Hitman: absolution (primera imagen + teaser)

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Uffff , menos mal , es uno de los que esperaba para PS3.Aver si empiezan a salir noticias de juegos miticos de PS2 que hagan para PS3.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/05/06/lo-nuevo-de-io-interactive-podria-ser-presentado-la-proxima-semana-200047.html

Lo nuevo de IO Interactive podría ser presentado la próxima semana

La desarrolladora ha asegurado literalmente que se acerca "metralla"

Pues bien, la compañía ha vuelto a salir a la palestra afirmando que la próxima semana habrá noticias importantes e impactantes. No han querido dar ningún detalle, pero sí han asegurado que la próxima será "una buena semana" para los seguidores de los productos de la compañía. También han declarado que se acerca "metralla", signifique lo que signifique eso. Todas las apuestan apuntan hacia Hitman 5. ¿Y las vuestras?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Según el teaser (y como dice angel216), ¿puede significar la fecha?

En EEUU el formato de fecha es MM/DD/AAAA, y si cambiamos los números del código que sale en el teaser en orden inverso, sería AAAA/DD/MM, es decir, ¿11/07/06? (¿7 de junio de 2011?)

Es una hipótesis, pero ojalá sea cierto y salga este verano.

Es una fecha muy cercana para un juego del que no se había escuchado nada.

--------------------

Edito:
Acabo de buscar alguna noticia nueva sobre el próximo Hitman, y según este enlace (2011-05-10 anunciado hitman 5), la fecha del teaser indica que el 7 de junio, se ofrecerá más información sobre ello.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Yo lo veo chungo que salga este verano...si es asi mejor y un 10 para IOinteractive por ser un "asesino silencioso" jeje y no dejar escapar nada de informacion...
Supongo que el trailer que enseñaran seran escenas cinematicas, no?...vamos, que entonces tendremos que esperar al trailer del gameplay, marketing...yo creo que saldra para Noviembre.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
La trama de este juego volverá a centrarse en la vida del Agente 47, un asesino profesional que se enfrentará a las misiones más exigentes y demandantes de su vida. Durante la historia, 47 se verá traicionado por la gente en la que siempre confió y será perseguido por la policía, por lo que deberá enfrentarse solo al mundo y a la corrupción que lo envuelve.

“Por primera vez estamos llevando al Agente 47 en un viaje personal que nos permitirá explorar otras partes de la fantasía de Hitman. Esto será tanto familiar como significativamente distinto de otros juegos de Hitman, algo que nuestro asesino silente disfrutará, al igual que todos aquellos nuevos en el universo de Hitman,” dijo Tore Blystad, director de IO Interactive.

Este nuevo título utilizará la nueva tecnología de IO, Glacier 2, desarrollada específicamente para darle mayor profundidad, lo que se notará también en el uso de los cinematics para avanzar la narración, mientras que su gameplay combinará elementos clásicos de la serie con características nunca antes vistas.


http://www.levelup.com/noticias/13126/IO-Interactive-anuncia-Hitman-Absolution/
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Que ganas de que salga es mi saga favorita
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Supongo que la ciudad es Chicago, y la segunda imagen una persecucion polical por lo tejados...buff..con helicopteros xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Las tres posibles portadas :



Square Enix ha decidido llevar su contribución a los clientes potenciales mediante el envío de una encuesta, en la que sólo se solicita para elegir la portada que la persona prefiera. La ganadora será la portada oficial del juego
Supongo que la encuesta la recibirán los que están registrados en la web de Square Enix

A mi la que más me gusta és esta
http://www.ps3gen.fr/hitman-absolution-square-enix-io-interactive-sondage-jaquette-actualite-18230.html
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Coincido en la tercera opcion, aunque no me convence del todo. Podrian hacer algo mas original y/o artistico.
 
Superior