[Hilo Oficial] UFC Undisputed

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
No sé muy bien qué es lo que cambió, pero estaba por la mitad del tutorial y de repente salió. Menos mal, si no podía conseguir este que es de los fáciles...
Ahora estoy intentando el de ganar con submission sin utilizar golpes, pero me parece una locura. Utilicé un tío con 88 de submission contra uno que sólo tenía 42 de defensa, y me resultó imposible. La verdad es que este trofeo debe ser el más chungo de todos

La verdad que si resulta dificial hasta que se me ocurrio un pequeño truco por llamarlo de algun modo, yo me elegi a Chuck Liddell y de oponente no me acuerdo pero uno muy malo claro, lo que tienes que hacer es tirarlo al suelo y hacerle esa llave que le levantas y le empotras contra el suelo (no me acuerdo como se llama) y asi le quitaras energia poco a poco. le haces la llave te apartas de el , el se quedara en el suelo tirado y te vuelves a poner encima de el y asi una y otra vez hasta que se quede sin energia (llega un punto que no baja la barra) y es hay cuando le haces la submission.
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ayer luché con un tio en online de nivel 98 y yo que jugaba por primera vez en casa de un amigo, online claro, le gané en el 2do asalto y antes de rematarlo quita la partida y el combate es nulo.
Que injusticia :(
Por cierto, mis amigos suelen elegirse a Mirko, pero a mi el que me gusta de verdad es Frank Mir, es un Crack :)

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Yo ya no juego al online por eso, me pone de muy mala ostia, la gente parece que no tiene vida fuera del online y necesitan reconocimiento social teniendo unas estadisticas de miedo, pero al final, los que tienen tropecientasmil vistorias y pocas derrotas, cuando juegas contra ellos son unos pescaos que no duran ni medio asalto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Señores me desespero XD en los combates clasicos

Necesito saber como poder hacer el Rear Naked Choke, tengo entendido que es poniendote detras del rival, o encima estando este boca abajo, pero esque no consigo ponerme en dicha posicion :(

Tambien me gustaria saber lo de Ambar, si es realmente una submission simple en su lado...


gracias chic@s :)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Hola estoy haciendo torneos para este juego!!!

Las inscripciones al primer torneo ya estan cerradas, pero aun podeis apuntaros para otros torneos o en este primero como reserva que luego siempre hay gente que desaparece.
Ademas nos hace falta gente!!!

Si os interesa decidme algo y os mando por MP la informacion.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Señores me desespero XD en los combates clasicos

Necesito saber como poder hacer el Rear Naked Choke, tengo entendido que es poniendote detras del rival, o encima estando este boca abajo, pero esque no consigo ponerme en dicha posicion :(

Tambien me gustaria saber lo de Ambar, si es realmente una submission simple en su lado...

el rear naked choke es cuando lo estrangulas desde atras con tus pies rodeando su cintura. La forma mas facil de llegar ahi es ponerte en mount ( es cuando te sientas sobre su pecho, que es la psiicion mas favorable ) ahi te mantienes pulsando el stick derecho hacia un aldo hasta que se le acabe la energia y entonces dejas que haga su transition y te llevara a esa posicion, rodara y acabaras agarrandolo desde atras los dos sentados.


hay dos tipos de sumnisiones en los brazos, kimura y armbar, el armbar es cuando le pones los pies sobre la cara y metes sius brazos entre tus piernas, el kimura es el otrom que le retuerces el brazo asi de medio lado hacia atras.

y otra cosa la mejor forma de hacer sumisiones es esprar a que se gaste su barra de energia casi completamente y cogerse a alguien bueno en summission offense (evidentemente), y sobre todo no hacer el giro rapido y sin sentido, sino despacito y acompasado.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Señores me desespero XD en los combates clasicos

Necesito saber como poder hacer el Rear Naked Choke, tengo entendido que es poniendote detras del rival, o encima estando este boca abajo, pero esque no consigo ponerme en dicha posicion :(

Tambien me gustaria saber lo de Ambar, si es realmente una submission simple en su lado...


gracias chic@s :)
Si el personaje que usas usa JJB, la forma más rápide es:
te tumbas y en posición defensiva pasas a Rubber Guard (L1+minor transition). Luego haces otra minor tansition para ponerte de pie y finalmente una major transition. Así llegas a la posición que quieres.
Si puedes cogerlo cuando intenta taclearte: minor transition, y major transition.
Para ver en qué posición haces el armbar, míralo en la lista de movimientos. Igualmente la mejor posición para hacerlo es la mount up, aunque no es necesario llegar hasta allí.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Parche UFC

Está confirmado. Saldrá un parche que hará las delicias de todos los aficionados del online de este tremendo juego:

Entre las principales mejoras, corregirá el tema de los que abandonan las peleas y los marcará para que sepan qué usuarios hacen esto.
También prohibirá el uso de jugadores creados con estadísticas poco reales.

Esperemos que lo saquen pronto!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Alguien ha conseguido el Trofeo Multitarea,es que se supone que te lo dan cuando has terminado un combate con cada uno de los luchadores del UFC pero es que a mi no me he dado nada...A Alguien mas le ha pasado?? Es que imaginaos mi decepcion despues de jugar mas de 80 combates y que no te den el maldito Trofeo... :(

Gracias de antemano.

Salu2.^^
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo todavia no me he puesto a ello, pero mirate en el menu las estadisticas por si se te ha pasado algun luchador, o lo mismo es que tienes que luchar tambien con los jugadores desbloqueables (por si no has desbloqueado)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo todavia no me he puesto a ello, pero mirate en el menu las estadisticas por si se te ha pasado algun luchador, o lo mismo es que tienes que luchar tambien con los jugadores desbloqueables (por si no has desbloqueado)
He mirado varias veces y todos los luchadores tienen un porcentaje indicando que ya se han utilizado y tambien tengo los 3 luchadores desbloqueables..(SkyCrape,PunkAss y Mask) asi que no se que pasa,he leido por ahi que a un usuario de este forole ha pasado lo mismo pero con el trofeo de completar el tutorial(estudiante del juego creo que se llama) asi que si a alguien mas le ha pasado algo parecido les ruego que compartan su experiencia.

Muchas gracias y salu2.^^
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Saludos!!! Necesitamos gente que quiera jugar torneos al UFC Undisputed.
De momento hay un torneo y necesitamos gente para este.
Si os animais decidme algo y os envio un MP con la info. Un saludo!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
A ver si alguien me sabe explicar esto: Ya llevo un tiempo jugando al UFC y creo entender la mecánica del juego,pero me pasó hace poco que no le podía ganar a Dan Henderson porque me hacía una submission.
No me quejaría si no fuese porque yo tengo 60 de defensa de submission y él a penas llega a 50. Además tenía el doble de stamina que él. Lo sé porque puse los indicadores de resistencia porque me sentía estafado. Además, no me ganó 1 vez así, sino varias. Daba igual si intentaba zafarme con el stick derecho o con los botones de golpe, siempre que me cogía para hacerme una submission, me ganaba.
Si alguien me sabe explicar por qué funciona esto así, se los agradezco.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues eso son las cosas que tiene este juego que ademas le hacen mas realista, creo yo, a veces le estas machacando a un luchador a golpes y el te da uno en la cabeza y te deja K.o o como te pasa a ti te hace una submission imposible de imaginar, de todas manerar mi experiencia me dice que hay submissiones mas dificiles de escapar que otras, tambien la manera de escapar de ellas influye, esta la normal que es aporreando los botones o la tecnica que es girando el analogico derecho. A veces te pasara todo lo contrario que tu con la stamina a tope y el otro vacia o casi sea capaz de escapar de una submission, pero como digo estas cosas hacen a este juego un juegazo , a mi me tiene enganchaito.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
A mi también me encanta, pero es que no tiene sentido que pase siempre. Es lógico que de vez en cuando suceda algo así de imprevisto. Pero es que esta pelea la hice como 5 veces y las 5 acabó de la misma forma. Eso ya no es algo casual sino que de algún modo está programado así. Espero que con el patch se solucione.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Acaba de saltarme una actualizacion para el juego, a ver que hace.

De momento pone portenzaje de combates no acabados, pero yo me sigo encontrando tios con las habilidades cn mas de 100 puntos.

Nada la gente sigue abandonando y los combates se anulan.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola estoy haciendo torneos para este juego!!!

Las inscripciones al primer torneo ya estan cerradas, pero aun podeis apuntaros para otros torneos o en este primero como reserva que luego siempre hay gente que desaparece.
Ademas nos hace falta gente!!!

Si os interesa decidme algo y os mando por MP la informacion.
Yo me apunto, a ver si me mandas información, para proximos torneos, venga hasta luego
 
Superior