Hola, voy a vender la PS3 en game, dudas.

Unido
marzo 29, 2008
Ya me queda claro que no juegas mucho y pasas del online :douh::douh::babas::babas: y por cierto la placa jasper no impide que un 65% de la tostadoras 360 peten asi que no vayas tan confiado...XD
Te a pedido tu opinion sobre el tema? No. El quiere vender la ps3 para cogerse una 360. Aqui acaba toda discusion.
Y como te han dicho, o haces un "trueque" consola por consola o vendela en otro sitio ;D Animo con la venta!!!!! y en haces muy bien en cambiarte! eso de tener los juegos "baratos" es un maravilla XD (y te lo dice alguien que tiene la ps3 y no tiene una Xbox, pero si un buen ordenador xD)

Unido
septiembre 4, 2007
Regalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
estas muy equivocado con tus pronosticos, de primeras tener la xbox pirateada te quita el online ya que de fijo te banean, si no te importa alla tu, pero olvidate tambien de demos y demas del bazar porque te expones a actualizaciones automaticas que te puedan rebentar el pirateo del lector... otra es que hay que piratearla y almenos que estes versado en la materia yo de ti no meteria las manos donde no me llaman... ademas esto ultimo supondra un gasto periodico (el lector hay que actualizarlo de vez en cuando) de unos 40€...

yo les "meto mano" a la consolas de esta generación y te aseguro que si no sabes lo que haces puedes acabar con un ladrillo muy bonito en tu mesilla...

ademas que las copias de los juegos en xbox no son precisamente baratas, yo tengo que pillar los DVD´s (si no compras SOLO Verbatim rebentaras el lector de la xbox y tiene peor solución que gastarte la pasta en discos buenos) por ebay o fuera de españa porque aqui te salen a 3,5€ el DVD, que es mas barato que el juego? si, pero tambien vas a grabar muchos mas, yo me acabo de dejar 70€ en DVD´s para mi xbox Sparrow...

otra es que las exclusividades de la xbox como que son 4 y mal contadas, porque no es especialmente prolifica en estudios propios que se diga.. y si es por los juegos multi significa que te vas a dejar en la consola para jugar al fifa/pes, needfor y el GTA una buena manduca de pasta... lo veo ilogico, pero aqui cada 1 con lo suyo...

yo me cogi la arcade (150€ mediamarkt), me la modifique y la he amortizado trasteando con otras a colegas por un modico precio xD

sinceramente te la deberias de comprar de segunda mano, no vender tu ps3, que me parece una barbaridad, te recuerdo que con ella tienes video/DVD/Bluray para los restos, y ese es el formato del futuro...

Última edición:
Superior