Historia Real que me ocurrió (Terror)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Haber pero tened respeto por el creador de la historia, que si fumas que si resumen... le ha costado hacerlo como para que venga gente a criticar, vamos, por lo menos a mi no me sentaría nada bien..

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Haber pero tened respeto por el creador de la historia, que si fumas que si resumen... le ha costado hacerlo como para que venga gente a criticar, vamos, por lo menos a mi no me sentaría nada bien..
Eso, Eso....
tio tienes que dejar de fumar cosas raras para crear historias NO REALES
si Fuma que importa..... tu le matienes el vico??, lo dudo mucho...
ese tocho no lo leo ni loco, alguien resume? xD
y tu que se lo resuman por Dios si eso nisiqueira es la mitad de la pagina de una libro.

Unido
mayo 14, 2009
Creo que ese ser encorbado era tu abuela que se levanto en medio de la noche para ir a buscar un vaso de aguaXD

Unido
enero 18, 2009
Jaja lo de la abuela seria un final increible xD
Yo como la mayoría, espero la segunda parte. Y valla el que dice que la resuman, leer no cuesta Nada. La historia atrae mucho la verdad.

Unido
marzo 8, 2009
Estoy comenzando a escribir novelas cortas de 50 o 60 paginas y este texto no me ha gustado nada. Cuando alguien escribe y pide opinion tiene que tragar. A mi no me gusta creo que no ha leido un libro en su vida por que ha escrito hiba.

Unido
enero 13, 2010
SEGUNDA PARTE !!!!

El hombre de negro se mantenia inmovil, hasta que de pronto se acerco al Ramwood y, como un demonio, le arrancó el ojo. Despues de esto, salió fuera de la casa. Yo y mi hermano Lucas decidimos seguirlo. Salimos fuera y observamos que se fue en direccion al patio trasero de mi casa. Lo seguimos cuidando que no pisemos alguna rama, o barro. Ya en el patio de atras, el ser se agachó y, con su mismisimo brazo, arranco de cuajo un trozo de cesped. La oscuridad tenebrosa se iluminó de una extraña luz roja y, el suelo se abrió, y el hombre se metió, desapareciendo entre la oscuridad. Bajamos los dos, y vimos al hombre, pero Lucas bajó de un salto, desgraciadamente callendo sobre una rama, y hizo un ruido tremendo, que resonó por toda la extraña caverna. Nos pusimos ''cuerpo a tierra'' y nos quedamos inmóviles, temiendo lo peor. El extraño hombre se volteó, y notamos que tenía los ojos rojos como la sangre. Esos ojos nos miraron, y el hombre empezó a caminar hacia nosotros. La sangre se me heló, mientras que el hombre seguia avanzando. Pero, a tres metros de nosotros, se detuvo, dio la vuelta, y continuó hacia la luz roja que proveniá del final de este pasillo rocoso. Sin levantarnos, lo seguimos. Ya a 2 metros de la luz, pudimos notar que habia una especie de hoyo en el suelo, del que provenía una inmensa llamarada. De repente, no puedo explicar como, dejamos de cer la extraña silueta. Por curiosidad pura, nos levantamos y continuamos hacia el hoyo. Dentro de el se podían ver ojos, supuestamente los de otros Ramwoods que el extraño ser habria matado. En una placa de piedra decía:

Si cuatro de los --s de Ramw--d son llevad--s hasta aqu-, su cazad--- ser- r-ec-mpens-d- co- el pod-- infin--o

Algunas partes estaban dañados, por lo que no pudimos leer todo. En eso, alguien me cojió de las piernas y me arrastró, a lo que quedé insconciente.

FIN DE LA PARTE 2 !! MAÑANA LA TERCERA Y QUIZÁS ULTIMA PARTE ! GRACIAS POR APOYARME !

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Estoy comenzando a escribir novelas cortas de 50 o 60 paginas y este texto no me ha gustado nada. Cuando alguien escribe y pide opinion tiene que tragar. A mi no me gusta creo que no ha leido un libro en su vida por que ha escrito hiba.
creo que a todos lo que hemos leido eso nos da igual si sabe escribir o si nunca a leido un libro esto es por entretencion, el ke se alla comitod todos los signos ortograficos habidos y por haber nos da igual, entretiene miestras dura, si queiro leer una historiacorrectamenteescrita voy y compro un libro.

--- [ Añadido ] -----
Muy bueno tio XD.. por cierto no es una novela ni na parecido esto es un relato

Última edición:
Superior