[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
octubre 26, 2007
Que bajeis la reputacion a alguien por intentar poner orden en un hilo que los mismos azules estais despotricando es mu fuerte... fortisimo, ahora que se lo voy a mandar a un moderador y el que lo haya hecho que se joda y pague. Pareceis niños, bueno no, sereis niños.

Unido
febrero 14, 2008
Con esto del fútbol la verdad es q la gente se pica mucho, yo no veo tanto pique en si es una mierda el Killzone o el Call of Duty o el Resistance y todos son shooters. Esto son los dos más grandes juegos de fútbol y cada uno ofrece unas cosas, simplemente hay que jugar y divertirse, meter goles, jogo bonito, ... en los shooters en todos hay que matar y a cada uno le gusta un tipo de shooter y por eso nadie ha de decir nada.
Hay fiferos de toda la vida y pros de toda la vida, hay que se cambian y hay que no.
Y ya está, pero se habria de tener un poquito más de RESPETO.

Unido
octubre 26, 2007
Los azules si te lees lo que sois algun dia, debeis dar ejemplo a los demas usuarios y tu mismo no lo estas haciendo spanish. Estas en un hilo de pes pa hablar de fifa?? creo que eso no es lo suyo eh??

Unido
julio 13, 2008
Pues después de 4 partiditos...a mi me está gustando....después de 4 partidos a la demo del fifa lo quité porque no me terminaba de enganchar, de sentirme dentro del juego...sin embargo el pro sí lo ha hecho...4 partiditos y solo un puto gol en destacado...joder...voy a seguir!!!!

Unido
enero 16, 2008
ODIO ETERNO AL FIFA!!! no sabeis ni lo que decis este año hemos vuelto a vencer!! PES Sigue aqui nunca nos fuimos!! No mas tonterias porfavor!

Unido
abril 11, 2007
Venga yo ahora quiero ver a todos los que decían que el cesped del pes era hormigon o noseque y que el del fifa era una pasada.... PUES TOMAR HORMIGÓN.

Unido
enero 7, 2008
Los azules si te lees lo que sois algun dia, debeis dar ejemplo a los demas usuarios y tu mismo no lo estas haciendo spanish. Estas en un hilo de pes pa hablar de fifa?? creo que eso no es lo suyo eh??
A ver, creo que todos debemos de templar un poquito ya, dejemos de disputas ok? creo que ya esta bien, o al final cerraran. Salu2!

Unido
marzo 7, 2008
Que bajeis la reputacion a alguien por intentar poner orden en un hilo que los mismos azules estais despotricando es mu fuerte... fortisimo, ahora que se lo voy a mandar a un moderador y el que lo haya hecho que se joda y pague. Pareceis niños, bueno no, sereis niños.
braroooooo!!!!!! bravicimoooo !!!!! porque que nosotros sepamos estttamos adentro de un hilo del pes!!!!! sois vosotros los que entrais aqui para empesar las riñas ustedes ni quieren comentar ni suss puntos de vistas ni nada ustedes quieren joder

Unido
enero 20, 2007
Lo primero, os doy un serio aviso y os pido que moderéis el tono de vuestros posts, porque estamos siempre al borde de faltar el respeto y, incluso en algunas ocasiones, lo superamos con creces. Es algo que no debemos permitir.

Lo segundo, mi opinión sobre la demo.

Siempre he jugado al PES. Recuerdo el último Fifa que compré, el 98. Hasta ese momento solo conocía ese fútbol tosco, facilón y aburrisímo de EA. Pero un dia descubrí la saga de Konami y no la he dejado hasta este mismo año, año en el que por primera vez desde hace 11 voy a adquirir un Fifa.

Konami no ha hecho los deberes. O lo que es peor, los ha hecho mal. Se ha cargado en un par de ediciones lo que todos pensábamos que había alcanzado un clímax sobrenatural en PES6 (incluso a dia de hoy, por delante de Fifas nuevos, el mejor simulador de la historia). Ha tratado de limar asperezas que no existían y el resultado es un simulador que mantiene la columna vertebral de siempre pero que ha empeorado en una inmensa mayoría de los aspectos jugables. Tales como IA, respuestas de los jugadores, múltiples bugs, formación de los equipos en el campo, animaciones y muchos otros detalles.

Han querido lavar la cara a un mal producto como PES2008 sin adentrarse demasiado en nuevas fórmulas o en la recuperación de las antiguas. PES2009 ha mejorado con respecto a PES2008, eso es bien cierto, pero continúa ofreciendo en el campo una caricatura de lo que fué su mejor edición, como una imitación torpe. En conjunto sigue pareciendo un PES6 retrasado, incluso técnicamente si nos fijamos en la calidad de las animaciones. No por lo demás, claro está.

En fín, yo siempre les doy la oportunidad a ambas sagas, cada año. Y este año Fifa 09, a pesar de no ser ni mucho menos perfecto y de (a mi parecer) seguir siendo un simulador normalote, se lleva mis 70 euros.

Unido
septiembre 11, 2008
Pero mira que dices tonterias macho,..... si no te gusta el PRO no entres en el foro del PRO ...
tocapel.....

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Venga yo ahora quiero ver a todos los que decían que el cesped del pes era hormigon o noseque y que el del fifa era una pasada.... PUES TOMAR HORMIGÓN.

Has elegido dos imágenes parejas...una tiene como 10 pixeles y la otra (la del pro casualmente) unos cuantos mas XD. Aparte de que que pruebas tenemos de que esos sean el fifa y el pro y no al revés¿?
Es verdad los tacos en los juegos de futbol son lo mas importante :D :D XD Me parto
Por cierto comentando la demo, que es a lo que hemos venido.
No os parecen bochornosos los regates ¿
C.Ronaldo tiene chepa cuando hace las bicicletas aparte que solo hay 8 direcciones para moverte....:cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
dejen las 'picadas' entre PES y FIFA , mi opinion esque la jugabilidad se parece mucho a la del 2008, no me convence mucho pero lo compraré, de graficos a mejorado poco... muy poco

Unido
enero 16, 2008

Plas Plas Plas!! s ilas botas se hunden en el cesped como en la realidad no como en el fifa que vuelan por el cesped con los tacos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo primero, os doy un serio aviso y os pido que moderéis el tono de vuestros posts, porque estamos siempre al borde de faltar el respeto y, incluso en algunas ocasiones, lo superamos con creces. Es algo que no debemos permitir.

Lo segundo, mi opinión sobre la demo.

Siempre he jugado al PES. Recuerdo el último Fifa que compré, el 98. Hasta ese momento solo conocía ese fútbol tosco, facilón y aburrisímo de EA. Pero un dia descubrí la saga de Konami y no la he dejado hasta este mismo año, año en el que por primera vez desde hace 11 voy a adquirir un Fifa.

Konami no ha hecho los deberes. O lo que es peor, los ha hecho mal. Se ha cargado en un par de ediciones lo que todos pensábamos que había alcanzado un clímax sobrenatural en PES6 (incluso a dia de hoy, por delante de Fifas nuevos, el mejor simulador de la historia). Ha tratado de limar asperezas que no existían y el resultado es un simulador que mantiene la columna vertebral de siempre pero que ha empeorado en una inmensa mayoría de los aspectos jugables. Tales como IA, respuestas de los jugadores, múltiples bugs, formación de los equipos en el campo, animaciones y muchos otros detalles.

Han querido lavar la cara a un mal producto como PES2008 sin adentrarse demasiado en nuevas fórmulas o en la recuperación de las antiguas. PES2009 ha mejorado con respecto a PES2008, eso es bien cierto, pero continúa ofreciendo en el campo una caricatura de lo que fué su mejor edición, como una imitación torpe. En conjunto sigue pareciendo un PES6 retrasado, incluso técnicamente si nos fijamos en la calidad de las animaciones. No por lo demás, claro está.

En fín, yo siempre les doy la oportunidad a ambas sagas, cada año. Y este año Fifa 09, a pesar de no ser ni mucho menos perfecto y de (a mi parecer) seguir siendo un simulador normalote, se lleva mis 70 euros.
Pues yo por mas que e jugado a la demo de FIFA no consiguo divertirme puede que PES2009 no sea perfecto pero desde luego(a mi modo de ver)es mejor que FIFA 100 veces.

Mis 70 euros son para PES

Superior