bastante harto ya de COD y KillZone no me de la jugabilidad que yo quiero...
Dudo de comprarlo,por que he leido criticas durisimas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
Si @Bikot yo tambien tenia entendido que el lvl del online se guardaba en servidores pero por lo visto..... no se si es un fallo , es que es así , o qué.... pero la cuestión que despues de reinstalarlo empeze desde level 1........ ya mas o menos me recuperado ya estoi por el 24 XXXD XXXD XXXD , pero vamos que jode mucho tener que empezar de 0 XXXD XXXD
Todos los guardan en sus servers, para controlarlo mas, y para no meter un archivo en PS3 que se pueda modificar, ademas, de que si se te jode el disco duro o se daña el archivo pierdes todo el nivel, ya ves que putada. Como subas de nivel justo cuando se te cuelgue la PS3, miedo me da. XXXD Estan teniendo errores de desarrolladora con pocas tablas. Pero bueno, al menos atencion y dedicacion por ahora no les falta. En eso, DICE tendria que aprender de ellos. :hola:

Unido
noviembre 30, 2010
Me encanta el homefront......la única pega que le veo son los respawns aveces apareces al mismo sitio con contrincantes al lado mismo no se si hos pasa a vosotros por lo demás esta bastante bien, aunque le falta un 1-4 playes offline molaría mucho y le sacarías algo mas al juego, espero que conforme vayan pasando los días vayan moldeando el juego, lo de congelarse el juego solo me a pasado 1 o 2 veces al principio después ya no me ha pasado mas.

Saludos :hola:

Superior