Hitman: absolution (primera imagen + teaser)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
:D:D Hitman absolución...jeje que bien. Absolución es lo mismo que redención? mmm...me pregunto si volveremos al monasterio..xD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Es curioso nunca me ha atraído este juego, pero esta vez haré una excepción porque me está gustando lo que en principio he visto jeje
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Anubxis dijo:
Es curioso nunca me ha atraído este juego, pero esta vez haré una excepción porque me está gustando lo que en principio he visto jeje
Uff.. No sabes lo que te has perdido.. Si tienes un ordenador "minimamente" en condiciones, te recomiendo que te bajes el Silent Assassin y después el Blood Money. Saludos! :hola:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
La verdad es que podrian dejarse de tanto misterio y soltar alguna prenda jugosa xD...vi una imagen de una teorica portada y miedo me dio de que fuera verdad porque salia mas joven y le habian cambiado algo la cara...


--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@angel216 dijo:
La verdad es que podrian dejarse de tanto misterio y soltar alguna prenda jugosa xD...vi una imagen de una teorica portada y miedo me dio de que fuera verdad porque salia mas joven y le habian cambiado algo la cara...


--- [ Añadido ] -----
Que va tio, apenas se sabe del juego se va a saber la portada...

 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@angel216 dijo:
La verdad es que podrian dejarse de tanto misterio y soltar alguna prenda jugosa xD...vi una imagen de una teorica portada y miedo me dio de que fuera verdad porque salia mas joven y le habian cambiado algo la cara...


--- [ Añadido ] -----
jajaj ese no es nuestro hitman ese tiene cara de alien XXXD

Sera un boceto o algo...por el estilo o simplemente un fake

Ojala tengamos mas información pronto!!! viva Hitman! ya era hora de que vinieses a esta generación de los dlc de pago ,parches y actualizaciones jajaja
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hitman 5 podría llamarse : Hitman: Absolution

Según se ha podido saber, Square Enix ha registrado la marca Hitman: Absolution, la cual en un principio será utilizada para un videojuego, lo que indica que seguramente podría ser este el nombre de la quinta entrega de Hitman.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61266/hitman_absolution_marca_registrada_square_enix_videojuego.html

snakekey sobre todo de dlc de pago , a veces ya tienen preparado el dlc antes del lanzamiento del juego O_O xdd
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Mientras sigue la espera me gustaria saber que mejorariais en la jugabilidad. Graficamente no hace falta ni mencionarlo, pero en la manera de plantear las misiones o el juego en general cambiariais algo?

A parte de esto yo creo que seria mas interesante quitar el mapa durante el juego y ponerlo en la info de la mision, en plan currado xD aprendetelo de memoria y nada de saber donde esta en cada momento la victima. Currarse mas la interaccion con los personajes de la escena para descubrir información.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Con tanto tiempo para trabajar espero que sea bueno y veremos su online que trae.
No se nada de esta saga asi que... Si me entra el gusanillo despues de ver el teaser o lo que muestren me bajo el Blood Money
 
Última edición:
Superior