[Hilo Oficial] Star Ocean 4: The last Hope

Unido
abril 21, 2013
¿Dan algo especial por reservarla?, yo es que nunca he reservado nada, no sé que ventajas tiene (si es que te dan algo a cambio XD), pero como nunca en mi vida he tenido problemas para agenciarme un juego en cuanto salga sin reserva alguna.... XD.

Unido
abril 21, 2013
Otro mas que ha reservado ya su EC de esta(esperemos xD) obra maestra.

Ya queda un dia menos para que salga :D, el "problema" es que va a acabar juntandose con el Tales of vesperia.

Unido
abril 21, 2013
Todabia tengo dudas con el sistema de combate de este juego, como es exactamente ?? En casi todos los sitios ponia rol por turnos, pero al ver los videos me recuerda mas bien a lo visto en FFXII, juego que no me convencio nada...

Como son exactamente los combates ?? podeis ponerme un ejemplo de un juego ?? Me refiero, es como por ejemplo el FFX o alguno de los anteriores?? totalmente por turnos y eligiendo lo que quieres al mas puro estilo tradicional?? (espero que si xD), o por el contrario es mas tirando a tiempo real como en el FFXII como me da la impresion ???

Aun asi espero que la historia este currada, ya que en los ultimos juegos de este genero que he jugado despues del FFX me han decepcionado un poco tanto en historia como en el sistema de combates (a escepcion del Lost Odyssey que me parecio un juegazo!)

Unido
abril 21, 2013
El sistema de combate, es parecido al del tales of vesperia. Te puedes mover libremente durante el combate, pero solo manejas a 1 de los personajes.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que si no se agotan se podra comprar despues xD. Lo que si lo reservas en game, tambien te regalan una litografia de star ocean.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que si no se agotan se podra comprar despues xD. Lo que si lo reservas en game, tambien te regalan una litografia de star ocean.
Me da a mi que ya no ragalan nada, porque ya no aparece el banner xDDD

Unido
abril 21, 2013
Como te ha dicho chronochus puedes comprarlo si no se agotan ya que esa edición estará limitada, yo por ejemplo compre el Halo Wars semanas despues de su salida y me compre la coleccionista porque todavía estaba en la tienda.

Unido
abril 21, 2013
Ya queda poco más de una de semana para que salga. Veo que por aquí hay varios 'amarrateguis' que tirarán de web's para abaratar costes XDD, yo nunca me he aventurado en comprar por web's, así que derrocharé los 60 euros que cueste (o más por la EC), pero vamos, si un juego a día de hoy vale esa cantidad, perfectamente uno de ellos es este Star Ocean (autoconvecimiento total XD).

Unido
abril 21, 2013
Comprarlo en españa y apoyad el comercio español, que luego no venden y no subtitulan los juegos a nuestro idioma porque no sale rentable.

Unido
abril 21, 2013
lo que pasa que tampoco me sale rentable pagar 60 o 70 euros pudiendo pagar de 30 a 40 asi que al comercio español que le den si no miran por mis intereses yo no miro por los suyos.

Unido
abril 21, 2013
lo que pasa que tampoco me sale rentable pagar 60 o 70 euros pudiendo pagar de 30 a 40 asi que al comercio español que le den si no miran por mis intereses yo no miro por los suyos.
Tu mismo, pero si luego no les sale rentable el subtitular un juego al castellano y hay que tragarselo en ingles, espero que no vayas quejandote de que esta solo en ingles porque es lo que conseguis.

Unido
abril 21, 2013
no me quejo simplemente no me lo compro ;) si tu puedes pagar 60 70 euros por juego muy bien

los demas nos apañamos como podemos y yo lo hago con la importacion, no te gusta? me importa muy poquito.

Unido
abril 21, 2013
La importación es una ganga para los usuarios de videoconsolas, pero está matando al comercio español y por ende haciendo que varios sitios se vayan a la quiebra y tengan que hacer limpieza de personal.

Es cierto que el dinero que te puedes ahorrar comprando por importación es bien notorio, pero en la medida de lo posible lo mejor es ir compaginando ambos sistemas (sobretodo los que trabajan), Sony ya con inFAMOUS va a experimentar que en español sólo esté la versión que se venda aquí, veremos que tal le va.... pero si no vende, lo próximo será que no se molestarán en localizarlos, con lo que saldríamos perdiendo todos. Porque es que aquí apenas se venden siquiera los que ya llevan un tiempo a 30€, es increíble pero es así, y eso que algunos juegos bajan enseguida de precio.

Este tema es muy delicado, sin duda lo mejor para que tengamos nuestros juegos localizados es comprarlos en nuestro mercado, sino pasará lo que pasará y luego la gente se quejará porque vengan en inglés XD, con lo que entonces quedarán fatal y sin razón alguna xD. ¿Lo recomendado?, lo que he dicho, comprar juegos de importación si hay mucha diferencia de precio y si hay juegos molones que no tenemos y aquí ya estén a 30 euros o no salga a cuenta importarlo, pues darle bola a nuestro mercado.

Yo nunca he importado, no me ha hecho falta ya que he currado y quien trabaja se lo puede permitir sin problemas, otra cosa son los que vivan de pagas y demás, ahí la cosa ya cambia, pero si aquí los juegos están más caros que importados, las razones son obvias, aquí el dinero de un juego va a muchas manos y los comercios tienen empleados y mantenimiento, además de la distribuidora, editora, desarrolladora... son muchas manos a las que alimentar cuando un juego llega a España (por ejemplo, capcom no tiene sede en nuestro país, pero sí distribuidora, Koch Media, con lo que aquí pagamos va para Koch, Capcom, tienda, proveedor, etc).

Pues eso, hay que tener cuidado con todo esto, está muy magnificado lo de importar y si se conociera/pudiera hacer sobre cualquier cosa, sería como un apocalipsis para España, y eso que ya las cosas están bastante mal. Yo desde luego me pongo en el pellejo de los comercios españoles de videojuegos (que por juego sólo ganan 3 euros, para que veáis el "beneficio" que obtienen por todas las manos que pasan) y me entra el yuyu.

Después del ladrillazo, volvamos al cauce normal de este hilo, que es lo que toca XD. Restando los días me hallo para comprar Star Ocean: The Last Hope :).

Superior