Hola, voy a vender la PS3 en game, dudas.

Unido
octubre 16, 2007
mEJOR HACES ESTO

VETE AL GAME, comprate la 360 preparada ya me entiendes y cuando juegues online y te baneen te pegas un tiro por vender la ps3 y por no jugar mas con esa tostadora 360 online.mendrugo.

Unido
enero 6, 2009
VETE AL GAME, comprate la 360 preparada ya me entiendes y cuando juegues online y te baneen te pegas un tiro por vender la ps3 y por no jugar mas con esa tostadora 360 online.mendrugo.
Vamos a ver el chaval no nos ha preguntado cuanto es mejor la ps3 que la 360..nos ha preguntado por el precio que le darian, tampoco por opiniones.
Pues no se darte te darian 200 o 250 por todo, si con eso satisface tus nuevas necesidades pues haz lo que creas conveniente, la pasta y la consola son tuyas

Unido
abril 11, 2009
Regalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
Tu tranqui que calidad calidad no vas a tener mucha cuando se te pete o te des cuenta de que tienes que pagar por jugar online o comprar pilas, se me olvidaba el wifi que cuesta 80 o 70 euros y alomejor con un poco de suerte te banean por piratear :palmas::palmas:

Unido
agosto 30, 2007
Tu tranqui que calidad calidad no vas a tener mucha cuando se te pete o te des cuenta de que tienes que pagar por jugar online o comprar pilas, se me olvidaba el wifi que cuesta 80 o 70 euros y alomejor con un poco de suerte te banean por piratear :palmas::palmas:
1. La nueva placa Jasper no peta, se acaba con ella las luces rojas.
2. Existen pilas recargables e incluso baterias para el mando, que descubrimiento.
3. Tengo la consola a 30cm del router, ¿crees que se hacen cables de 30 cm o necesitare wi-fi?
4. No me interesa el online para nada, porque me aburre y porque si quiero jugar con gente para eso tengo a mis amigos.

Listillo que eres.

Unido
diciembre 8, 2007
esta la elite a 250 nueba rebajo 50? micro$oft ace unos dias i vale la pena no vendas la ps3 conprate la xbox 360 por las exclusividades de los juegos ... i sobre el precio q es lo q te daria pos sobre los 200? ...

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
2. Existen pilas recargables e incluso baterias para el mando, que descubrimiento.
3. Tengo la consola a 30cm del router, ¿crees que se hacen cables de 30 cm o necesitare wi-fi?
4. No me interesa el online para nada, porque me aburre y porque si quiero jugar con gente para eso tengo a mis amigos.

Listillo que eres.
Ya me queda claro que no juegas mucho y pasas del online :douh::douh::babas::babas: y por cierto la placa jasper no impide que un 65% de la tostadoras 360 peten asi que no vayas tan confiado...XD

Unido
noviembre 22, 2007
Regalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
pues entonces ya sabes elpunto 3.
te vas algame y ledices, quiero la elite mas otro mando mas noseque.......
--- [ Añadido ] -----

Listillo que eres.
entonces ya sabes colega pillatela del tiron...... porcierto te la has pillado ya?????
haz lo yo te digo, lleva la ps3 enlaa caja con todos los juegos y le dices cambiame esto por
-una xbox
-dos mandos
-bateria para los mandos.
-.......

te l,o da seguramente en

Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
pues entonces ya sabes elpunto 3.
te vas algame y ledices, quiero la elite mas otro mando mas noseque.......
--- [ Añadido ] -----

entonces ya sabes colega pillatela del tiron...... porcierto te la has pillado ya?????
haz lo yo te digo, lleva la ps3 enlaa caja con todos los juegos y le dices cambiame esto por
-una xbox
-dos mandos
-bateria para los mandos.
-.......

te l,o da seguramente en
Ya, pero si la puedo vender por mas y comprarla de manera que encima gane algo de dinero pues mejor :jeje:

Unido
junio 6, 2008
Yo que tu me quedaria con la ps3 y me compraria una xbox si puediera, ademas que la xbox esta baratisima a ciento y pico y doscientos y algo con dos jeugos asiq ....

Unido
noviembre 22, 2007
Ya, pero si la puedo vender por mas y comprarla de manera que encima gane algo de dinero pues mejor :jeje:
no se tio........
Elite
2 mandos
2 bateria para los mandos
si necesitas elcablehdmi
nose
ara si la puedes vender en este foro, o en algun otro, o en ebay mejor que mejor, pero te digo losjuegos vendelos ya!

la xbox tambien esta muy bien, una ves que ves la PS3 se te va a hacer rara, pero tambien es un makinon que te cagas.....

