Home es flipante

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Puess yo tan contento a la 1 de la tarde voy y me conecto al home pues bien lo primero voy al centro comercial y se descarga asta ay todo bien me decido a dar una vuelta por la plaza tambien tengo que descargarla de nuevo (no se que cosas nuevas trae pero bueno) se termina de descargar el centro comercial muy bonito a quedado pero solo una camiseta gratis me decepciono y luego me dispongo a buscar el espacio de el Padrino II y no esta no se si lo podrian poner esta tarde o esta noche pero no creo.

Yo de mi parte creo que Sony se nos esta riendo en la cara dicen que van a poner cosas nuevas y luego nos engallan diciendo que solo es para el Home americano una verguenza

Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
no te enfades que dijeron que pal dia 9 abririan las puerta de home todavia es muy pronto por que suelen actualizar home sobre las 7 de la tarde asta entoces no podemos decir nada.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La verdad es que los objetos deberían ser gratuitos...
En parte tambíen me siento decepcionado por ello.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo lo sigo diciendo, para mi home es la gran cagada de sony, pero para gusto colores.

pd: lo tengo desinstalado, prefiero aprobechar esos 3 gigas largos en otra cosa. saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
cagada? yo creo que es todo un acierto, y que el día de mañana y no muy lejano sera un vende consolas.

Sony tiene grandes preocupaciones como por ejemplo hacer juegos de calidad, ya que para mi Killzone es un pauperrimo juego... pero bueno como tu dices para gustos colores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Antes de que salga la beta cerrada de HOME yo ya setaba ilusionadisimo... pense q iba a estar buenisimo.... Entre a participar en la beta cerrada de HOME y ya no me gusto, me decepcionó muchísimo... Después salio la beta pública con la version 1.0 q se suponía que iba a traer DE TODO (por todos los comentarios que recopilaron en la beta cerrada)... y para mi sigue siendo igual de mala... Además de que a todo le ponen precio, no podés tener ni una tele, ni una play 3, ni nada en tu ESTUDIO HOME....
Si esto algún día es un vende consolas, será dentro de muuuucho tiempo.... en la version 3.0 mas o menos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo antes aún me entraba en Home pero ahora últimamente ni me entro... lo que veo mal es que haya que pagar por comprar camisetitas y estas cosas...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Yo antes aún me entraba en Home pero ahora últimamente ni me entro... lo que veo mal es que haya que pagar por comprar camisetitas y estas cosas...
Sony te esta obligando a gastarte el dinero? el entrar es gratis,y ........ pagar por comprar??? no critiques y booorra el home.......... corre que te an quitado la pasta y denucia a Sony ...... apaga la play y socio NO pages por comprar. :X
--- [ Añadido ] -----
yo lo sigo diciendo, para mi home es la gran cagada de sony, pero para gusto colores.

pd: lo tengo desinstalado, prefiero aprobechar esos 3 gigas largos en otra cosa. saludos[/QUOTE
deverias seguir los consejos de Rambo77................TELESCOPIO,,, que te vendrian perfecto y ECONOMICO .... Saludos Rambo77,,,, hay !!! ,,, con las ideas claras.:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero aver, de algun sitio tendra que sacar pasta sony no? el online es gratis XD
Si pero podrian poner algunas cosas mínimas (por ejemplo: mas muebles para el ESTUDIO HOME, más ropa, etc...) y ganar millones de $$$$$$ con algo que les conviene a ellos y a nosotros... y eso es.... PUBLICIDAD.... cómo? de mil formas, que aprendan de GOOGLE q brinda el 90% de sus servicios gratis y gana muchísimos millones con publicidad....

Por ejemplo así pensando un pokito donde se les ocurre que HOME puede poner publicidad y ganar mucha $$$$???
EN TODOS LADOS.... pueden poner un McDonald's dentro del centro comercial y con la tontería esa ganar mucha $$$$.. pueden poner ropa de marca para hacer publicidad (ADIDAS, NIKE, ZARA, LA COSTE, LA MARTINA, etc...) un expendedor de COCA-COLA, una tele SONY... en fin... infinidad de cosas con marcas INTERNACIONALES q seguro pagarían por esto y más... incluso podrían hacer esto en los juegos (que supuestamente lo iban a hacer) para abaratar el coste...


