[Hilo Oficial] UFC Undisputed

Unido
febrero 28, 2008
Todo lo que dice range indica la distancia en la que tienes que ejecutar el ataque: STRIKING: media distancia (puñetazo con el brazo extendido)
CLINCH: pegado al rival (codazos y rodillazos)
PROBING: alejado o corriendo

Una buena manera de saber qué es cada posición o casi cualquiera, es mirarte o hacer el tutorial del juego. Igualmente cualquier otra duda, por aquí estamos
Ahí tienes toda la razón del mundo...

Unido
febrero 21, 2008
Bueno... he ganado el titulo de Peso Medio en el modo carrera... y me gustaria saber que retos quedan, aparte de subir al jugador en cuanto a calidad... como se entra en el hall of fame y si se hacen mas luchas con otros luchadores que no sean los de siempre de la categoria :D

saludos!

Unido
diciembre 16, 2007
Hola muy buenas, a ver si alguien m echa una manilla, como puedo salir de clinch collar para evitar los rodillazos del muay-thai y los uppercut de los boxeadores y kickboxers, ya que en tutorial me sale, pero al jugar online me enganchan y no puedo soltarme.

Un Saludo y gracias por adelantado

Unido
febrero 21, 2008
Hola muy buenas, a ver si alguien m echa una manilla, como puedo salir de clinch collar para evitar los rodillazos del muay-thai y los uppercut de los boxeadores y kickboxers, ya que en tutorial me sale, pero al jugar online me enganchan y no puedo soltarme.

Un Saludo y gracias por adelantado
Creo que lo que puedes hacer es no parar de golpearle hasta que te suelte.

Bueno... he ganado el titulo de Peso Medio en el modo carrera... y me gustaria saber que retos quedan, aparte de subir al jugador en cuanto a calidad... como se entra en el hall of fame y si se hacen mas luchas con otros luchadores que no sean los de siempre de la categoria

saludos!

Unido
febrero 28, 2008
Creo que lo que puedes hacer es no parar de golpearle hasta que te suelte.

Bueno... he ganado el titulo de Peso Medio en el modo carrera... y me gustaria saber que retos quedan, aparte de subir al jugador en cuanto a calidad... como se entra en el hall of fame y si se hacen mas luchas con otros luchadores que no sean los de siempre de la categoria

saludos!
Te queda ganar la carrera con todos los demás pesos, desbloquear los vídeos de los combates clásicos, ser el mejor en el online.. conseguir todos los trofeos...
y no, no haces luchas contr aotros que no sean los de la categoría.

PD: Para escaparte de los clinch, una de dos, o golpeas como un loco, o haces un counter grapling... con el joystick moviéndolo arriba o abajo

Unido
marzo 19, 2009
Saludos!!!
Estoy organizando torneos onlined e las diferentes categorias, con sus clasificaciones, etc...; para este juego.
Las inscripciones para el primer torneo ya estan abiertas, animaos!
Si estais interesados en los torneos, mandadme un MP y os informo.

Unido
febrero 21, 2008
Como meto al jugador en el Hall of fame? acabe como campeon retirandome y no lo consegui :(

Unido
noviembre 3, 2007
buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis, hay va mi pregunta:

como consigo subir el nivel de tecnica en kickboxing y bbj ?? se que hay que entrenarlo pero lo que nose es lo que significan algunas tecnicas pues como viene en ingles las diferentes acciones que hay que realizar me pierdo bastante y solo se hacer pocas de kickboxing y porque vienen algunos combos a realizar y empiezo a aburrirme de este gran juego ya que estoy muy estancado.

p.d. muchas gras¡cias de antemano

p.d.2 a lo mejor alguien me dice que busque mejor pero llevo buscando varios dias hasta encontrar este foro :p

Unido
septiembre 5, 2007
Alguien sabe cuadno va a sair el parche para lo de las desconexionmes online? es que deje de jugar online por ese motivo y la verdad, el online es precisamente lo mas divertido del juego. Pues eso a ver si alguien sabe cuando sale que estoy hasta los cojones de los tramposos, que al final, los que llevan muchas victorias y casi ninguna derrota son los peores jugadores.

y lo de las trecnicas que decia el de arriba, cuando estas en un combate si le da sa start y a lista de acciones, te dice en que posicion estas pro lo tanto solo deberias ir mirando de vez en cuando hasta mas o menos aprendertelas.

