[Hilo Oficial] UFC Undisputed

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
8
Karma
1
ola yo me lo compro de fijo stoy jugando a la demo y sta muy pepina porcierto kiero estar en algun clan o torneo o hacer nosotros los del foro una liguilla online si alguien me podria meter en un clan k me envie un privado por favor, tambien agregarme a la ps3 para kedar o darme vuestros nick d psn e mio es: Splendiny
¡VIVA FC UNDISPUTED 2009!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me pueden decir como hago para quitarme de encima al tio cuando me está pegando en el suelo?? Lo tengo en dificultad de experto, y cuando se pone encima de mí me da unos cuantos puñetazos y se pone la pantalla en gris, me da el último puñetazo y se me sale el protector bucal y me gana xDD. Que hago para quitarmelo de encima? Sólo me cubro, pero no me sirve de mucho...

Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
8
Karma
1
ola solo tienes k mover el joystick derecho y entonces te pondras tu encima d el o le aras una llave de submisión.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
sin comentario , es un juegazo, como se han currado los movimientos , cuando le pegas un golpe en la cara como se retuerce, jajaja, el sudor los cortes , es un juego ke de verdad , vale la pena pillarselo , muy real
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.He leido que podremos usar el pelador creado en el modo online, pudiendo asi rankearnos con él.Iremos ganando puntos de habilidad los cuales podremos distribuir de la manera que creamos mas combeniente para nuestro estilo de lucha.
.Saludotes.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Los personajes son todos los que salen en la primera pagina o solo son los confirmados o aun no esta actualizado el hilo al 100% y si es así cuales faltan

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.En la primera página ,encima de la lista de peleadores sale escrito "roster confirmado", osea que son esos y no hay mas supongo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Los interesados en entrar en el clan español de UFC Undisputed, lo teneis publicado en la primera página.

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye!! y como puede hacer para lanzar un rodillazo al vuelo??

Yo no soy capaz, pero si he visto en algun video ingame, algun personaje saltando hacia delante para clavar un rodillazo, pero yo no soy capaz!!!

Y otra cosa que no me sale, lo mismo pero cn el puño!! según el tutorial, si doy derecha y a la vez puñetazo, mi personaje, pega un salto hacia delante y le da un ostion, pero no me sale!!!

De ahi, mi pensamiento es que el rodillazo sea igual que el puñetazo, pero claro,no me sale ni uno ni otro.

Como haceis?? flecha alante y puñetazo a la vez, o primero derecha y luego cuadrado......??

Y tampoco, se como se hacen los teeps (patada al pecho), y en los videos tambien lo he visto!!

Por cierto, me encanta hacer agarres,para bajarle la cabeza y tumbarle de un rodillazo en la cara, es espectacular el realismo de este juego...... brutalllll
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
El rodiillazo al vuelo es con Shogun Rua, cuando estes algo lejos le das a L1+Circulo o X, creo.
El puñetazo ese es con Chuckk Lidell, le das a L1 + Triangulo o Cuadrado.

Patadas al pecho no se decirte....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Ya queda poquito señores en Estados Unidos ya estan disfrutando de este juegazo y he oido comnetarios de que el online va mal.
.¿Alguien a podido conseguirlo ya aqui en España o cree que podra conseguirlo hoy o mañana?.
.Pues eso un saludos camaradas.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Lo unico malo que veo, y ya lo he comentado en otro hilo, es el editor que parece que todos los luchadores tienen el mismo cuerpo de cachas, no como en el fight night que podias hacer un boxeador gordo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Me atreveria a decir que eres medio gordito tú ¿no? kajkakajaj.Bromas aparte ,quiero desmentir mi propio rumor de que el online va mal, ya que he visto varios videos en youtube de americanos jugando ya online y la verdad que no aprecie ningun lag,pero bueno sera cuestion de probarlo con mis propias manos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Conociendo a THQ y los servidores que se gasta con WWE Smackdown, me parece que el online va a ir más mal que bien, ojala sea todo lo contrario.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.¿Nadie lo ha conseguido todavia?.Estos de Games son mas tiquismiquis que el carajo hombre,que jodido problema hay con venderlo un dia antes joe.No es que no pueda esperar un dia mas ,sino que me da coraje que lo tengan en el almacen y no te lo vendan.He leido por ahi que en la central de Games en ;adrid esta ya disponible.
 
Superior