Historia de mi estafa a Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
@Skorpion dijo:
@Minkia dijo:
yo no justifico nada, doy mi opinion y es tan respetable como la tuya, y para mi esta historia es solo que ellos tambien lo hacen a diario, y si, me a pasado varias veces el ir a por un juego y que me digan que solo tienen el de exposicion, y nada que no se lo compro, o si te fijas en los juegos de 2 mano, veras que muchos valen lo mismo que los nuevos, y si no te lo crees, o tu tendras la suerte de dar con una tienda GAME con unos dependientes dignos, veras como intentan engañar a la gente, si lees otro de los post mios de este hilo, veras que hace poco vi como en un GAME abrian una ps3, le quitaban el lector, sacaban el disco que tenia dentro y la volvian a montar, ellos saben que no funciona, la reparan para que dure un poco y el cliente que la compre se aguante con la chatarra que le han vendido, por cierto, tambien me intentaron colar una ps3 de 40GB cuando ya estaban las de 80GB, eso es normal, yo pedia una de 80 y solo me daban las de 40, pues mira, 400€ que perdieron ese dia, y el comprarles las cosas.

ademas, si prestas atencion, veras que yo si compro juegos, pero solo los que tienen un precio razonable, y tambien reservo las ediciones especiales de los juegos que me gustan, pero los juegos nuevos, si es posible de importacion pues mejor, ademas, ellos te dan una miseria si les vas a vender un juego, pero luego lo venden casi al mismo precio que uno nuevo, venga ya, una cosa es que tengan que sacar beneficio, pero otra cosa es aprovecharse de la gente.

y teneis razon, nadie me obliga a comprar en GAME ni nada, pero tampoco me veo obligado a hablar bien de ellos, por que me la han intentado colar muchas veces, y no siempre tienen razon, todo el mundo tenia que pedirles la hoja de reclamaciones cada vez que intentaran una de las suyas, y luego a la OCU, para que las cosas cambien y se deje de engañar a la gente.

por cierto, poneros alguna vez en la piel del cliente y no de la empresa, que ellos no van a mirar por ti NUNCA, y vale, puede que la gente que entienda no se deje engañar, pero si va alguien que no tiene ni idea con toda su buena intencion y le estafan, que pasa, nadie mirara por el, si ahora venden esa ps3 medio rota, ellos estan engañando a la gente, que pasa ellos si lo hacen probecitos, que estafen a otro cliente.

este caso ya a pasado muchas muchas veces.
La estafa tambien es respetable? cuando te la hagan a ti me reiré, hay opiniones que se pueden respetar, y otras que simplemente no, o esque tambien respetas a los nazis? :eaea:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

eres un crack:trofeo:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en gaem vi un smash bros brawl nuevo a 40 euros(precintado vamso) y uno de segunda mano a 45.......yo abria echo lo mismo pero encima les abria puesto un zurullo en una bolsa entre ellos y als chapuzas de esta generacionde consolas se merecen que se les caigan a todos la po**a y asi no se reproduzcan

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
k se jodan k son lo peor, yo tambien les vendi 2 juegos rotos
JAJAJAJA me e empezado a descojonar cuando e leido k saliste corriendo cuando te llamaron

P.D: Eso k dices de Defoe, k defoe? el jugador? xD

Unido
junio 23, 2006
A mi me da pena por el que la compre, no tienen ninguna culpa. Pero bueno lo de los juegos abiertos tambien es una putada, una amiga que tengo trabajando me dijo que la putada es que si les mandan llenar una estanteria en la que entran 10 juegos, esos diez juegos tienen que abrirlos y sacar el juego, por lo tanto ya estan desprecintados. No es que tengamos mala suerte, esque abren demasiados.

La politica de Game es una mierda, y nuetros cabreos se lo tragan los dependientes que no tienen ninguna culpa, hay que ser un poco considerado. No estoy defendiendo a Game, lo digo por que algunos se creen que los dependientes son malevolos conspiradores.

Unido
julio 21, 2007
Hola a todo@s.
Me parece asombroso lo que pasa en este ilo.
Yo ni trabajo en GAME ni he trabajado nunca en ninguna tienda de videojuegos, lo quiero dejar bien claro antes.
En España tenemos muchas tiendas donde comprar nuestros juegos, Carrefour, Auchan, El Corte Ingles, Game, Game-Stop, etc. Podemos comparar precios y comprarlo donde queramos, pagando mas o menos, es cuestion de gustos.
Nadie nos obliga a ir a una tienda u otra, la tienda la escogemos nosotros.
Por poner un ejemplo, un coche de una marca cualquiera no cuesta lo mismo de un concesionario a otro, y nadie anda poniendo a parir a BMW, Mercedes, Opel...
Los bancos nos cobran por todo, y nadie protesta...
Cada uno es libre de poner los precios que quiera a sus productos, otra cosa es que la gente los compre.
Yo si vendo mi coche medio jodido a un particular (sin decirle el estado) y se le jode al dia siguiente la ley me obliga a repararlo.
¿Cuando compramos fruta en la tienda del barrio, les protestamos por los precios, les decimos a los clientes que compren en el super que es mas barato?, no, creo que no, pues esto mismo es lo que andais aplaundiendo.
El que te atiende en Game es un trabajador, peor o mejor, si tienes problemas puedes hablar con el gerente, y si tus problemas siguen puedes ir a consumo; eso es lo legal...
Pero claro es mas facil vender a un "jili.." algo y a ver si no protesta...
España pais de pillos y panderetas...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Minkia dijo:
Skorpion dijo:

