pues a mi realmente lo que me fastidia mas es que por cada chorradita que hay te la clavan, ZAS!
yo creo que es un robo, personalmente ahí no me he comprado nada
yo creo que es un robo, personalmente ahí no me he comprado nada
Si el problema no es que te claven porque nadie te obliga a comprarlo como bien dices pero si que es triste que te cobren por algo que verdaderamente mejoraría el servicio promocionando así mejor su consola y más existiendo otros métodos de ganancia como bien explica LCS2007No te clavn nada porque no tienes porke comorarlo...
Aver esto es de broma... PARA KE CO***** KIERES UNA CAMISETITA VIRTUAL??!!
No se me ocurre algo mas tonto por lo que protestar.
Si la gente lo compra, básicamente sera que no loe stan haciendo tan mal, y sobre los packs esa opción oes excusa porque pondrian el nº de camisetas x el valor que tienen ahora asi que...Si el problema no es que te claven porque nadie te obliga a comprarlo como bien dices pero si que es triste que te cobren por algo que verdaderamente mejoraría el servicio promocionando así mejor su consola y más existiendo otros métodos de ganancia como bien explica LCS2007
Seamos realistas cobrar por un mueble o una camiseta es un despropósito y una vergüenza estaría bien que cobrarán en todo caso y si no quedara más remedio por un PACK DE MUEBLES o un PACK DE CAMISETAS
Lo mismo digo. Además, desde que han hecho lo de la Central y el Xi ese que todavía no queda claro me tiene medio enganchado con los rompecabezas XDpues ami me gusta home