[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
julio 14, 2008
mertalium

El PRO tiene, ha tenido y tendrá algo muy importante que le falta todavía al FIFA: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D.
Muchas veces los gráficos no lo son todo.
Yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con la demo. Me gusta y este año cae fijo.
Esto no es una competición. Al que le guste el FIFA perfecto, pero que respete igual que se les respeta a ellos. Además, gracias a el PRO, podeis disfrutar de un FIFA como el actual, porque no os quepa duda de que si solo hubiera existido el FIFA, seguramente no se habrían esforzado por la nula competencia.
Lo de las licencias, se compensa con el editor. Por lo menos no tenemos que estar pendientes en enero de que EA saque el tipico parche para los fichajes de invierno...
Estoy contigo yo diria q estarian jugando en diagonal como cuando la super nintendo y la mega drive,y lo mas duro es q cuando Pro estaba en lo maximo osea desde hace un año hacia atras por muxos años los del Fifa estaban callados como putos y ahora q paece q en un año salen algo a flote explotan jejejejeje eso es lo q mas gracia me hace de to
Pero bueno hay q hablar de la demo y me la voy a descargar en breve q salgo del curro mama mia q trille le via dar esta noxe

Unido
febrero 12, 2008
Es lo unico que no le ha faltado nunca, y lo que ha hecho que muchos se lo acaben comprando aunque no entrara en sus planes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El pro lleva tres años sin jugabilidad.
Ahora son 3 años jjajajajaj dentro de poco se dirá que el PES no a sido bueno nunca.

El año pasado no fue todo lo bueno que se esperaba aun asi con un online mejorado,sería mejor que el FIFA09 o al menos mas divertido(para mi).

Ahora que decir 3 años..........el PES6 fue impresionante y el de este año con mas horas de juego,cuando le pillemos el puntillo al PES,ya que es diferente,querais verlo o no.....sera la hostia.

Si no hubiese PES yo no juuegaria al FIFA no lo soporto,me parece un gran juego en muchos aspectos pero a mi la jugabilidad..........no me entra

Unido
abril 9, 2008
luego de probar ambos demos, solo dejo en claro que el pes 2009 es el juego que me divierte, ha mejorado con respecto al 2008, solo esperemos que el online sea bueno. El fifa muy bonitos graficos pero la jugabilidad es como siempre, muy mala.

Alguien sabe porque los jugadores de futbol profesional juegan pes y no fifa en sus concentraciones???

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
OH DIOS MIO, FLI-PO, soy PES FAN de TODA LA VIDA, y me he quedado con una cara...de tonto, al ver los gráficos...y los dientes de sierra que llevan los juegadores....de jugabilidad ?....una mierda...es falsisimo como corren los jugadores...además todos corren igual...nadie se destaca...los colores son bonitos...pero....COÑO....FIFA 09 se lo come en TODO, gráficamente, JUGABLEMENTE y con LICENCIAS....

Konami, espabila....espabila, que este año no te compro el PES...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
luego de probar ambos demos, solo dejo en claro que el pes 2009 es el juego que me divierte, ha mejorado con respecto al 2008, solo esperemos que el online sea bueno. El fifa muy bonitos graficos pero la jugabilidad es como siempre, muy mala.

Alguien sabe porque los jugadores de futbol profesional juegan pes y no fifa en sus concentraciones???
Es una gran pregunta esa.....quiza porque sea mas divertido?

Mas real?

No se,por algo será

Unido
mayo 5, 2008
Recien termino de jugar 5 partidos seguidos, y mi opinion, como fanatico del winin es MUY BUENO!!!, es cierto que sigue teniendo errores y que se queda corto en graficos y opciones con respecto al fifa, pero LA JUGABILIDAD ES INIGUALABLE, hace 1 mes que tengo la demo del fifa 09 y he jugado 1 partido casi todos los dias, y es excelente, pero en jugabilidad no llega o quiza la pasa, no importa, la jugabilidad del pes es inigualable, y volver a sentir esa sensacion en este nuevo PES2009 es impagable. Para que se den cuenta que soy fanatico groso, unos de los detalles que me alegro muchisimo es la vuelta de la camara libre en las repeticiones. Siendo sincero no pensaba en comprarmelo este año, pero viendo el agregado de legenda, online, wefa y mejoras, LO RESERVO YA!

Unido
marzo 27, 2008
JUGABILIDAD,..habeis repetido lo mismo 80 veces, supongo ke es lo UNICO ke le kedA AL PRO XDXDXDXD

SALU2

Unido
enero 25, 2008
Recien termino de jugar 5 partidos seguidos, y mi opinion, como fanatico del winin es MUY BUENO!!!, es cierto que sigue teniendo errores y que se queda corto en graficos y opciones con respecto al fifa, pero LA JUGABILIDAD ES INIGUALABLE, hace 1 mes que tengo la demo del fifa 09 y he jugado 1 partido casi todos los dias, y es excelente, pero en jugabilidad no llega o quiza la pasa, no importa, la jugabilidad del pes es inigualable, y volver a sentir esa sensacion en este nuevo PES2009 es impagable. Para que se den cuenta que soy fanatico groso, unos de los detalles que me alegro muchisimo es la vuelta de la camara libre en las repeticiones. Siendo sincero no pensaba en comprarmelo este año, pero viendo el agregado de legenda, online, wefa y mejoras, LO RESERVO YA!
Si al final mucho decir que konami no sacaba la demo pk era una mierda y la demo del pes a servido para enganchar a más gente.
--- [ Añadido ] -----
JUGABILIDAD,..habeis repetido lo mismo 80 veces, supongo ke es lo UNICO ke le kedA AL PRO XDXDXDXD

SALU2
Lo esencial amigo mio y lo unico que siempre ha tenido.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

SALU2
No se que buscas tú en un juego de f´tbol pero para mi la jugabilidad es lo mas importante.
Yo jugaba en la Play1 al isspro solo con selecciones y jugadores inventados teniendo el FIFA al lado.

Ademas de jugabilidad tenemos la Champions,pero bueno eso no es nada supongo...........

Que salga ya por dios

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por favor, relajemos un poco el ambiente y no me hagáis revisar 33 páginas buscando posts fanáticos ni nada fuera de órbita.

Unido
agosto 21, 2007
Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.
Se llama ironia, buscate en el diccionario :cunao:

Unido
diciembre 29, 2007
Mejor que el 2008 es, eso esta claro, me parece que el juego es mas dinamico, me lo comprare para probar el modo de "convierte en leyenda" a ver si me convence y sino, pos a piques con los amigos que es lo mejor de este juego.
PD:el 2008 quedo todo el año en la estanteria espero que este no le haga compañia.

Unido
mayo 5, 2008
Si al final mucho decir que konami no sacaba la demo pk era una mierda y la demo del pes a servido para enganchar a más gente.
--- [ Añadido ] -----

Lo esencial amigo mio y lo unico que siempre ha tenido.
Obvio creo que es lo que hace grande a un juego, claro, es verdad, vos te vas a comprar el fifa por las 30 ligas con las que vas a jugar pedorramente, pero jugar al fin. Despues contame que onda los jugadores de rusia o los de la liga sudafricana!

Unido
marzo 27, 2008
haber..yo piensoke la jugabilidad es importante(en play2 era del pro a muerte XDXD) pero el pro se a kedado estancado,es decir no evoluciona, yo no voy a pagar 70 por un juego ke tiene la MisMA jugabilidad ke el pro 2008 y ke a mejorado un ´´pokito`` en graficos y en cuanto a ligas a enpeorado!!!. y yo solo expreso mi opinion y respeto la vuestra y la verdad ay por aki algunos ultras del pro XDXDXD(no va por vosotrs,pero he visto cada comentario..ke en fin)

salu2 y haya paz

Unido
agosto 11, 2008
Acabo de probarle, y tiene sus pros y sus contras, pros es que han pulido todos los fallos del anterior juego mejorando enormemente la jugabilidad y contras es algunos clippings en los gráficos y el césped parece la cama de un Fakir, por lo demás es MUY buen juego.

Unido
septiembre 12, 2008
la demo pesa 1g456 mas omenos mi primera impresion los jugadores los reconoces enseguida a mi modo de ver los graficos son mejores que el fifa eso si bastantes robotico a veces el arbitro
te juega una mala pasada estorbando , despues tu haces una falta y te saca targeta te hacen
ellos ati una falta que no veas, y el tio ni sentera jugabilidad asi asi encima el señor konami te fastidia ya que cuando termina los 5 minuto tienes que salir del juego para volver a jugar un saludo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mis Impresiones:
1- se acabaron los partidos de muchos goles, pues en modo regular, a mi me cuesta un OU marcar (puede que sea malo)
2- La CPU es más dificil, y chutar no es tan facil como el 2008.
3- El juego es más lento, y la presión es más intensa
4- La iluminación es mejor, ahora el balon es más independiente del futbolista

Ahora, mis impresiones negativas:
1- Los guantes de los porteros, no parecen reales, pues son cmo los del "miki maus"
2- En el modo repetición, casi siempre estan con la boca abierta...
3- A la hora de celebrar un gol, tardan bastante en asimilar que lo han marcado, y parecen las mismas celebraciones que el 2008
4- El ruido que hacel la pelota cuando pasas, parece un partido de tennis!

este año como siempre, PES

Superior