Unido
noviembre 3, 2007
lo del parche normalmente tardan en sacarlo un par de meses mas o menos desde que sale el juego, lo digo porque en los demas juegos tardan eso normalmente.

gracias por contestarme pero me refiero a los entrenamientos base en el modo carrera y juraria que en entrenamiento base si le das al pause no salen los movimientos que tienes que hacer y no veas para subir el nivel de BBJ porque no entiendo nada de lo que pone en ingles

Unido
septiembre 5, 2007
No, en el entrenamiento base no sale, por eso te decia echate unos combates y vete dandole a start para ir viendo las posiciones, que con un par de veces ya te vas enterando si sabes un minimisimo de ingles.

Unido
noviembre 26, 2008
Hall of Fame

Como meto al jugador en el Hall of fame? acabe como campeon retirandome y no lo consegui :(
Pues yo la 1ra vez no pude, pero a la 2da recibí un par de mails diciendo que había roto el récord de victorias consecutivas de la UFC. Así que supongo que será un requisito. Me retiré con un récord de 33-6 o algo así. Así que no hace falta quedar invicto.
Cuando muestran la animación de que te retiras, en ese momento te entregan el trofeo del Hall of Fame, así te podrás dar cuenta si lo consigues o no.
--- [ Añadido ] -----
Hay un trofeo que supuestamente consigues al hacer el tutorial. Alguien lo ha conseguido? Es que ya he completado 2 veces el tutorial y no hay manera... No sé si influye el hecho de que me salto las demostraciones, o que algún movimiento no me salga a la 1ra. Pero me parece raro que un trofeo, en teoría muy fácil, me esté costando conseguir. Si alguien me puede aclarar algo al respecto, se agradece.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
yo lo tengo, pero no me acuerdo cuando lo desbloquee, solo se que estaba aprendiendome tecnicas en el suelo, y despues del tutorial me iba al modo carrera, en los entrenamiemntos de base, luego me iba a practicas, sabes lo que te digo, lo que es aprenderselo, tal vez sea por eso, no se :S

Edito: el trofeo creo que se llamaba algo asi como Estudiante no se que verdad?

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
mira yo lo he hecho anoche, y si me lo dieron repeti algunas cosas, asi que...

mira yo me me ti en guia e hice todo del tiron hasta que finalice y asi lo consegui prueva a acerlo de 1 sola vez
--- [ Añadido ] -----
he encontrado esto buscando cosillas acerca del juego:
Juega como Brock Lesnar
Ingresa "BROCKCHAMP" como código para desbloquearlo.
alguien sabria decirme donde introduzco el codigo exatamente ??

gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
he encontrado esto buscando cosillas acerca del juego:
Juega como Brock Lesnar
Ingresa "BROCKCHAMP" como código para desbloquearlo.
alguien sabria decirme donde introduzco el codigo exatamente ??

gracias de antemano
:cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Ya lo conseguí!

No sé muy bien qué es lo que cambió, pero estaba por la mitad del tutorial y de repente salió. Menos mal, si no podía conseguir este que es de los fáciles...
Ahora estoy intentando el de ganar con submission sin utilizar golpes, pero me parece una locura. Utilicé un tío con 88 de submission contra uno que sólo tenía 42 de defensa, y me resultó imposible. La verdad es que este trofeo debe ser el más chungo de todos

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Pues yo hace poco mas de una semana que lo tengo y me hago un lio con este juego, lo encuentro demasiado complicado.

Por si ha alguien le interesa lo he puesto en compra-venta en este foro.
Saludos.

Superior