Hitman: absolution (primera imagen + teaser)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@angel216 dijo:
Coincido en la tercera opcion, aunque no me convence del todo. Podrian hacer algo mas original y/o artistico.
Pues que quieres que te diga a mi me parecen iguales a las de los Hitman anteriores excepto la del Codename 47.Tienen la misma estetica de los anteriores con el protagonista de frente.... asi que por mi la caratula es perfecta.





 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Bueno...cuestion de gustos. Aunque precisamente si son parecidas mas razon aun para hacer algo distinto xd
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Siempre he sido fan de los hitman, tengo todos.
En este han dicho que va a ser menos hardcore, justo lo que les hace interesantes.
Justo lo que paso con el socom.

Lo interesante de una saga, si sigue, es que siga lo de los anteriores, nos gustaba disfrazarnos, esconder las armas, en las cajas que metia el repartidor, entrar disfrazados de cartero, ir a la cocina, y coger las armas, y matar al jefe de la mansion.

Seguro que ahora lo mas hardcore que veamos, sea disfrazarnos de cartero....
Una pena
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@angel216 dijo:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117873/hitman-absolution-ha-sido-creado-pensando-en-alcanzar-a-una/

MALAS NOTICIAS...Con el fin de querer hacer el juego más accesible a un mayor publico han reducido la dificultad del juego. Dicen que las anteriores entregas eran demasiado hardcore...pfff..

Yo lo unico que no me gustaba de la dificultad de anteriores juegos era que a veces levantabas sospecha sin hacer nada malo, tan solo quedandote un rato al lado de algun agente del orden...

No eran juegos fáciles eso esta claro pero eso era lo bueno de estos juego que tenían cierto nivel de dificultad

Pero tampoco creo que sea como para bajar su dificultad...a mi la verdad no me hace ninguna gracia preferiría que la dificultad siguiera como siempre y ya esta

Con las ganas que le tengo a este juego espero que no digan mas cosas que no me gusten jeje por que para una cosa que dicen es una que no me gusta..jeje
 
Última edición:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Nunca he probado ninguno.
¿Están bien los Hitman?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
@snakekey dijo:
@angel216 dijo:


No eran juegos fáciles eso esta claro pero eso era lo bueno de estos juego que tenían cierto nivel de dificultad

Pero tampoco creo que sea como para bajar su dificultad...a mi la verdad no me hace ninguna gracia preferiría que la dificultad siguiera como siempre y ya esta

Con las ganas que le tengo a este juego espero que no digan mas cosas que no me gusten jeje por que para una cosa que dicen es una que no me gusta..jeje
No si a mi la dificultad tambien me gusta, siempre y cuando esa dificultad sea de la IA u otros aspectos y no por motivos de jugabilidad.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
va a ser un juegazo, ojala como el blood money en el q te disfrazas d polloo en el carnaval grande!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se de donde se sacan algunos que lo haran como un Splinter Cell,yo lo que visto es que ahora tiene la habilidad de luchar o algo parecido una mejora que le vandra bien al juego.

Va a ser un Juegazo estoy segurisimo y no va adecepcionar.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
El trailer muy espectacular y tal, me ha gustado pero creo que ha perdido la esencia de los Hitman, donde queda lo de matar solo a quien se pide sin alertar ni matar a los guardias?
No se, no se, habra que esperar a ver el resultado final y si enseñan algo mas en el E3.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
@Gabriii dijo:
El trailer muy espectacular y tal, me ha gustado pero creo que ha perdido la esencia de los Hitman, donde queda lo de matar solo a quien se pide sin alertar ni matar a los guardias?
No se, no se, habra que esperar a ver el resultado final y si enseñan algo mas en el E3.
Es que en los Hitmans anteriores si querias tambien podias matar a los guardias e ir a saco. Nadie te quita ninguna opcion en este nuevo Hitman. De hecho he leido una caracteristica en que confirman que para obtener la calificacion de asesino silencioso solo puedes matar a la victima y tiene que ser por un accidente.

Tambien se podran usar los materiales de los escenarios para matar, por ejemplo podras coger cableado electrico de una pared para estrangular.

Podras ocultarte en las sombras (como en el splinter cell, cosa completamente logica y real)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevas imagenes.

















Que a perdido la esencia?Pues en estas imegenes yo sigo apreciando la esencia que caracteriza la Saga,como va arrastrando a un policia caido,detras de una pared en las sombras para ocutalse o esperando a que pase al enemigo,pasando entre sombras para que el helicoptero no lo vea,detras de un policia cerrandole la boca y apuntandle con la pistola desde su espalda,estrangulando a otro policia con la porra desde el suelo y en el ultimo haciendole una llave al policia (Que sera algo nuevo).La esencia la sigo viendo por muy imagenes que sean se nota.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
Este juego dejo marcada a una generación :D, gracias a él está el 47 en mi nick jajaja
 
Superior