Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@Bikot dijo:
Esta noche vais a tener pesadillas con drones... jajaja

Se supone que el tio ya estaria en racha, pero igualmente, si es matar a 20 o 25 estaran los tipicos campers a su bola haciendo muertes para coger el drone de los cojones. joo
pasara como en el mw2, se juntaban amigos y se dejaban matar :rototepega:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
23
Karma
42
Ubicación
Oviedo
Hay que esperar

Me molan los mapas grandes no infinitos,pero espero que no sean todos como la gran mayoría del MOH,que joer mas que correr no hacíasy que los halla más pitis,dependiendo del modo de juego,esto parecía como tomar la bandera.
Lo de los helicopteros espero que salgan con muchas bajas,aunque hobo veces que necesito tres o más ataques para matar peñay parecen fragiles para tirar.
Me daba la sesación que jugaba con boots el pollo este y era bastante malo,además a él le costaba matar pero lo matabna con poco daño,nose hasta probarlo no sabremos muchas cosas,un saludo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:

Si, pero como dijiste atras, acabante de rompersele el Drone, le salio otro, y como sea asi, que matando con el drone tambien consigues "rachas", pues va a ser una locura. Por cierto Bikot, te lo vas a pillar?.
Despues de un mes de su salida y dependendiendo de vuestros comentarios vere que hago... :hola:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
MAS INFO¡¡¡¡¡¡

Homefront Drones
Una parte integral del juego multijugador de Homefront son los Drones. Hay dos tipos de drones no tripulados de aire el Air Recon Drone y el Air Assault Drone y otros dos de tierra: Ground AntiTank Drone y Ground Assault Drone.
Todos los Drones se pueden añadir a uno de los dos slots disponibles para personalizar las clases o en ambos. Los drones se instalan en los slots antes de que empiece el partido y, se pueden comprar durante el juego utilizando el sistema de Battle Points si fuese necesario.

Ground Assault Drone – MQ-50 Wolverine

Equipado con una ametralladora de gran calibre y diseñado específicamente para proporcionar al operador del drone la ventaja de ser capaz de combatir contra infantería pero con autonomía limitada. Escondido en una cuneta o un túnel, el envío de un drone es una táctica común que puede provocar estragos en una zona de alta actividad. Mientras que en las zonas expuestas abiertamente, los drones de tierra son susceptibles a los ataques con granadas de fragmentación y los ataques EMP, lo que los hace muy vulnerables a ayudar a equilibrar el poder de la infantería.


Ground AntiTank Drone – MQ-60 AT Rhino

Equipado con un cohete de cuatro barriles / lanzador de misiles. Este drone es ideal para llevar si planeas ir en contra de los vehículos. ¿Un tanque enemigo va hacia tu camino? Encuentra un lugar y envía el MQ - 60 AT Rhino para tratar con él! Los misiles permiten la capacidad de defenderse de los ataques de infantería y también del fuego rápido cuando no hay tiempo para obtener un bloqueo -, mientras que la capacidad de bloquear a todos los vehículos realmente hace que esta bestia sea como una mano amiga para el campo de batalla. Se ha diseñado específicamente para ayudar a la infantería de aire y las amenazas de vehículos terrestres todo el tiempo que permanezcan en relativa seguridad al menos que encuentre un buen escondite.


Air Recon Drone – RQ-10 Parrot

Basado en el mundo real, el Parrot es un avión no tripulado de reconocimiento que juega un papel importante en el multijugador de Homefront. Se utiliza para marcar objetivos enemigos de sus compañeros de equipo, mientras que al mismo tiempo acumula Battle Points para el operador de marcar objetivos y matar asistencias. Un operador de aviones no tripulados de reconocimiento es una parte esencial de cualquier escuadrón de infantería en la batalla. Cuando un enemigo está marcado, un triángulo rojo aparecerá en ellos y es visible para todo su equipo. Esta marca tiene una duración de un período de tiempo antes de parpadear y la decoloración de distancia. Hay que tener cuidado ya que la infantería que se marca recibirá una notificación y al instante podrá saber donde está el Recon y ponerlo a cubierta debe ser una prioridad.