No te parece?.... y te parece que les costaría mucho hacerlo? porq a mi no, es más hacer una camiseta que diga NIKE les cuesta como mucho 1 hora de trabajo...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Si pero podrian poner algunas cosas mínimas (por ejemplo: mas muebles para el ESTUDIO HOME, más ropa, etc...) y ganar millones de $$$$$$ con algo que les conviene a ellos y a nosotros... y eso es.... PUBLICIDAD.... cómo? de mil formas, que aprendan de GOOGLE q brinda el 90% de sus servicios gratis y gana muchísimos millones con publicidad....

Por ejemplo así pensando un pokito donde se les ocurre que HOME puede poner publicidad y ganar mucha $$$$???
EN TODOS LADOS.... pueden poner un McDonald's dentro del centro comercial y con la tontería esa ganar mucha $$$$.. pueden poner ropa de marca para hacer publicidad (ADIDAS, NIKE, ZARA, LA COSTE, LA MARTINA, etc...) un expendedor de COCA-COLA, una tele SONY... en fin... infinidad de cosas con marcas INTERNACIONALES q seguro pagarían por esto y más... incluso podrían hacer esto en los juegos (que supuestamente lo iban a hacer) para abaratar el coste...


No te parece?.... y te parece que les costaría mucho hacerlo? porq a mi no, es más hacer una camiseta que diga NIKE les cuesta como mucho 1 hora de trabajo...


esoy contigo tio tines toda la razon
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que los objetos deberían ser gratuitos...
En parte tambíen me siento decepcionado por ello.
Que prefieres PSN de pago...y que los complementos de home sean gratis?
Menos quejarse...que siempre es lo mismo...quien quiera gastarse el dinero en ropa y complementos esta en su derecho. El que no quiera...que no se preocupe que su avatar no ira desnudo por HOME.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Puess yo tan contento a la 1 de la tarde voy y me conecto al home pues bien lo primero voy al centro comercial y se descarga asta ay todo bien me decido a dar una vuelta por la plaza tambien tengo que descargarla de nuevo (no se que cosas nuevas trae pero bueno) se termina de descargar el centro comercial muy bonito a quedado pero solo una camiseta gratis me decepciono y luego me dispongo a buscar el espacio de el Padrino II y no esta no se si lo podrian poner esta tarde o esta noche pero no creo.

Yo de mi parte creo que Sony se nos esta riendo en la cara dicen que van a poner cosas nuevas y luego nos engallan diciendo que solo es para el Home americano una verguenza

Un saludo
ha saldio pero la EEUU.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Me parece una tonteria todo lo que decis. Yo tuve la beta privada de home y todo que habia en el centro comercial era gratis y no coji nada, ni camisetas, pantalones... excepto la casa que era lo unico que me parecio que merecia la pena (5 € que me ahorre xD). Con las camisetas y los pantalones que vienen es suficiente a no ser que le querais cambiar la ropa todo los dias, cosa que luego no hareis vosotros xD.
Habeis probado el espacio xi esta muy guapo con minijuegos en serio muy entretenido, pero es que home es un lugar para conocer gente y jugar online que esta muy bien y no es un sitio para jugar. Aun asi tengo que decir que no entro mucho pero para un rato si que me gusta.
--- [ Añadido ] -----
Me parece una tonteria todo lo que decis. Yo tuve la beta privada de home y todo que habia en el centro comercial era gratis y no coji nada, ni camisetas, pantalones... excepto la casa que era lo unico que me parecio que merecia la pena (5 € que me ahorre xD). Con las camisetas y los pantalones que vienen es suficiente a no ser que le querais cambiar la ropa todo los dias, cosa que luego no hareis vosotros xD.
Habeis probado el espacio xi esta muy guapo con minijuegos en serio muy entretenido, pero es que home es un lugar para conocer gente y jugar online que esta muy bien y no es un sitio para jugar. Aun asi tengo que decir que no entro mucho pero para un rato si que me gusta.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
kreo q le estais metiendo muxa kaña kuando es solo una beta, en las betas de kualkier juego
o aplicacion tambien ai muxos fallos y son mui simples komparados kon lo q va a ser el resultado original,
kuando salga home sin betas ni lexes i todo este sobre la mesa sera kuando alla q criticarle
 
Superior