[Hilo Oficial] UFC Undisputed

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Madre mía que juegazo.El mejor juego de lucha en muchos años.

1 Saludo y mañana a disfrutar la demo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Impaciente estoy ya,jeje.Sí parece ser que la demo estara mañana jueves ,pero a veces suelen ponerlas el dia antes por la tarde,o quizas por el cambio de horari o se pueda bajar hoy desde la store de una cuenta de EE.UU.Bueno señores ,que hayan sacado una demo un mes antes para mi es una buena señal ,ya que eso deja ver que esta gente no tiene nada que esconder con respecto a la jugabilidad.
.Por cierto pasense por la web indicada en las paginas anteriores de este hilo par a formar parte del equipo español de torneos que se organizan en el extranjero ,pa echarnos una srisa y rankearnos .
.Un saludo a todos menos a uno.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Kimbo Slice no pertenece a la Ufc, a peleado en eventos similares,pero la UFC es la elite y este tipo como que no pertenece a ella,esta un par de escalones por debajo,de todas formas yo pienso editarlo ,que por cierto se podra editar peleadores.
.Un saludote pa mi amigo Pedrote.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Vamos chicos que ya falta poco para la tan ansiada demo!!

Os espero en el clan UFC UNdisputed Spain

saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.¿Se ha dado algun caso en el que una demo sale antes del jueves,osea puede que esta la pongan esta noche o en la store de otro pais?.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Señore,ya os podeis bajar la demo en la store europea,yo me la estoy descargando ,en cuanto la tantee comentare algo ,nos vemos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Me pregunto si este juego lo traera Game o las tipicas tiendas donde solemos ir a comprar,¿traeran unidades limitadas?,alomejor ni lo traen ¿no?.Lo digo porque en su dia el Fight Night round 3 me costo un huevo conseguirlo.Este tipo de juegos suelen pasar despaercibidos en las tiendas de juegos de España.¿Que opinais?.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
.Me pregunto si este juego lo traera Game o las tipicas tiendas donde solemos ir a comprar,¿traeran unidades limitadas?,alomejor ni lo traen ¿no?.Lo digo porque en su dia el Fight Night round 3 me costo un huevo conseguirlo.Este tipo de juegos suelen pasar despaercibidos en las tiendas de juegos de España.¿Que opinais?.
No creo que tengas el más mínimo problema a la hora de hacerte con el juego. GAME seguro que recibe muchas unidades y estará en cualquier tienda habitual. Es un juego más y tiene muy buena pinta.

¿Se sabe que día estará a la venta?
 
Superior