Vamos a ver el chaval no nos ha preguntado cuanto es mejor la ps3 que la 360..nos ha preguntado por el precio que le darian, tampoco por opiniones.VETE AL GAME, comprate la 360 preparada ya me entiendes y cuando juegues online y te baneen te pegas un tiro por vender la ps3 y por no jugar mas con esa tostadora 360 online.mendrugo.
Tu tranqui que calidad calidad no vas a tener mucha cuando se te pete o te des cuenta de que tienes que pagar por jugar online o comprar pilas, se me olvidaba el wifi que cuesta 80 o 70 euros y alomejor con un poco de suerte te banean por piratearRegalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
1. La nueva placa Jasper no peta, se acaba con ella las luces rojas.Tu tranqui que calidad calidad no vas a tener mucha cuando se te pete o te des cuenta de que tienes que pagar por jugar online o comprar pilas, se me olvidaba el wifi que cuesta 80 o 70 euros y alomejor con un poco de suerte te banean por piratearalmas:
almas:
Ya me queda claro que no juegas mucho y pasas del online :douh::douh::babas::babas: y por cierto la placa jasper no impide que un 65% de la tostadoras 360 peten asi que no vayas tan confiado...XD1. La nueva placa Jasper no peta, se acaba con ella las luces rojas.
2. Existen pilas recargables e incluso baterias para el mando, que descubrimiento.
3. Tengo la consola a 30cm del router, ¿crees que se hacen cables de 30 cm o necesitare wi-fi?
4. No me interesa el online para nada, porque me aburre y porque si quiero jugar con gente para eso tengo a mis amigos.
Listillo que eres.
pues entonces ya sabes elpunto 3.Regalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
entonces ya sabes colega pillatela del tiron...... porcierto te la has pillado ya?????1. La nueva placa Jasper no peta, se acaba con ella las luces rojas.
2. Existen pilas recargables e incluso baterias para el mando, que descubrimiento.
3. Tengo la consola a 30cm del router, ¿crees que se hacen cables de 30 cm o necesitare wi-fi?
4. No me interesa el online para nada, porque me aburre y porque si quiero jugar con gente para eso tengo a mis amigos.
Listillo que eres.
Ya, pero si la puedo vender por mas y comprarla de manera que encima gane algo de dinero pues mejor :jeje:pues entonces ya sabes elpunto 3.
te vas algame y ledices, quiero la elite mas otro mando mas noseque.......
--- [ Añadido ] -----
entonces ya sabes colega pillatela del tiron...... porcierto te la has pillado ya?????
haz lo yo te digo, lleva la ps3 enlaa caja con todos los juegos y le dices cambiame esto por
-una xbox
-dos mandos
-bateria para los mandos.
-.......
te l,o da seguramente en
no se tio........Ya, pero si la puedo vender por mas y comprarla de manera que encima gane algo de dinero pues mejor :jeje:
va pero eso es como todo tio....... en este mundo.... desde la politca, el futbol, todo elmundo tiene preferencias..... y las consolas pues lo mismo........no se cuanto te daran, pero si quieres un consejo, para otra vez, evita poner que vendes la PS3 para comprarte la Xbox.... yo vendi la Xbox al salir la PS3 (en aquel momento me ofrecia poco, y pense q la PS3 iba a ser mucho mejor, gran error el mio, me arrepieto de haberla vendido, tener las 2 habriasido lo mas..) y me meti en un foro de Xbox para anunciarla pensando que alli tendria mas publico, y puse pues lo msimo, q tenia poco uso y q me iba a pillar la PS3...tuve q salir del foro con casco y chaleco antibalas.. y la vendi por otro medio al final.
asi que, para otra vez, recuerda que en estos tiempos de fanboyismo, no puedes decir que cambias una PS3 por una Xbox (o viceversa) porque te lloveran palos y no resolveras tu duda.
, en vez de orientarte te pasara lo que ha pasado, que muchos se dedican a decir "jaja, te vas a arrepentr de la tostadora 360" y otra clase de chorradas que no tienen nada que ver. yo no se q clase de persona, supongo que aficionados a los videojuegos, se aburren jugando precisamentea videojuegos...solo por ser de una determinada marca. porque vamos, yo pillo una Xbox360, y ya puedo tener la PS3 que la machaco a vicios. ademas, no se q carajo decis q os aburre y todo eso, a lo mejro es que los COD, Resident evil 5, Street fighter 4 y todos los demas multiplataformas, solo tienen capacidad de divertir en PS3, s ve q es meter el mismo juego en otra consola y se activa el modo aburrimiento o algo de eso...porque si no, no me lo explico.