Pues yo seré de ese 10% restante, porque yo he sido de ISS desde la MEGADRIVE, pasando por todos los ISS PRO de play1 y 2, y solo he tenido el fifa 99, aunque he probado la mayoria de los fifas que han ido saliendo. Y este año, despues de probar la demo de ambos juegos, esperaré a que salgan los dos juegos completos, pero ninguno me convence demasiado.Joder todos moderadores y colaboradores espero que no nos baneeis porque nos guste el PES.jejejeejee
Alguno habrá que se haya pasado a FIFA pero el 90x100 de los que lo dicen son de FIFA desde siempre,lo que pasa que queda mejor decir:
Yo e sido de PES de toda la vida y ahora es una mierda
Solo espero (como algo milagroso) que el online del PES sea medianamente bueno (con 2vs2, vestibulos, etc), que es lo que me interesa mas, porque lo que es el juego en si, A MI PARECER, apenas me lo han cambiado respecto al 2008. Es cierto que es MEJOR que el PES08, pero eso no es decir mucho verdad? Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo de risa (al dar un simple pase, un tiro, o al ir en carrera, no se ve FLUIDEZ en las animaciones, aunque hayan añadido muchas nuevas, hay muchas otras animaciones basicas que son de chiste, me parece tosco, como ya han comentado por aqui), la jugabilidad es similar al año pasao (que no me gustaba nada), salvo la velocidad que es mas lenta y un par de cosas mas.
Respecto al Fifa, nunca me ha gustado su jugabilidad, y este año no es una excepcion (aunque va mejorando bastante, a base de intentar copiar la antigua jugabilidad del pro), pero tiene todo lo demas (licencias, graficazos, sonido...). Y si tiene un buen online, es posible que este año me cambie de bando. Eso si, tambien estoy pensando en quedarme sin juego de futbol este año, y empezar a rezar (otra vez) para el pro del año que viene xD.
Siempre nos quedarán los shooters que estan por venir.. xD
Saludos