Historia Real que me ocurrió (Terror)

Unido
junio 10, 2009
No es muy real sobretodo viendo lo de Rainville... familia entera en un salón alrededor del fuego por culpa del tenebroso tiempo.. XD

Pero eso sí esta de P.M. y se te de bien el tema tio!! :hola:

Por cierto en el título querías poner "que me ocurrió" (a ti, lo vivistes), o "que se me ocurrió" (que te aburrias o decidistes ponerte a escribir)¿?¿?

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ahora os ha dado a todos por escribir historias fragmentadas ?

Unido
enero 13, 2010
PARTE 4 :D !!!!!

Intenté descifrar el extraño acertijo. Que la luz me guiará... Hm la única luz de esa caverna era la de la vela. Lo demás sería sencillo: Buscar un defecto en la estructura. Fácil. Lo encontré rápidamente. Lentamente empujé la pared y conseguí que se moviera, hasta el punto en el que púde caber por ahí. El agujero desembocaba en unas alcantarillas. Continué y llegué a una puerta. La abrí lentamente, porque seguramente el hombre ese estaría detrás.

AHORA SE CAMBIA DE PAPEL, CUENTO LA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LUCAS HASTA NUEVO AVISO.

Desperté de un salto, y nada mas abrir los ojos busqué desesperado a mi hermano Iván. Ya no estaba conmigo. La celda estaba oscura, y extraños bichos parecidos a las arañas se terminaban un cadaver fresco. Mi cabeza me dolia mucho, era como si algo quería salir fuera. De repenté, sentí un escalofrio. El hombre negro apareció, en la puerta de mi celda. Me observaba, con sus ojos rojos. Sacó una llave y abrió la celda. Mi corazón latió desesperado. No hizo nada hasta que, pasados 10 segundos, me cojió, apretándome con sus brazos. Me llevó hasta una especie de ''sala de ritual'', con una estrella de cinco puntas, velas, y ese extraño hoyo que emitía una llamarada intensa. Ahí yacían todos mis primos y otros hermanos, menos Iván, clavados en un palo. Cuatro ojos de Ramwood se encontraban en un extraño monolito. El extraño ser me ató a un palo con cadenas, que no parecían de esta época. Todo esto hecho, sacó un cuchillo y se cortó la mano, cayendo su sangre sobre el hoyo. La llamarada se hizo mas grande, y sentía el calor del fuego en mi cuerpo. ¿Sería el fin, o quizás Iván estaría vivo y me salvaría?

Mañana mas ! :D :victoria:

Unido
mayo 29, 2008
vives en Rainville y tu primo se llama Juan?? seguro que no es John?? jajajajaj o Peter o Cameron....buena historia ...falta la 2

R

Roberthedarkman

Historia real con nombre de usuario "Night Vampire" ... visto asi, a simple vista de historia real tiene poco.

Unido
septiembre 1, 2009
Como historia que te halla pasao no se la cree ni un niño de 5 años, como historieta esta bastante bien.

Unido
enero 13, 2010
Jaja uf ha entrao la gente y yo sin pasarme porque esto ya no estaba en ''Mi panel'' :( Pues nada que, leyendo comentarios, me he topado con todo tipo de agresiones ( ''Esto es una gili***'', ect. ) Pero bueno yo intenté seguir adelante. Tambien he leido lo de que esto no es real, y teneis razon XD Yo ya aclaré mas atras que no era real ! Pero bueno.

Un saludo gente gracias por darme fuerzas ! :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Es falso, ya se que es falso pero vamos...

Dice, hablando de futbol del partido de ayer --> En verano no hay liga
Lobos? No me jodas, si ya no queda ni 1% en España de pueblos en medio de bosques o sistemas montañosos...

Disparos, no sale en el telediario..

Esta bien para un cuento, pero para una historia real no se la creeria ni tu sobrino de 2 años, si de verdad tienes...
--- [ Añadido ] -----
Pero crea la segunda que molaaahh (H)

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Es falso, ya se que es falso pero vamos...

Dice, hablando de futbol del partido de ayer --> En verano no hay liga
Lobos? No me jodas, si ya no queda ni 1% en España de pueblos en medio de bosques o sistemas montañosos...

Disparos, no sale en el telediario..

Esta bien para un cuento, pero para una historia real no se la creeria ni tu sobrino de 2 años, si de verdad tienes...
--- [ Añadido ] -----
Pero crea la segunda que molaaahh (H)
La sgda. parte ya, y la 3 y 4 tambien, solamente mira unas paginas mas atras.

Saludos :hola:

Unido
febrero 20, 2010
ayer un troll y un fauno tocaron el timbre de mi casa, yo amablemente les abri la puerta y les invite unas fantas y unos bocadillos, charlamos un buen rato y luego se fueron, muy majos los 2 XD

Superior