[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente]

Unido
marzo 24, 2007
Que asco de Cuatro

Primero dicen que si no es jugando al toque no ganamos, y eso que el gol de Villa ha venido despues de un pelotazo
Y dicen que la defensa sin puyol es debil... pues yo a Marchena sin Puyol al lado lo he visto impresionante (me encanta verlo cuando le hace una falta a uno y encima le echa la bronca xDD) y lo de Albiol pues se le ha visto nervioso pero vamos, hoy la defensa ha fallado por Ramos

Unido
diciembre 14, 2007
Grecia 0 - 1 Rusia

GOLES:

0-1: Zurianov

Victoria de Rusia que clasifica a España para cuartos y elimina a los actuales campeones. La otra plaza de cuartos se la jugarán en un partido a vida o muerte contra Suecia.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Que asco de Cuatro

Primero dicen que si no es jugando al toque no ganamos, y eso que el gol de Villa ha venido despues de un pelotazo
Y dicen que la defensa sin puyol es debil... pues yo a Marchena sin Puyol al lado lo he visto impresionante (me encanta verlo cuando le hace una falta a uno y encima le echa la bronca xDD) y lo de Albiol pues se le ha visto nervioso pero vamos, hoy la defensa ha fallado por Ramos
tio... se ha notado un monton en el campo la salida de puyol... ya no solo por marchena... sino que yo creo que todo el equipo se ha venido más abajo por ello...

marchena es muy malo... y un cerdo... y es un peligro constante de que haga alguna cagada de las suyas...

igualmente debo darte la razón que sergio ramos no ha estado a la altura en ninguno de los dos partidos..

Unido
marzo 24, 2007
tio... se ha notado un monton en el campo la salida de puyol... ya no solo por marchena... sino que yo creo que todo el equipo se ha venido más abajo por ello...

marchena es muy malo... y un cerdo... y es un peligro constante de que haga alguna cagada de las suyas...

igualmente debo darte la razón que sergio ramos no ha estado a la altura en ninguno de los dos partidos..
Será malo para ti, a mi me parece un central buenisimo, contundente y seguro
Sus cagadas que son, un despeje malo el dia de Peru? venga vamos no me j****, en el Valencia da una seguridad tremenda pero en la seleccion por un fallo se le ha crucificado
Y si, se ha notado la salida de Puyol en TODO el equipo, se han puesto nerviosos y no les duraba el balon, pero eso no es culpa de la defensa solamente, tambien juega el centro del campo

Lo de Marchena cerdo pues... yo lo veo como un central contundente, prefiero que meta una buena patada o que despeje en cuanto la pille a que se venga al suelo a la primera y cueste un gol

Unido
enero 29, 2007

.

Unido
diciembre 14, 2007
Suiza 2 - 0 Portugal

GOLES:

1-0: Yakin
2-0: Yakin

--------------------

Turquia 3 - 2 República Checa

0-1: Koller
0-2: Plasil
1-2: Turan
2-2: Nihat
3-2: Nihat

Clasificados del grupo A: Portugal y Turquia

Unido
octubre 30, 2007
vaya partidazo de turquia y vaya cantada de cech los ultimos 20min fueron la locura

Unido
abril 21, 2008
muy bonito partido y merecida victoria de turqui,sobre todo por una 2ª parte muy buena.golazo de nihat y clara seña de que turquia aun sin ser un equipo muy fuerte tiene mucho mas futbol que la r.checa,son mas tecnicos y rapido.reseña especial para el numero 14 turco,arda turhan que ya mostro sellos de su calidad en el partido contra suiza...

pd:parezco un periodista xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
para que luego digan que cech es el mejor portero del mundo... donde esté nuestro san casillas que se quiten los cechs y buffones xDDD

forza turkiye!!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Maldita sea, 1 a 0 Holanda - Rumania y 0 a 2 Francia - Italia. Nos tocan los italianos.... miedo me da, al menos Pirlo no podría jugar el siguiente partido por amarilla. Por favor Rumanía mete 2 goles!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
Holanda 2 - 0 Rumania

GOLES:

1-0: Huntelaar
2-0: Van Persie

----------------------------------------

Francia 0 - 2 Italia

GOLES:

0-1: Pirlo
0-2: De Rossi

Clasificados del grupo C: Holanda e Italia

Unido
febrero 23, 2008
yo solo quiero una cosa del partido contra italia, (aparte de ganar) quiero venganza, que todavia tenemos en mente el codazo a luis enrique asi que vamos españa que podemos!!!

Unido
octubre 30, 2007
españa españa españa!!!!!!!!!!!!porfin marco güiza buen partido gol y asistencia;);)

Unido
diciembre 14, 2007
Grecia 1 - 2 España

GOLES:

1-0: Charisteas
1-1: de la Red
1-2: Güiza

Partido de trámite para España. Empezó floja y con errores defensivos en toda la primera mitad. En el minuto 40 hay un posible penalti sobre Iniesta, que no pita el árbitro, ya la siguiente jugada, a balón parado y por arriba, como en los anteriores partidos, España encaja el gol. A la segunda parte salió mucho mejor la roja, tocando bien y aprobechando el bajo estado de forma de Grecia. Así llegó el esmpate obra de De la Red, y a 3 minutos del final Güiza hace el 1-2. Ahora a pensar en Italia, aun recordamos el mundial del 94, y tenemos muy presente el codazo de Tassotti a Luis Enrique, es hora de devolversela.

------------------------------------------------------------

Rusia 2 - 0 Suecia

GOLES:

1-0: Pavlyuchenko
2-0: Arshavin

Clasificados grupo D: España y Rusia

Superior