[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
@Sevetn dijo:
Por mi como queráis, si decidáis terminar los que los lleváis mas adelantados pues esta noche hacemos eso, si vamos eso de morir lo hago de maravilla, muero hasta cuando soy yo el que se esta sacando el camuflaje xD xD, total imagino aunque algunos os vayais cayendo de las quedadas, habra gente nueva con ganas de que se les ayude y de ayudar.

Eso si, nada de acabar mis intereses y desaparecer.

Saludos
no te preocupes si supongo que a unos 2 o 3 de los de siempre supongo que les quedara un par de camuflajes asi que en vez de matar de uno en uno matareis de 2 en 2 o de 3 en 3 como ami me ayudaron anoxe que me saque el rhino en 3 partidas y cuando empeze tenia 135 y en 3 partidas me saqué 65 cuando solo estaba con 2 y en la ultima ayudaron 4

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo siempre estoy dispuesto a echar una mano al que le haga falta ya sabeis que podeis contar conmigo aunque saque el platino que lo veo lejos todavia ya que faltan practicamente todas la armas secundarias todos los drones y todos los vehiculos de las armas pricipales solo me queda la t3ak y la m200
y tambien me faltan los modos de juegos llevo casi 70 en cada modo
creo que no vendere el juego puesto que me gusta bastante y pienso que ira a mejor porque si va ha peor apaga y vamos.

a si que eso seve no te preocupes tanto siempre habra gente con la que se puede hacer una kedada:chupi:

Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:
yo siempre estoy dispuesto a echar una mano al que le haga falta ya sabeis que podeis contar conmigo aunque saque el platino que lo veo lejos todavia ya que faltan practicamente todas la armas secundarias todos los drones y todos los vehiculos de las armas pricipales solo me queda la t3ak y la m200
y tambien me faltan los modos de juegos llevo casi 70 en cada modo
creo que no vendere el juego puesto que me gusta bastante y pienso que ira a mejor porque si va ha peor apaga y vamos.

a si que eso seve no te preocupes tanto siempre habra gente con la que se puede hacer una kedada:chupi:
no, peor no puede ir porque ya seria volver a jugar con la psone xD pero estos de homefront no estan dando detalles de que estan arreglando o no los errores y yo les puedo decir algunas para que trabajen como puede ser los 2 fallos que dice al intentar unirte a un una persona o grupo, que dice que no hay ranuras en la partida y eso que estabais en una partida de control de tierras y solo habia 17 personas y el cupo es de 32.... la cantidad de lag que se recibe en partidas, el helicoptero suicidia que se baja solo al suelo y casi rebienta, lo que tarda en cargar el mapa, decorado y plano principal...

estos se an forrado con la cantidad de juegos que ni ellos mismos esperaban vender tantos y ya estarn empezando a crear el siguiente porque estos no paran para que el año siguiente salga otro y seguir asi llenandose los bolsillos, azme caso que se quieren convertir en lo que es COD unos sangrantes xD

el juego si esta wapo, no te digo que no pero para mi gusto tiene muchos fallos y si vendi el BO y el KZ3 por menos fallos este no va a ser menos :coolface:

esta noche os mandare un mensaje a todos preguntando cuantos camuflajes os queda y ir haciendome una idea de cuanto se puede puede tardar y si quereis podeis hacer el ganso en una esquina matandose como querais si no quereis sacar bajas cn rhino, wolverine, c4, fb, etc pero yo os recomiendo kitaros los PESADO cuanto antes que es los camuflajes y el rhino ya que luego lo demas es sacar y usar; EXPLICO:

granadas fb, coger un objetivo en control de tierra tirar una en cada salida/entrada del objetivo y salir por la puerta de atras cubriendose con el humo pero siempre teniendo ekipado el ladron de tumbas para asi recolectar las que habeis tirado, c4 o m9 esensial para matar a los camperos, francos y los que estan con el "pc" en la mano, vamos lo que viene a ser lo que no se mueve xD, wolverine, intentar utilizarlo siempre en mapas cerrados como suele ser callejon sin salida, "petardos": bomba de racimo, ideal para tirar delante de un vehiculo que se esta moviendo y calculando la trayectoria del vehiculo mientras yega el petardo al sitio elegido caera delante de el y se comera el efecto de este enterito y creedme que me e cargado mas de un tanque blindado recien sacado y civic esta testigo que a uno de ustedes se lo hice, hellfire, para humbee o pequeñas aglomeraciones de gente sin obtaculo por medio como suele ser una piedra, verja, piedra, etc, fosforo blanco, solo personas, los vehiculos no les afecta, vehiculos, abusar de ellos mientras podais y si escuchais algun pitido o encontrais al rhino y los lo ventilais o os cubris con algun objeto mas grande que vuestro vehiculo.

lo demas es solo matar y matar y matar, estas cositas que os e explicado es lo que yo e ido haciendo mientras jugaba siempre que podia y si fuese sido mas listo creo que me fuese sacado el platino antes del paron de psn

saludetes :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
jajajaja si si en realidad e exo un analisis breve por no herir los sentimientos de algunos xD para mi este juego esta muy wapo pero tiene muxisimos errores y aora que me queria aprovechar de uno va y no sale xD, queria volver al nivel 1 para cogerle algo de ganillas al juego y no venderlo tan rapido pero me a salido el tiro por la culata y solo me a bajado los desafios y mantengo el nivel... bueno, espero que mañana se haga algo provechoso para ustedes y os dejeis de hacer el ganso y os mateis por turnos con el rhino y que seve se saque los camuflajes porque al final e decidido que el lunes vendo el juego y este finde sera mi ultimo finde en homefront

Unido
octubre 30, 2010
@MiTo_86 dijo:
jajajaja si si en realidad e exo un analisis breve por no herir los sentimientos de algunos xD para mi este juego esta muy wapo pero tiene muxisimos errores y aora que me queria aprovechar de uno va y no sale xD, queria volver al nivel 1 para cogerle algo de ganillas al juego y no venderlo tan rapido pero me a salido el tiro por la culata y solo me a bajado los desafios y mantengo el nivel... bueno, espero que mañana se haga algo provechoso para ustedes y os dejeis de hacer el ganso y os mateis por turnos con el rhino y que seve se saque los camuflajes porque al final e decidido que el lunes vendo el juego y este finde sera mi ultimo finde en homefront
Es una pena Mito no tenerte entre las filas de homefront....:(¿ te seguiras encargando de las quedadas?? lo digo para que esto no quede muerto ya que hay muy buen rollo y tal !!
Haber si esta noche no pasa como aller y nos ponemos de acuerdo por parejas para sacar lo que nos falte yo propongo una quedada de rinos para esta noche y si a alguien quiere otra cosa pues se baya turnando con el del rino para ir sacando poco a poco por que aller noche fue una locura y no se podia hacer nada...
Saludos y nos vemos esta noche !!!

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Marika vendelo el martes que el lunes es fiesta en canarias (dia de canarias) y le voy a dar duro too el dia y serias una diana cojonuda vamos como Samuel L Jacson en pelotas en la antartida (un blanco perfecto):::DDD
--- [ Añadido ] -----
lo unico que no cierren el post que de las kedadas ya me encargo yo si eso gracias

P.D. visitalo de vez en cuando pa que no nos olviedes y te rias;)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
nada señoras, lo siento pero ha venido mi primo a mi casa y ma confiscao el homefront y un par de juegos mas xD asi que ya no volvere a jugarlo. seguire pasandome por aqui para que no chapen el hilo y para daros consejos si necesitais y para ver como van mis putitas preferidas XD

pero recordar que con orden se sacan mejor las cosas que yendo a lo loco y si os juntais 6 u 8 podeis ir haciendo lo que emos estado haciendo de jugar una partida aprovechando que no hay guiris por medio y cuando se pete de guiris salir y crear grupo de nuevo ;)

Unido
febrero 14, 2011
Las partidas no seran lo mismo sin el de la pistola rosa corriendo por ahi, pero bueno esperemos por lo menos te pases por el hilo a reirte con nosotros makina.

Gracias loco si al final te haces cargo del hilo, eso si imponte que estos cab... matan a to dios, xD xD

Bueno esta noche estare por ahi aunque a lo mejor me incorporo un poquito tarde.

Saludos

Unido
abril 5, 2011
Esta noche partidilla?, en el caso de que halla gente suficiente sino partidas con guiris :d, bueno mito por acabar el juego no deberías dejar de jugar con la peña :chocala: , ¿cual juego iras a jugar ahora? XXXD

Saludos.

Unido
noviembre 1, 2007
@Blitzkrieg dijo:
Esta noche partidilla?, en el caso de que halla gente suficiente sino partidas con guiris :d, bueno mito por acabar el juego no deberías dejar de jugar con la peña :chocala: , ¿cual juego iras a jugar ahora? XXXD

Saludos.
ahora estoy cn el red facion pero de vez encuando me pondre cn el mw2 y cn el gta iv que me quedan trofeos online... y trankilo que me pasare por aqui todos los dias ;)

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:
@Blitzkrieg dijo:

ahora estoy cn el red facion pero de vez encuando me pondre cn el mw2 y cn el gta iv que me quedan trofeos online... y trankilo que me pasare por aqui todos los dias ;)
pal gta cuenta conmigo pero dame tiempo pa seguir avanzando el homefront y echar una mano (aunque sea la del muerto) a la peña:jeje:

por sierto anoche me degradaron a nivel 1 menos mal que tenia copia y pude seguir aunque con unos grados menos y faltandome 2 camuflajes gracias a peña ya estoy ma o menos como antes

y que nos reimos anoche a seguir a si señores buen royito aunque alguno se la va la pinza de vez encuando jajjajaja

Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

pal gta cuenta conmigo pero dame tiempo pa seguir avanzando el homefront y echar una mano (aunque sea la del muerto) a la peña:jeje:

por sierto anoche me degradaron a nivel 1 menos mal que tenia copia y pude seguir aunque con unos grados menos y faltandome 2 camuflajes gracias a peña ya estoy ma o menos como antes

y que nos reimos anoche a seguir a si señores buen royito aunque alguno se la va la pinza de vez encuando jajjajaja
si, tu trankilo que al gta le daremos tu yo y kalero que tambien me lo dijo

ya os dije que siguierais haciendo copia todos los dias porque nunca se sabe y cuando voi yo a acerlo a adrede no funciona ¬¬

Unido
noviembre 1, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
@MiTo_86 ai gente suficiente como para dentro de una semana me ayudeis en el de 16 amigos? los desafios ya me las buscaria yo...
yo ya no tengo el juego pero si agregas a algunos de los que estan hablando en el hilo pues puedes sacartelo cualquier dia ya que hemos conocido a mucha gente que lo tiene y casi todas las noches coincidiamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior