pero si parece que lo has copiado de un libro xD
salu2
salu2
quien no ha estado en rainville alguna vez?esto es real ?? jaja porque si es asi yo ayer vi a un gnomo saltando el tejado de mi casa xD
Jaja no lo dudes!
tio avisame cuando este la 2º parte XD...
Eso, Eso....Haber pero tened respeto por el creador de la historia, que si fumas que si resumen... le ha costado hacerlo como para que venga gente a criticar, vamos, por lo menos a mi no me sentaría nada bien..
si Fuma que importa..... tu le matienes el vico??, lo dudo mucho...tio tienes que dejar de fumar cosas raras para crear historias NO REALES
y tu que se lo resuman por Dios si eso nisiqueira es la mitad de la pagina de una libro.ese tocho no lo leo ni loco, alguien resume? xD
XD XD Tio me has dao risa,Creo que ese ser encorbado era tu abuela que se levanto en medio de la noche para ir a buscar un vaso de aguaXD
Estoy comenzando a escribir novelas cortas de 50 o 60 paginas y este texto no me ha gustado nada. Cuando alguien escribe y pide opinion tiene que tragar. A mi no me gusta creo que no ha leido un libro en su vida por que ha escrito hiba.Haber pero tened respeto por el creador de la historia, que si fumas que si resumen... le ha costado hacerlo como para que venga gente a criticar, vamos, por lo menos a mi no me sentaría nada bien..
creo que a todos lo que hemos leido eso nos da igual si sabe escribir o si nunca a leido un libro esto es por entretencion, el ke se alla comitod todos los signos ortograficos habidos y por haber nos da igual, entretiene miestras dura, si queiro leer una historiacorrectamenteescrita voy y compro un libro.Estoy comenzando a escribir novelas cortas de 50 o 60 paginas y este texto no me ha gustado nada. Cuando alguien escribe y pide opinion tiene que tragar. A mi no me gusta creo que no ha leido un libro en su vida por que ha escrito hiba.