¿Dan algo especial por reservarla?, yo es que nunca he reservado nada, no sé que ventajas tiene (si es que te dan algo a cambio XD), pero como nunca en mi vida he tenido problemas para agenciarme un juego en cuanto salga sin reserva alguna.... XD.
Tiene gracia en el mismo momento que esta viendo el hilo, al mismo tiempo en otra pestaña esta viendo estas fotos en vandalPrimeras imagenes con el juego en español
Vandal Online - Noticias - Star Ocean: The Last Hope se presenta en España - Imagen 1
Me da a mi que ya no ragalan nada, porque ya no aparece el banner xDDDSupongo que si no se agotan se podra comprar despues xD. Lo que si lo reservas en game, tambien te regalan una litografia de star ocean.
esooooo queria yo escucharBueno al final es multilenguaje Star Ocean: The Last Hope - Xbox 360 - GAME.co.uk
"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"
Tu mismo, pero si luego no les sale rentable el subtitular un juego al castellano y hay que tragarselo en ingles, espero que no vayas quejandote de que esta solo en ingles porque es lo que conseguis.lo que pasa que tampoco me sale rentable pagar 60 o 70 euros pudiendo pagar de 30 a 40 asi que al comercio español que le den si no miran por mis intereses yo no miro por los suyos.