Unido
junio 3, 2008
no se cuanto te daran, pero si quieres un consejo, para otra vez, evita poner que vendes la PS3 para comprarte la Xbox.... yo vendi la Xbox al salir la PS3 (en aquel momento me ofrecia poco, y pense q la PS3 iba a ser mucho mejor, gran error el mio, me arrepieto de haberla vendido, tener las 2 habriasido lo mas..) y me meti en un foro de Xbox para anunciarla pensando que alli tendria mas publico, y puse pues lo msimo, q tenia poco uso y q me iba a pillar la PS3...tuve q salir del foro con casco y chaleco antibalas.. y la vendi por otro medio al final.
asi que, para otra vez, recuerda que en estos tiempos de fanboyismo, no puedes decir que cambias una PS3 por una Xbox (o viceversa) porque te lloveran palos y no resolveras tu duda.

, en vez de orientarte te pasara lo que ha pasado, que muchos se dedican a decir "jaja, te vas a arrepentr de la tostadora 360" y otra clase de chorradas que no tienen nada que ver. yo no se q clase de persona,que supongo supongo que son aficionados a los videojuegos, se aburren jugando precisamentea videojuegos...solo por ser de una determinada marca. porque vamos, yo pillo una Xbox360, y ya puedo tener la PS3 que la machaco a vicios. ademas, no se q carajo decis q os aburre y todo eso, a lo mejro es que los COD, Resident evil 5, Street fighter 4 y todos los demas multiplataformas, solo tienen capacidad de divertir en PS3, s ve q es meter el mismo juego en otra consola y se activa el modo aburrimiento o algo de eso...porque si no, no me lo explico.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
no se cuanto te daran, pero si quieres un consejo, para otra vez, evita poner que vendes la PS3 para comprarte la Xbox.... yo vendi la Xbox al salir la PS3 (en aquel momento me ofrecia poco, y pense q la PS3 iba a ser mucho mejor, gran error el mio, me arrepieto de haberla vendido, tener las 2 habriasido lo mas..) y me meti en un foro de Xbox para anunciarla pensando que alli tendria mas publico, y puse pues lo msimo, q tenia poco uso y q me iba a pillar la PS3...tuve q salir del foro con casco y chaleco antibalas.. y la vendi por otro medio al final.
asi que, para otra vez, recuerda que en estos tiempos de fanboyismo, no puedes decir que cambias una PS3 por una Xbox (o viceversa) porque te lloveran palos y no resolveras tu duda.

, en vez de orientarte te pasara lo que ha pasado, que muchos se dedican a decir "jaja, te vas a arrepentr de la tostadora 360" y otra clase de chorradas que no tienen nada que ver. yo no se q clase de persona, supongo que aficionados a los videojuegos, se aburren jugando precisamentea videojuegos...solo por ser de una determinada marca. porque vamos, yo pillo una Xbox360, y ya puedo tener la PS3 que la machaco a vicios. ademas, no se q carajo decis q os aburre y todo eso, a lo mejro es que los COD, Resident evil 5, Street fighter 4 y todos los demas multiplataformas, solo tienen capacidad de divertir en PS3, s ve q es meter el mismo juego en otra consola y se activa el modo aburrimiento o algo de eso...porque si no, no me lo explico.
va pero eso es como todo tio....... en este mundo.... desde la politca, el futbol, todo elmundo tiene preferencias..... y las consolas pues lo mismo........

C

clasicoanimado

Yo no la vendia en el game...

Si estan haciendo pack con el modelo antiguo y un par de juegos por 300€ no creo que te den por la consola mas de 150, como muchisimo.

Y viendo que la consola es la de 60 Gb supongo que los juegos seran bastante antiguos y que como muchisimo tienes un par de novedades, por lo que ni te daran 10 euros por juego.

Yo creo que todo el pack te lo valoraran por poco mas de 200 euros. Se que parece poco, pero ultimamente los del game estan con el puño cerrado.

YO como te han aconsejado por ahi, intentaria quedarme con las 2. Sino la venderia pero sin prisas y fijando un precio razonable (por la consola podras sacar por el tema de la retrocompatibilidad y por los juegos si son antiguos no mucho).

Que tengas suerte, ya nos contaras!

saludos

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
si fuera mikrosoft ya en cuanto al dinero k te daran 300 y pico creo k te los daran siendo honestos

Unido
abril 21, 2009
Buuu, que los juegos en la 360 son más baratos, pués claro la flasheas y ya está, pero ya me dirás tú donde está la grácia... en fin, así va España. xDDD

PD:Y los flipados que os queréis pasar a la 360 solo para jugar al COD....menuda perdida de dinero.

Superior