[Hilo Oficial] Star Ocean 4: The last Hope

Unido
abril 21, 2013
Me encanrtaría tener este juego, pero qué se le va a hacer. Gracias de todos modos;)

Unido
abril 21, 2013
Por si alguien le interesa acabo de ver que en UK y Francia han anunciado la edición especial por 70€, así que ya podemos rezar para que salga en España.
Y vendrá:
- Disco "Star Ocean Best Collection" recopilatorio de la BSO de la serie (60 minutos).
- Guía de 32 páginas en color.
- 5 litografías con diseños exclusivos.

Unido
abril 21, 2013
Por dios que salga aqui >_< aunque viendo que no hay ningun anuncio por ninguna tienda.... espero que salga T_T

Unido
abril 21, 2013
Ojalá salga por estos lares, la edición coleccionista, pero visto la suerte que tenemos con este tipo de cosas..., en fin, con tu permiso lo subo a principal, si no te importa!

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Espero que la guia no sea demasiado corta...
He leido que va a ser el ultimo Star Ocean, sabeis si es verdad?

Unido
abril 21, 2013
Chavales ya me ha llegado el juego junto con el KZ2

Es broma :(, ¿el juego ha salido ya o se puede adquirir de impor? como veis gente ya lo tiene :(

Unido
abril 21, 2013
Chavales ya me ha llegado el juego junto con el KZ2

Es broma :(, ¿el juego ha salido ya o se puede adquirir de impor? como veis gente ya lo tiene :(
Ese juego es la verision NTSC, por lo que si tienes una consola NTSC y sabes ingles puedes importarlo.
Tambien puedes importarlo sin tener una consola NTSC ni tener pajorela de ingles, pero ve por sabido de que no podras jugar xDDDDD.

Unido
abril 21, 2013
buena pinta la edicion especial....aunque no suelo pillarlas a mi con que me saquen una buena guia en español ya estoy satisfecho ^^

Unido
abril 21, 2013
Anunciar que la edición especial española ya ha sido confirmada con lo que saldra en nuestro país a un precio de 70€, la normal valdrá 60€, yo me la comprare seguro, la verdad es que ya era hora de que Square-Enix se portara bien con los españoles despues de las ultimas chapuzas.

Unido
abril 21, 2013
sera la misma? osea con guia y demas? porque por 10 euros mas merecera la pena....espero que la guia este currada.

por cierto 4 dvd apelotonaos en una caja....mmm miedo me da eso :(

podrian hacer algo parecido como en ps2 con la solapilla esa.

Unido
abril 21, 2013
Yo he reservado mi edición coleccionista esta mañana ^^ la verdad es que tenia pocas esperanzas de que saliera pero al final hemos tenido suerte.

sera la misma? osea con guia y demas? porque por 10 euros mas merecera la pena....espero que la guia este currada.

por cierto 4 dvd apelotonaos en una caja....mmm miedo me da eso :(

podrian hacer algo parecido como en ps2 con la solapilla esa.
Es la misma edición, pero no vienen todos los dvds ahi metios juntos, lo uqe parece que han echo es un digipack, los que se hayan comprado alguna vez una serie con esas cajas sabra lo que digo.

La descripción que hacen de la edición para que veais que es la misma:

La Edición Coleccionista incluye:

Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Unido
abril 21, 2013
me pensare si gastarme 70 euros en el juego :D

o si de importacion costaria mas barato el juego a palo seco y esta en español, y con el ahorro una buena guia.

Unido
abril 21, 2013
Pues no me atrae mucho la Edición Coleccionista, muy simplona la veo, no sé, creo que en esta generación han querido 'estandarizar' un tipo de EC que no me atrae, prefiero las del tipo Bioshock que además de tener lo que tiene ésta contiene también una figura de Big Daddy. A ver si más adelante siguen con ese tipo de EC, que ésta la veo como un mero sacacuartos que no les cuesta nada de hacer y que te lo intentan endosar por 5-10 € más XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues no me atrae mucho la Edición Coleccionista, muy simplona la veo, no sé, creo que en esta generación han querido 'estandarizar' un tipo de EC que no me atrae, prefiero las del tipo Bioshock que además de tener lo que tiene ésta contiene también una figura de Big Daddy. A ver si más adelante siguen con ese tipo de EC, que ésta la veo como un mero sacacuartos que no les cuesta nada de hacer y que te lo intentan endosar por 5-10 € más XD.
Pues yo creo que esta bastante bien para todo lo que lleva, sobretodo lo de la banda sonora y la miniguía (ya que no creo que en 32 paginas quepa toda una guia completa).

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo que esta bastante bien para todo lo que lleva, sobretodo lo de la banda sonora y la miniguía (ya que no creo que en 32 paginas quepa toda una guia completa).
En lo de la mini-guía estoy de acuerdo, es un buen aliciente siempre y cuando te desvele todos los secretos y tal para desbloquear todos los logros, pero lo de la banda sonora es un estandar en toda EC, que por supuesto no la ponen completa, y en ésta es más descarado pues harán una corta selección de las mejores canciones de toda esta saga.

Unido
abril 21, 2013
Yo me he reservado esta tarde la edición especial en el GAME.

Qué ganas de tener este juego por dios!

Superior