[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente]

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
España 4 - 1 Rusia

1-0: Villa
2-0: Villa
3-0: Villa
3-1: Pavlyuchenko
4-1: Fábregas

Debut de España ante Rusia, después de un principio un tanto indeciso, con una defensa floja, la selección se adelantó en un balón largo. A partir de ahí los rusos se han venido abajo y España a matado al contraataque. Dentro del gran partido de la selección destacaria la actuación de Villa, con un hat trick y la de Santi Cazorla, que en su debut en partido oficial a demostrado lo que vale, y gracias a su velocidad en la salida del balón España a hecho unos contrataques de ensueño. Como dato negativo, la floja defensa que ha permitido demasiadas ocasiones ante un rival poco peligroso, si este aspecto no mejora en cuartos lo tendremos muy dificil.

Gran partido de España,se nota la mejoría de Torres,y un espectacular Iniesta y como no Xavi tambiem.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA:D:D:D el sabado a ganar a suecia y a pensar en el segundo del grupo de la muerteeeee
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
Vaya partidazo de VILLA VILLA VILLA, como juega xavi i iniesta PODEMOS!!!!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
VILLA CRACK

DE LO QUE ME ESTOY RIENDO DE LOS RAULISTAS

:D:D:D

España ya tiene dorsales..si si el 7 de españa VILLAAA
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Se acaba la primera vuelta de partidos

Grecia 0 - 2 Suecia

0-1: Ibrahimovic
0-2: Hansson
--- [ Añadido ] -----
República Checa 1 - 3 Portugal

GOLES:

0-1: Deco
1-1: Sionko
1-2: C.Ronaldo
1-3: Quaresma

Con este resultado Portugal está practicamente clasificada y deja a la República Checa en la cuerda floja para la última jornada.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Suiza 1 - 1 Turquia

1-0: Hakan Yakin, 31
2-0: Semih Sentürk, 57

Portugal matematicamente si quedan asi.. esta clasificada como cabeza d grupo:D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Suiza 1 - 2 Turquia

GOLES:

1-0: Yakin
1-1: Senturk
1-2: Turan

Suiza matemáticamente eliminada de su propia Eurocopa con un gol en el minuto 92 de Turquia, que se jugará el pase con la República Checa. Portugal matemáticamente clasificada.
--- [ Añadido ] -----
Croacia 2 - 1 Alemania

GOLES:

1-0: Srna
2-0: Olic
2-1: Podolski
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Vaya palo se a llevao alemania que ha perdido 2 a 1 contra croacia
Croacia ya esta clasificada para cuartos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
viva crociaaaa
--- [ Añadido ] -----
gran partido de crocia aunque el segundo gol les acompaño la suerte pero esque los alemanes dan bastante pena no juegan a nada
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
espero que austria gane alemania en la ultima jornada aunque me da a mi que va ser muy dificil por no decir imposible,justo empate ya que austria perdono muchisimo en la primera mitad
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
espero que austria gane alemania en la ultima jornada aunque me da a mi que va ser muy dificil por no decir imposible,justo empate ya que austria perdono muchisimo en la primera mitad

Yo creo que no perdono nada eran los grandes parones del portero y los ultimos minutos del partido me parecen muy injustos para Polonia de la parte del arbitro que mando no se cuantos tiros libres y el penalti, espero que polonia entre en los cuartos de final de alguna forma.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Yo creo que no perdono nada eran los grandes parones del portero y los ultimos minutos del partido me parecen muy injustos para Polonia de la parte del arbitro que mando no se cuantos tiros libres y el penalti, espero que polonia entre en los cuartos de final de alguna forma.
bueno ya sabes que los agarrones en el area son penalti de ahi a que los arbritos los piten o no ya es cosa de ellos,de todas formas a principio de la segunda parte a los austriacos les hicieron un penalti que el arbrito no quizo pitar...a mi me da igual quien pase mientras que no sea alemania jejejeje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Según las casas de apuestas españa es la gran favorita para alzarse con la victoria final de la eurocopa... será asi??

os pego como se paga en las casas de apuesta el campeón de la eurocopa:

España 4/1
Portugal 9/2
Holanda 5/1
Alemania 5/1
Croacia 8/1
Italia 11/1
Francia 12/1
República Checa 22/1
Suecia 33/1
Turquía 40/1
Rusia 40/1
Rumania 40/1
Grecia 125/1
Austria 200/1
Polonia 250/1
sorprende que croacia esté por encima de potencias como italia y francia...
--- [ Añadido ] -----
joer le acaban de timar un gol a italia terrible... xDDD

a ver si palman y nos toca rumania en cuartos jajajaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Italia 1- 1 Rumania

GOLES:

0-1: Mutu
1-1: Panucci

-------------------------------

Holanda 4 - 1 Francia

GOLES:

1-0: Kuyt
2-0: Van Persie
2-1: Henry
3-1: Robben
4-1: Sneijder
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
vaya dos partidazos de eurocopa se a marcado holanda...

ahora mismo para mi 2ª favorita para que gane la eurocopa después de España :cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Suecia 1 - 2 España

GOLES:

0-1: Torres
1-1: Ibrahimović
1-2: Villa


Victoria agónica que deja la clasificación para España a punto de caramelo. El partido empezó con dominio del balón de España que se adelanta en el minuto 15 con gol de Torres. Este gol supuso un punto de inflexión, Suecia empezó a dominar el balón y a crear peligro, mientras que los españoles solo eran capaz de sacar la pelota en largo y sin sentido. En un desajuste en defensa en el minuto 34, Ibrahimović empata a 1. La primera parte terminó así. En la segunda, España dominó de principio a fin y Suecia dejó claro que el empate le valia. En el minuto 92, Capdevila pegó un pelotazo para arriba, la defensa se la tragó y eso lo aprovecha perfectamente Villa para hacer el 1-2.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
El que está jugando fatal la eurocopa es el Sergio Ramos, está metiendo cada cagada............. :worried:
 
Superior