[Hilo Oficial] UFC Undisputed

Unido
septiembre 21, 2008
Ya probe ayer los combos, y fenomenal!!! ya se pegar teeps!! q alegron jejeje.
El unico que no me sale siempre, es el de la patada de 360º, lo hago pero de cada 10 me sale solo 2... como es exactamente el movimiento del mando? 1 paso a lante, y cuando lo ha dado, le doy a la patada... pero aprieto L1 tambien, o solo con los botones vale?..
pues es el mismo movimiento que para esquivar un golpe pero en este caso es hacia delante. si no te sale prueba asi a ver, pulsas el joistic izquierdo y sprintas hacia el rival, y cuando empiece a correr le das al boton de patada(sin gatillo, solo el boton), asi fue como aprendi yo, pero por si quieres seguir intentandolo de la otra forma, tiene que ser un golpe seco al joistic, si lo haces progresivamente el luchador avanza hacia delante sin mas

agregame si quieres que echemos algun combate :chocala:

repito mi peticion, a ver si alguien me puede explicar a que botones hay que darle para escapar o hacer una submission, que esque no puedo hacerlas ni en el nivel principiante, y muchos trofeos estan relacionados con submissions :buf:, en el tutorial solo pulsando el cuadrado a toda hostia ya te sale, pero en combate no me ha salido nunca aun, y eso que he cogido algun luchador con esta habilidad muy desarrollada

Unido
junio 3, 2008
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas...mi PSN ID es Jared_Leto1 :D

PD: Los que me agreguen,...ruego por favor que tengan bien aprendidos los controles y los fundamentos basicos.
Muchas gracias.:victoria:

Salu2.^^

Unido
septiembre 20, 2008
Os invito a todos a participar en el clan español;

UFC Undisputed Spain (lo poneis en google y entrais en la que se llame asi)

Aun queda tiempo para las inscripciones! Esta todo perfectamente organizado, y se haran torneos contra clanes estadounidenses y de otros paises.

Unido
marzo 1, 2007
Todavía quedan plazas para la inscrición en UFC Undisputed Spain, los interesados entrad y registraros

saludos

Unido
marzo 15, 2008
Hola, una cosa, no se si soy yo con algo mal configurado o no se pero el online no me va nada bien, muy poco fluido y se para bastante es dificil luchar bien y ganar, a vosotros también os pasa o es cosa mia?
Otra cosa, cuando creas un luchador puedes jugar con el en línea o solo los que vienen con el juego? porque yo solo he podido seleccionar los que ya venian.

Unido
febrero 28, 2008
Puedes jugar en línea con luchadores creados, sin ningún problema ^_^!

PD: Lo de los textos en castellano ya lo confirmé yo en su día sino recuerdo mal xDDDD

Unido
marzo 19, 2009
Puedes jugar en línea con luchadores creados, sin ningún problema ^_^!

PD: Lo de los textos en castellano ya lo confirmé yo en su día sino recuerdo mal xDDDD
Esto hara que mas gente se lo compre de importacion y seamos mas.
Por cierto estoy creando torneos online en un foro para disfrutar de este juegazo.
Poco a poco somos mas y contra mas seamos mas torneos se podran hacer.
Si alguno esta interesado, que me escriba y le mando un MP con la informacion.
Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
Señores....que es STRIKING, striking range...y todo eso :(

que me sale siempre para hacerlo en los entrenamientos de BASE y nunca consigo porque nose que es eso de striking XD

gracias!
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosita...acabo de ganar el titulo de campeon de peso medio...ahora que otros objetivos tengo?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Yo la verdad es que también me hago la picha un lío con tantos movimientos en inglés no puedo ayudarte mucho aún.

Yo lo que quería preguntar haber si alguien me lo puede aclarar es lo siguiente:
Cuando creas tu jugador y quieres jugar con el online, la forma de tener un buen luchador es haciendo previamente el modo carrera, "curtirlo" (aumentar fuerza,cardio, habilidades,...) y luego jugar con el online o por el contrario si no quiero hacer el modo carrera solo jugar con el online, luchando con otra gente aumentaré sus habilidades o debo hacer el modo carrera primero para tener un buen luchador?
No se si me he explicado. Gracias

Unido
febrero 28, 2008
Yo la verdad es que también me hago la picha un lío con tantos movimientos en inglés no puedo ayudarte mucho aún.

Yo lo que quería preguntar haber si alguien me lo puede aclarar es lo siguiente:
Cuando creas tu jugador y quieres jugar con el online, la forma de tener un buen luchador es haciendo previamente el modo carrera, "curtirlo" (aumentar fuerza,cardio, habilidades,...) y luego jugar con el online o por el contrario si no quiero hacer el modo carrera solo jugar con el online, luchando con otra gente aumentaré sus habilidades o debo hacer el modo carrera primero para tener un buen luchador?
No se si me he explicado. Gracias
No sé si te has explicado, pero te contestaré a lo que he entendido xDDD

Para tener un buen luchador creado para el online, necesitas hacer un modo carrera, poniendo un especial énfasis en coseguir rápido CRED (para tener sparring lvl 5) y en los entrenamientos base.
Debes conseguir tanto de pié como en suelo un lvl 3 MAX para tener un bonus de 15% y 10%.
Además, intentar meterle las palizas de su vida al sparring, para que te dé muchos puntos a repartir.

Tanto es así, que por el online me he encontrado con un Fedor con 99 de overall y todas las habilidades por encima de 90

Unido
marzo 15, 2008
No sé si te has explicado, pero te contestaré a lo que he entendido xDDD

Para tener un buen luchador creado para el online, necesitas hacer un modo carrera, poniendo un especial énfasis en coseguir rápido CRED (para tener sparring lvl 5) y en los entrenamientos base.
Debes conseguir tanto de pié como en suelo un lvl 3 MAX para tener un bonus de 15% y 10%.
Además, intentar meterle las palizas de su vida al sparring, para que te dé muchos puntos a repartir.

Tanto es así, que por el online me he encontrado con un Fedor con 99 de overall y todas las habilidades por encima de 90
Ok, gracias. Es verdad yo también me he encontrado en el online con alguno que tela, haber si le dedico un tiempo y consigo un buen luchador, muchas gracias.

Unido
febrero 21, 2008

que me sale siempre para hacerlo en los entrenamientos de BASE y nunca consigo porque nose que es eso de striking XD

gracias!
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosita...acabo de ganar el titulo de campeon de peso medio...ahora que otros objetivos tengo?
:( nadie..?

Unido
marzo 19, 2009
Hola!
Estoy creando torneos online en un foro para disfrutar de este juegazo.
Poco a poco somos mas y contra mas seamos mas torneos se podran hacer.
Si alguno esta interesado, que me escriba y le mando un MP con la informacion.
Saludos!

Unido
noviembre 26, 2008
Mnitutorial

gracias!
--- [ Añadido ] -----
Todo lo que dice range indica la distancia en la que tienes que ejecutar el ataque: STRIKING: media distancia (puñetazo con el brazo extendido)
CLINCH: pegado al rival (codazos y rodillazos)
PROBING: alejado o corriendo

Una buena manera de saber qué es cada posición o casi cualquiera, es mirarte o hacer el tutorial del juego. Igualmente cualquier otra duda, por aquí estamos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jodeeer quiero este juego¡¡¡¡¡ lastima que ando corto de money joo

Superior