La estafa tambien es respetable? cuando te la hagan a ti me reiré, hay opiniones que se pueden respetar, y otras que simplemente no, o esque tambien respetas a los nazis? :eaea:
me intentaron colar una ps3 de 40GB cuando estaban las de 80GB ya con el Dual Shock 3, por mas que se decia solo tenian de 40, pues nada, que perdieron 400€ y otros 100€ mas en otro dual shock 3 y un Resistance 1, una vez les compre un Ferrari Challenge de 2 mano, lo miro y veo que no tiene nada, cuando voy a mi casa me fijo bien y veo que tiene una raja en el centro del disco, cuando se lo digo al del game, me dice has sido tu, al final reconocieron que ese disco tenia una tara, pero que lo habian probado y que funcionaba aun teniendo esa pequeña raja en el centro del disco, bueno, y si al estar jugando se me rompe por estar girando y se carga el lector que, quien se come el marron.

otra vez fui a por un par de juegos, estaban en promocion, esa que hubo de 2 X 1 en juegos de EA, queria el FIFA 10 y el SHIFT, los 2 por 40, esto ya hace bastanten tiempo, voy al game, quieros estos juegos, que estan en una promocion nueva y tal, pues si, claro que los tenian, una promocion muy buena, y me lo iban a dar abiertos, pues no se los compre, fui a otro game que esa a 2 minutos andando, lo mismo, que me los tenian que dar abiertos, bien bien, paso de comprarlos.

otra vez, voy a por un Brutal Legend, recien bajado de precio a 30€, tenian 2 en la estanteria, logicamente abiertos, y cuando pido uno, el tio todo chulo, en vez de entrar en el almacen, va a la estanteria y cojo uno de los abiertos, muy bien, le pido que me de uno precintado, y me salta con que estan nuevo, eso es MENTIRA, nuevo es que lo abra yo en mi casa, no que me lo des tu de los que tienes guardados.

otra vez, fui a por un Dragon Age Origins de PC, ragalo para mi hermano, que venia conmigo, le pedimos uno, total que dice que solo tiene los 4 que hay en exposicion, LOL, abre 1 y guarda 3, pues nada, me lo llevo y me dice que esta nuevo, total que venia con un codigo para descargarse una armadura y no se que mas, cuando lo vamos a poner, este codigo ya a sido usado, lo intenamos otra vez, lo mismo, y asi total, que vamos al game y nos dice, nose, puede que ese codigo estuviera usado, JODER; dame un juego precintado y seguro que no esta usado, al final se comieron el juego con patatas.

venga, sigamos desviando el tema, nazis, vaya temas me vienes a comparar, juegos, videoconsolas, ps3, con robo de millones y millones de €uros en una trama de corrupcion, ahora me vienes con los nazis, si te digo algo que el proximo tema sean los toros, o la independencia de cataluña o el pais vasco o la religion o mil temas que no tienen que ver con este.

simplemente hay cosas que no estan bien, se las mire por donde se las mire, pero hay otras que son abiertas a la opinion de cada uno.

si me tienes que seguir comentando algo que sea por mensaje privado en mi perfil, pero vamos, que yo tengo la conciencia muy tranquila, lo primero por que no es mi caso, y lo segundo es que si me pasara lo mismo, interaria hacerles la pirula a los del game.

Unido
diciembre 2, 2008
menuda historia, y como esta relatada!! xD me parto jaja, pero una cosa, te has parado a pensar k lo mismo no te llamaban x eso??? a lo mejor se te olvido algo...

Unido
enero 12, 2009
@Desteh dijo:
Enhorabuena tio, posiblemente le hayas jodido a algun chaval que se haya
comprado una ps3 de 2ª mano porque de verdad no pueda comprarla.
Espero que algun dia lo pagues de alguna forma, hay que ser cab***...
Y encima aqui en el foro te tratan como heroe por estafar , no solo
a GAME, sino al que la haya comprado.
pero que dices tio como van a vender una play rota :facepalm: :facepalm: no pueden hacer eso por que tu al comprarla tienenes el primer año de garantia con eyos.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior