@Balflear dijo:
Hola!!!
Te voy a poner los puntos sobre las Ies.
Para empezar, yo no soy admin de la web, soy Moderador, un usuario mas como tu.
Si le aplaudo y dejo el post abierto es porque con esas tiendas GAME, he tenido problemas y te voy a explicar uno.
Una vez compre un juego y era para regalo, pero a la persona que se lo iba a regalar pues alguien se lo regalo antes.
Volvi a la tienda conel juego precintadito y solo me daban 40€, le dije al dependiente que de que iba, que tenia el ticket con fecha de compra del dia anterior y el juego estaba precintado.
Aun asi me decia que yo podia haber precintado el juego para devolverlo.
No le pegue al tio una ostia porque soy persona y tengo educacion y tuve que amenazarles con ir a la OCU y denunciarles.
Luego salio el gerente de la tienda GAME, por el follon que les estaba montando y me atendio de maravilla, aun asi, el criajo que estaba en el mostrador, habia intentado ESTAFARME.
Asi que por mi parte que les den, no se merecen ni que les compremos un juego y yo desde luego no los compro alli.
Sobre el parrafo tuyo que he citado en negrita:
Tu no consideras un timo que te vendan un juego a 70 cuando en UK, el mismo juego te vale 40€?
Ahora mismo estoy alucinando con tu frase, me parece increible que pienses asi compañero.
Te sobra la pasta?
Aun asi, veo que no lees comentarios de tus compañeros.
Han dicho por aqui que una vez vieron un GOW3 de 2º mano por 50€ y uno nuevo por 40€, te pregunto a ti que como te comes eso? explicamelo si quieres.
Y te dire mas, por ley del BOE, un articulo que se vende de 2ª mano no puede superar el 75% del PVP original de venta y en GAME los venden a un 85% o mas.
Modern Warfare 2 65€ el dia de salida, a la semana un MW2 de 2ª mano a 59€.
Me parece que eso no es un 75% por ley, saca cuentas con una regla de 3, pero es un 90% para tu informacion.
Y para acabar, tu no te preocupes que los post de pirateria o temas prohibidos los cerrare sin dudarlo y no aplaudiria un asesinato como dices.
En serio Ballflear, no piensas con claridad lo que realmente pasa con estas tiendas y los perjudicados somos los que compramos en esas tiendas.
Por mi parte, si a ti te gusta que te estafen pues adelante, yo me ahorrare unos € comprando juegos de importacion y los que me tenga que comprar aqui porque sean integros en nuestro idioma, me los comprare y pagare lo que me pidan, pero no en una tienda GAME, con la cual me siento estafado.
Y esa gente lo hace a diario, por una vez que se les devuelva la pelota a su tejado creo que no pasa nada.
Ademas, Lord cuando llevo su PS3 funcionaba no?
Pues si le peto al de la tienda, le ha petado a GAME, no a Lord.
Y para tu informacion, tengo una PS3 de 60GB y va de perlas, puede que pase por un GAME a cambiarla y explique mi vivencia aqui.
Y si quieres ves a GAME y se lo cuentas, que ire yo con una lista de juegos de importacion con precios e idiomas y las colgare al lado de las entradas de estas tiendas, antes pedire el permiso necesario de publicidad al ayuntamiento de mi ciudad, que la ley es la ley.
Saludos compañeros