[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente]

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Pues parece que Arshavin está con problemas musculares, lo están mimando mucho. A ver si para el jueves NO se recupera XD

Fuente: Uno de los videos en www.marca.com
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya lo encontré yo Blaugrana_11.

Bueno bueno, mejor así, estos dos rusos me parecen buenecillos de los que tiene la plantilla :D

"El técnico de los rusos, Guus Hiddink, no podrá contar con Denis Kolodin y del mediapunta Dmitri Torbinski, ambos jugadores sancionados por tarjetas."

Fuente: :laps3: http://latercera.cl/contenido/176_24126_9.shtml
Bien bien, Kolodin es ese que por pierna tiene un cañón, y Torbinsky es un medio con muy buena llegada, fue el autor del segundo gol ante Holanda, esto junto a la falta de Pogrebniak se pone bien... si falta Arshavin ya montamos una fiesta XD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ufff... aún así no me fio. Creo que debemos ganar, aparte de que podemos. Es un "sí o sí".

POOODEEEMOOOS!!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que grande españa! que grande luis!! que grande raul!! vamos raul!! te queremos raul!!

PODEMOS!! PODEMOS!! SIIII!!

este es nuestro puto año... coño!!

podré decir antes de morir... he visto a españa en una final... es más... he visto a españa ganar una eurocopa!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joder que puta maravilla de segunda parte! Casi perfecta!!!!

Ya está, nos hemos plantado en la final, joder!!! :D:D:D

No quiero ni pensar la que se va a liar el domingo como España gane la Eurocopa :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! PUUUUUUUUUDIIIIIIIIMOSSSSSSSS!:victoria: :palmas: :trofeo: :chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Dios , encontre el hilo en la recopilacion de hilos deportivos y vi la prediccion de busixcXDXD como la clavo el tioXD
 
Superior