Air Assault Drone – AQ-11 Buzzard

Este drone es una gran arma contra la infantería que puede hacer llover misiles antipersonales desde el cielo. Los francotiradores deben tener cuidado puesto que esto los va a cazar. Aunque sin duda, un reto que se utiliza como operador, es que el número de muertes de infantería final es muy gratificante si lo puedes mantener intacto el tiempo suficiente para conseguirlo. Los drones de asalto aéreo son un buen objetivo en el cielo para la infantería que busca algunos puntos extra y ser un piloto táctico es un gran acercamiento mientras despliegan el Buzzard.


Todos los drones en Homefront son a pilas - cuanto más te muevas, más uses tus armas, la duración de la batería será mayor. Con el tiempo la batería se descarga y expira el drone. Esto permite a los drones tener libertad y no estar sujetos a la posición del operador.


La ametralladora trabaja en un sistema de recalentamiento mientras que los cohetes teledirigidos permiten usar un sistema de recarga para determinar la munición. El Recon puede marcar enemigosr con una capacidad ilimitada hasta que la batería se agota.

Los drones del multijugador de Homefront ocupan un lugar único en el juego para el género de los FPS. La experiencia con drones en títulos anteriores ha hecho que se perfeccione a estas pequeñas bestias. Múltiples clases, cuatro drones diferentes, dos slots de compra por cada uno y un sinfín de

PD:el juego reconpesa a los jugadores que maten a los camperos XDDD

fuente:
http://www.homefront.es/foro/showthread.php?p=449
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@QUERU dijo:
jeje pinta bien la cosa, espero que tenga un buen repertorio de armas semiautomaticas como la fal, m14, etc.... sabeis si estaran disponibles? y con que tipos de miras?.

saludos
Nosé pero de momento he visto de semis, M14 mod, FAL, M16 en semi, y una especie de ACR también.

Y de miras, de momento he visto: La de serie de cada arma, Punto rojo, Aim Point (una mezcla de punto rojo y acog), Holográfico, Acog con augmento, Telescópica.
Vamos las miras de los COD y de los Battlefields.

De momento están cumpliendo, de momento es una "mezcla" de MW y BC :chocala:

PD: Yo como siempre, esperaré unos 10 dias a ver vuestras opiniones, y las de Meristation y 3djuegos y a ver, pero de momento SI
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Sistemas de contramedidas en vehículos

De los desarrolladores de KAOS, Dan Matlack nos explica el sistema de Defensa en Vehículos en Homefront. Cómo funcionan, lo que se utiliza para llevarlos a cabo, y cómo se equilibran los vehículos en multijugador con un arsenal de armas a tu disposición.

Homefront - Sistemas de defensa en Vehículos
Con los mapas de gran expansión, la guerra y los puntos de Batallaempujan los partidos de Homefront hacia un aumento de vehículos y por ello la necesidad de abatir a los mismos. El equipo de diseño Kaos ha creado dos únicos sistemas para hacer que la guerra sea mucho más agradable, tanto desde el punto de vista de infantería como de vehículos. El "Vehicle Over Armor System" y el "Vehicle Missile Defeat System".

Vehicle Over Armor System
Vehículo de más de armadura se utiliza estrategicamente tanto en los vehículos de blindaje medio como en los vehículos de blindaje pesado. Usamos el "Voas"(Vehicle Over Armor System) no sólo para reducir el daño recibido por ataques, sino también una representación visual en el casco del vehículo.



Como se ve en la imagen superior, el panel lateral sobre la armadura de este tanque, por ejemplo, es funcional tanto para los aspectos del juego y aspectos visuales. Para el conductor del tanque, hay una pantalla "HUD"(Head-Up Display) que se corresponde con el nivel de daños en el vehículo ha recibido en una zona determinada - verde para la armadura sin daños, amarillo para la armadura dañada y rojo intermitente muestra un lugar completamente débil. Para el atacante, el daño se muestra visualmente con explosiones, humo, fuego y cambios en la visión en el casco. Para que el atacante siempre sepa dónde está la parte más débil del vehículo al que está expuesto. Los vehículos de blindaje medio y de blindaje pesado utilizan el sistema de más de armadura como un "escudo" como los paneles laterales de estos vehículos absorben todo el daño inicial de un atacante dejando la armadura destruida, pero el vehículo con la salud completa. No te preocupes, todo el vehículo no está blindado y es que hasta el conductor debe utilizar esta desventaja de la mejor manera que él / ella pueda. También es el atacante debe explotar las debilidades del vehículo lo mejor que pueda en los puntos claves. Esto realmente crea dinamismo del vehículo en comparación con las batallas del vehículo contra vehículo y las batallas de infantería, ya que se convierte en una táctica muy importante para la posición de conductor, tanto para atacar como proteger los vehículos

Vehicle Missile Defeat System
Es un mecanismo de vehículos está basado en temporizadores recargables, ya que ayudan a proteger a los vehículos de los misiles y cohetes enemigos. El sistema funciona de dos maneras - misiles proyectiles para vehículos terrestres y bengalas para vehículos aéreos. El sistema de los misiles puede ser activado por el propietario del vehículo en cualquier momento y tendrá una duración de un plazo preestablecido e inmediatamente seguido por un tiempo de recarga en donde el sistema no estará disponible. Esta mecánica se representa en el "HUD" con un temporizador nos notificará de la activación del mismo.


Para el atacante, si un vehículo tiene la VMDs activada le será visible un icono con forma de escudo sobre el vehículo. En los vehículos de tierra, una luz intermitente de color rojo será visible en el sistema y para los helicópteros las llamaradas serán visibles.

El Vehicle Missile Defeat System en tierra trabaja por el disparo de un proyectil en el vehículo para destruir el misil en el aire antes de que cause daños. El uso de helicópteros bengalas para atraer a los misiles entrantes y luego detonar para destruirlos. Ambos sistemas funcionan en todos los misiles que existen en Homefront, no obstante, los lanzadores de cohetes de proximidad todavía pueden dañar los vehículos, si su lanzamiento se realiza lo suficientemente cerca.

En conclusión se podría pensar, OMG!? LOS VEHÍCULOS SON DEMASIADO! ... Bueno, no se preocupe! Los vehículos están destinados, por diseño, para ser eficaz en Homefront. Son caros, difíciles de obtener y difícil de mantener con vida, son potentes y con funciones extra para ayudar a ellos a que no exploten como si fueran de papel. Nuestros vehículos son fuertes, se sienten fuertes y tienen una sensación de "pesadez" a los que se les hace un tratamiento para controlar y esforzarse en el juego. Viceversa, la satisfacción obtenida al tomar un vehículo es tremendo para el atacante. Juegos de rol, de proximidad lanzacohetes, C4, granadas EMP, granadas, armas de gran calibre, un vehículo a otro, y el zumbido de los cohetes de los vehículos juegan un papel importante en la adopción por los vehículos. Los mini juegos que surgen entre los vehículos y la infantería frente a los vehículos son entretenidas, desafiantes, táctico y sobre todo, teamplay con acciones de apoyo.


(Las imágenes no son representativas de la prestación en el juego. Se trata de tomar capturas de pantalla en una habitación blanca con una resolución baja para ilustrar la funcionalidad de los mecanismos)

fuente:
http://www.homefront.es/foro/showthread.php?t=78
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@ADRiLASh~ dijo:
@QUERU dijo:

Nosé pero de momento he visto de semis, M14 mod, FAL, M16 en semi, y una especie de ACR también.

Y de miras, de momento he visto: La de serie de cada arma, Punto rojo, Aim Point (una mezcla de punto rojo y acog), Holográfico, Acog con augmento, Telescópica.
Vamos las miras de los COD y de los Battlefields.

De momento están cumpliendo, de momento es una "mezcla" de MW y BC :chocala:

PD: Yo como siempre, esperaré unos 10 dias a ver vuestras opiniones, y las de Meristation y 3djuegos y a ver, pero de momento SI
Mmmmmmmmmm :babas: que bueno, espero que esten para el online; me gustan esas armas con una mira de largo alcance. Espero que de jugabilidad sea mas parecido al bc2 y no tan frenetico como el cod.

pd: yo tambien esperare un tiempo para ver las impresiones de la gente.

Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Buenisima la info , ya está puesta en el 1 post ^^

De momento solo se conocen 3 vehiculos como dice el ADMIN que pública eso en el foro español de homefront

PD: Estaré atento a las noticias y demas que se públiquen en el foro de homefront ^^

PD2: Los videos estos que se están mostrando cada dia es como un pre-lanzamiento que están haciendo :

1 video : "Battle Commander". En este modo, cada equipo tiene un comandante que asigna los miembros de su equipo para cazar a los jugadores más destructivos en el equipo contrario.

2 video : En este nuevo vídeo nos presentan el modo multijugador Ground Control en el que tenemos que capturar el territorio, manteniendo objetivos estratégicos.


Los próximos episodios serán:

Episodio 3 - "pt campaña de un jugador 1 "
Episodio 4 - "pt campaña de un jugador 2 "
Episodio 5 - "Las clases y las mejoras en el modo multijugador"

Viendo los videos y demas , tengo la sensación que este juego sera o bien una kk o una pasada xD al ser algo nuevo tengo esa sensación o una pasada o un desastre :rotonuse:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@~Lopez dijo:
Viendo los videos y demas , tengo la sensación que este juego sera o bien una kk o una pasada xD al ser algo nuevo tengo esa sensación o una pasada o un desastre :rotonuse:
Es que por muchos videos que veas y por muy bien que pinte, hasta que no lo tienes en casa y lo metes en tu consola no se sabe, a veces hay un abismo entre lo que te esperabas y lo que te encuentras. Asi que como dices o la peta o se estrella. Aunque bueno, es su primer juego, todo lo mal que puedan sacar en este lo pueden arreglar en el otro. XXXD

PD: Gran trabajo Super Lopez!!! :palmas:


XXXD na, que ya es viernes y ya ma dao... XXXD
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Bikot dijo:
@~Lopez dijo:

Es que por muchos videos que veas y por muy bien que pinte, hasta que no lo tienes en casa y lo metes en tu consola no se sabe, a veces hay un abismo entre lo que te esperabas y lo que te encuentras. Asi que como dices o la peta o se estrella. Aunque bueno, es su primer juego, todo lo mal que puedan sacar en este lo pueden arreglar en el otro. XXXD

PD: Gran trabajo Super Lopez!!! :palmas:


XXXD na, que ya es viernes y ya ma dao... XXXD

bueno en realidad no es su primer juego:coolface: creo que en el 2007 salio un juegazo pero para la xbox 360 con 54 jugadores plan battelfield con aviones y todo:coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@PORTJULIO dijo:
@Bikot dijo:


bueno en realidad no es su primer juego:coolface: creo que en el 2007 salio un juegazo pero para la xbox 360 con 54 jugadores plan battelfield con aviones y todo:coolface:
Si, este, os suena?



Fue un desliz... XXXD

Queria decir que tampoco tienen el culo pelao como los del COD o BAT que son con los que quieren competir... Gracias por la rectificacion, igualmente el Frontlines tampoco es que sea un juego pa recordarlo, la verdad. XXXD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el espectacular trailer de lanzamiento :



y 1 analisis en español por HardGame2 :

Historia: 9.5
Jugabilidad: 9
Multijugador: 10
Gráficos: 9
Música/Sonido: 9.5
Edición Española: 9


Lo mejor: La historia, su ambientación y el contexto que se nos propone. La gran variedad de secuencias de acción, pues constantemente nos tocará vivir un acontecimiento increíblemente divertido e intenso. El multijugador.

Lo peor: Que no tenga cooperativo. Las oleadas de enemigos que no parecen detenerse, a no ser que vayamos avanzando posiciones en el escenario.



Todo pinta bien no , muy bien , veremos si se cumplen las expectatívas

os dejo el analisis por si quereis leerlo : http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5312homefront_analisis_review_juego_accion_fps_thq_kaos_studios_playstation.html&page=1
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

Si, este, os suena?



Fue un desliz... XXXD

Queria decir que tampoco tienen el culo pelao como los del COD o BAT que son con los que quieren competir... Gracias por la rectificacion, igualmente el Frontlines tampoco es que sea un juego pa recordarlo, la verdad. XXXD
ese mismo es,la verdad es que paso desapersivido pero era un juegazo:coolface:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Este juego pinta demasiado bien para dejarlo escapar:babas:, es una pena que se junte con el Crysis 2.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno otro 9, esto pinta cada vez mejor, aun estoy indeciso, tendre que esperar mas, a leer comentarios sobre el online, que es lo que mas me interesa. Para mi que estan extra hypedos los de Hardgame, ponerle un 10 al multijugador es pasarse creo yo, tampoco es que aclaren mucho, y solo han jugado unas horas.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
23
Me parece que este juego no va a decepcionar,que bueno,aunque nunca me fio de los analisis,mejor unos cuantos 9 que unos 5 no? :coolface:

Muy bueno el analisis que le hacen,lo mejor segun ellos el multijugador,y por eso me lo compro yo,por el online,si a eso le sumamos un buen modo de campaña con momentos epicos sera genial.

Tengo Hypeeeee
 
Superior