[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
@Urukhay dijo:
Bueno desde aki BCN un catalan enamorado de canarias os dice que en la vida e conocido gente como los Canarios.....
De echo tengo amigos Canarios que balen & mas que ningun otro catalan y eso que pocos Canarios conozco......Hospitalidad,buena gente,increible sentido del humor en fin gente grande para estar en una isla tan pequeñita !!!
Desde Bcn mi apollo a esos pedazo de Canariones que sois de lo mejor !!!
PIO PIO !!!!!
Ese Urukhay.....

En Gran Canaria ten claro que has dejado huella.....(alguna con pinta labios). "mamon"

Unido
marzo 24, 2011
Veo que el otro dia por quedarme enganchao con el dirt 3 (tenia mono de coches) me perdi la oportunidad de como dice paltort meterle C4 a algun subnormal que se metio con nuestros amigos canarios :chocala:, asi que hoy no faltare por si hay que callar bocas :coolface:

Un saludo a todos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
si a alguno le queda duda los que es un amigo canario que pique el enlace de mi firma y vea el video asi es un amigo canario y el que lo haya vivido save que es verdad
de todas maneras gente inculta hay en todos lados simplemente hay que ignorarlos
desde el paraiso un saludo y saven que es de corazon y sincero
Gracias hermanos.

Unido
abril 16, 2011
Aparte de vosotros,amigos canarios de Homefront, juego a otros juegos con personas de alli.Me pareceis una muy buena gente,simpatica y enrrollada.Asi que no hagais caso y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Si me consigo el de los 16 y ya el platino me tendreis jugando con vosotros a Homefront(aunque comparta el tiempo en otros) porque el juego me gusta y me divierto jugando con vosotros...Nos vemos compañeros.

Unido
febrero 14, 2011
Bueno bueno bueno... pero que pasa aqui, ahora vais a hacer caso a cuatro niñatos sean de donde sean, pasar de ellos compis, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, os lo puedo asegurar.

Por cierto tiene mi hermano mi consola y mi homefront, probando y demas (y sacandome muertes que ya sabeis lo malo que soy), le ha gustado bastante, llevo unos dias muy liado y este finde marcho para el pueblo asi es que no creo que pueda estar en las quedadas si no es el domingo.

De todos modos ayer sin ir mas lejos coincidio con dos o tres de vosotros, que le dijeron que me conociaN y paso una tarde de fabula, estoy seguro que seria algun CANARION. Si esta jugando y lo invitais seguro aceptara y bueno ya vereis que los dotes de la play3 los tiene el y no yo.

Bueno compis que se os hecha de menos y me reitero ni puto caso a nadie, nosotros a lo nuestro, y eso si algunos de los que sacais el platino, dedicaros solo a morir so cabritillos, cuando no haya guiris, he compi Pirra por ejemplo xD, el ultimo dia que jugue soñe contigo.

Saludos

Unido
enero 24, 2008
Joe, pos si que nos quieren....

jejejej

Bueno, es que desde que empecé a jugar en la ps3 sólo me he tropezaco con tan lindas personas en el socom que para el que no lo sepa, resulta que son unas rondas de 15 minutos y si te matan, muerto te quedas, pues no se suele jugar con re-spawn. Así que si te matan pillas un mosqueo de mil pares de diablos y hay una tonga de glicheros que te matan desde paredes o techos inaccesibles por lo cual a la mas mínima se monta la gorda...

Pero bueno, que se le va a hacer, en casi 2 meses jugando al HF ha aparecido este menda sólo en una partida, cosa de agradecer.

Por último decirles (como ya le comenté a alguno), estoy un poco saturado de tanto homefront... y antes de ayer me termine el último trofeo online.... de momento esta semana la dejaré off en homefront. Si necesitan que entre a hacer algún trofeo, me dan un toke y según termine lo que estoy haciendo, me meto a ser carne de cañon....

Saludos peazo compañeros.

PD.- no creo que venda el HF de momento, pues me falta una tonga de trofeos chorra de la campaña y dan 2 duros por el.

Unido
abril 16, 2011
Bueno chicos.Yo ya estoy casi para conseguir el experto en guerra.Me quedan solo una pocas bajas con el rhino y listo.Decir que ahora puedo jugar algo menos porq no estoy en mi casa y solo puedo robarle la play a mi sobrino de vez en cuando.Todos los amigos que tengais de Homefront les podeis decir que me agreguen para conseguir el de hasta los topes.De todas maneras me tendreis ayudando en lo que pueda.

Unido
mayo 11, 2009
hola tios, me gustaria que me resolvieran unas dudas sobre el juego, ya k el hilo oficial esta muerto.
cuantas armas tiene + o -? son buenas, o por ejemplo solo hai 2 o 3 k merezcan la pena?
vicia mucho el on-line? hai mucha gente?
graficamente me da igual k no sea impresionante, solo kiero un juego con opciones, entretenido y k me de para rato y no me canse al poco tiempo.

saludos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
hola chiquillos ya estoy de vuelta no habia jugado este finde porque el viernes tuve que ir a buscar a mi hijo al aeropuerto y el sabado y el domingo tuve una kedada del MOH (ya conseguiel puñetero trofeo) asi que a partir de hoy soy todo vuestro (sin marikonadas eh)
a david espero que hayas terminado los desfios en cuanto al trofeo de los 16 ya veras que cuado menos te lo esperes nos reuninero unos cuantos y dando un toque aki y otro alla lo consigues

En contestacion a @djroky09 el juego es tipo badcompany y cod los modos de juegos estan bastante bien y las armas las hay mejores y otras mas jodias tendras que ir desbloqueando armas y accesorio y engancha bastante sobretodo si juegas con la peña de este hilo que igual matar no matas mucho pero te ries un rato jajajaja con algunos fallos que tiene el juego que dice THQ que esta corrigiendo si si ya la mano de muerto sale con las uñas pintadas:jeje:

en definitiva lo dicho chicas ya estoy por aqui asi que a por los desafios peña:chupi:

Unido
septiembre 13, 2010
Si aun necesitais el de 16 avisadme. Que de vez en cuando me pongo a sacar bajas y camuflajes. Y si alguien es tan amable de ayudarme con los camuflajes de los francotiradores se lo agradeceria mas que mucho. :p

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Iveh dijo:
Si aun necesitais el de 16 avisadme. Que de vez en cuando me pongo a sacar bajas y camuflajes. Y si alguien es tan amable de ayudarme con los camuflajes de los francotiradores se lo agradeceria mas que mucho. :p
ivan intenta conectarte esta noche que seguros que somos unos cuantos y te podras sacar los camuflajes y de paso intentar el de los 16 que se que gente a los que le falta este trofeo por ejemplo "david, puriales, y alguno mas asi que lo intenteremos esta noche y no sale seguiremos mañana......:eaea:

Unido
septiembre 13, 2010
Me conecté pero dio la casualidad que justo te habías desconectado. Intentaré de nuevo esta noche. Ayer fue un asco en las partidas que entré era un festival de camperos.

Unido
febrero 14, 2011
Buenas mis niñas, si no se me vuelve a complicar el curro esta noche recojo la ps3, se la tenia arrendada a mi hermano, mirare como llevo todo y ya saben todos los dias de 10 a 12 si no ocurre nada cuenten conmigo para lo que haga falta.

Despues de unos dias de descanso he analizado y creo que ese platino para mi sera casi imposible por mi poca habilidad en el combate online, seguire conectandome y sacando desafios a poco a poco, y quizas con el tiempo caiga. Porque eso si, la compañia es cojonuda, y esos ratos de risas son la ostia.

Lo dicho hasta la noche

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, conmigo ya sabeis que podeis contar para hacer de diana (jeje, me faltan camus pero estoy intentando consegurlos por mi mismo, ya que los mas complicados me ayudasteis a sacarlos)

Por otro lado he estado revisando los trofeos que me faltan, y tengo aun pendiente el de entrar en una partida como lider de escuadron, asi que si tira bien (por conexion) el proximo dia creo yo la parti y entrais,

Nos vemos en el campo de batalla

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Berker83 dijo:
Buenas, conmigo ya sabeis que podeis contar para hacer de diana (jeje, me faltan camus pero estoy intentando consegurlos por mi mismo, ya que los mas complicados me ayudasteis a sacarlos)

Por otro lado he estado revisando los trofeos que me faltan, y tengo aun pendiente el de entrar en una partida como lider de escuadron, asi que si tira bien (por conexion) el proximo dia creo yo la parti y entrais,

Nos vemos en el campo de batalla
si eso lo intentamos eta noche creas tu la partida y de paso tesacas los camuflajes que te queden ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior