ojala pudiera hacer lo mismo con la mia jajaaja que me ah pasado lo mismo que tu.xDD
saludos y muy buena acción
saludos y muy buena acción
La estafa tambien es respetable? cuando te la hagan a ti me reiré, hay opiniones que se pueden respetar, y otras que simplemente no, o esque tambien respetas a los nazis? :eaea:@Minkia dijo:
yo no justifico nada, doy mi opinion y es tan respetable como la tuya, y para mi esta historia es solo que ellos tambien lo hacen a diario, y si, me a pasado varias veces el ir a por un juego y que me digan que solo tienen el de exposicion, y nada que no se lo compro, o si te fijas en los juegos de 2 mano, veras que muchos valen lo mismo que los nuevos, y si no te lo crees, o tu tendras la suerte de dar con una tienda GAME con unos dependientes dignos, veras como intentan engañar a la gente, si lees otro de los post mios de este hilo, veras que hace poco vi como en un GAME abrian una ps3, le quitaban el lector, sacaban el disco que tenia dentro y la volvian a montar, ellos saben que no funciona, la reparan para que dure un poco y el cliente que la compre se aguante con la chatarra que le han vendido, por cierto, tambien me intentaron colar una ps3 de 40GB cuando ya estaban las de 80GB, eso es normal, yo pedia una de 80 y solo me daban las de 40, pues mira, 400€ que perdieron ese dia, y el comprarles las cosas.
ademas, si prestas atencion, veras que yo si compro juegos, pero solo los que tienen un precio razonable, y tambien reservo las ediciones especiales de los juegos que me gustan, pero los juegos nuevos, si es posible de importacion pues mejor, ademas, ellos te dan una miseria si les vas a vender un juego, pero luego lo venden casi al mismo precio que uno nuevo, venga ya, una cosa es que tengan que sacar beneficio, pero otra cosa es aprovecharse de la gente.
y teneis razon, nadie me obliga a comprar en GAME ni nada, pero tampoco me veo obligado a hablar bien de ellos, por que me la han intentado colar muchas veces, y no siempre tienen razon, todo el mundo tenia que pedirles la hoja de reclamaciones cada vez que intentaran una de las suyas, y luego a la OCU, para que las cosas cambien y se deje de engañar a la gente.
por cierto, poneros alguna vez en la piel del cliente y no de la empresa, que ellos no van a mirar por ti NUNCA, y vale, puede que la gente que entienda no se deje engañar, pero si va alguien que no tiene ni idea con toda su buena intencion y le estafan, que pasa, nadie mirara por el, si ahora venden esa ps3 medio rota, ellos estan engañando a la gente, que pasa ellos si lo hacen probecitos, que estafen a otro cliente.
este caso ya a pasado muchas muchas veces.
Yo no....no hables por los demás....Cualquiera de nosotros haria lo mismo
Lo siento pero tengo que decirlo, QUE ASCO DE DOBLAJE!!!guille is forrest gum
corre guille corre
jajajaa es buenisimo xDDd![]()
jaja estaba aburrio XD
me intentaron colar una ps3 de 40GB cuando estaban las de 80GB ya con el Dual Shock 3, por mas que se decia solo tenian de 40, pues nada, que perdieron 400€ y otros 100€ mas en otro dual shock 3 y un Resistance 1, una vez les compre un Ferrari Challenge de 2 mano, lo miro y veo que no tiene nada, cuando voy a mi casa me fijo bien y veo que tiene una raja en el centro del disco, cuando se lo digo al del game, me dice has sido tu, al final reconocieron que ese disco tenia una tara, pero que lo habian probado y que funcionaba aun teniendo esa pequeña raja en el centro del disco, bueno, y si al estar jugando se me rompe por estar girando y se carga el lector que, quien se come el marron.Skorpion dijo:
La estafa tambien es respetable? cuando te la hagan a ti me reiré, hay opiniones que se pueden respetar, y otras que simplemente no, o esque tambien respetas a los nazis? :eaea:
pero que dices tio como van a vender una play rota :facepalm: :facepalm: no pueden hacer eso por que tu al comprarla tienenes el primer año de garantia con eyos.....Enhorabuena tio, posiblemente le hayas jodido a algun chaval que se haya
comprado una ps3 de 2ª mano porque de verdad no pueda comprarla.
Espero que algun dia lo pagues de alguna forma, hay que ser cab***...
Y encima aqui en el foro te tratan como heroe por estafar , no solo
a GAME, sino al que la haya comprado.