[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Unido
enero 16, 2008
que personaje si fuera una mala defensa no iriamos lideres fue un mal partido creo yo, solo una que se trago carnavaro

De personaje nada un poquito de respeto eh?? Que todavia no te has enterado de nada me da ami..... La defensa es cojonuda no me he quejado en ningun momento lee mis comentarios bien.
Que alguien le explique que es hacer una temporada regular que no me entiende ami ok?

Ayer el fallo del madrid fueron Saviola e Higuain si hubieran jugado Van Nistelrooy y Raul desde un principio nos hubieramos ido al descanso ganando.

Unido
octubre 27, 2007
De personaje nada un poquito de respeto eh?? Que todavia no te has enterado de nada me da ami..... La defensa es cojonuda no me he quejado en ningun momento lee mis comentarios bien.
Que alguien le explique que es hacer una temporada regular que no me entiende ami ok?

Ayer el fallo del madrid fueron Saviola e Higuain si hubieran jugado Van Nistelrooy y Raul desde un principio nos hubieramos ido al descanso ganando.
tio tranquilo ademas si el madrid estubiera regular no iriamos lideres te lo repito, tambien es verdad que si el madrid esta al 100% le sacariamos 10 puntos o por hay pero alcanzar el 100% es imosible asique estamos bien

Unido
enero 16, 2008
Es que yo no he dicho en ningun momento que el madrid fuera regular.
Te pongo un ejemplo haber si me entiendes el año pasado el madrid fue el que más regular a lo largo de la liga.

Unido
diciembre 25, 2007
Dios lo que me he reído antes, con el 2º gol del Madrid... pobres lo del atleti atacando sin parar, 3 palos, y llega el Madrid y se lo casca.
Eso si para que negar que salgados debería de quedarse cojo y de que por lo menos el empate se lo hubieran merecerian, pero bueno otro año sera :D

Unido
diciembre 27, 2007
Solo digo una cosa Casillas=Dios

Un saludo!!!

PD:pFFF el cangrejo le ha echo un penalti aguero , ya tenemso polemica servida muchachos

Unido
diciembre 25, 2007
Yo creo que ha sido un penalty como una casa , si es que le falla algo a Salgado en el cuerpo, que le impide moverse como una persona normal... La virgen siempre que sale lia alguna.

Y si, yo soy de los que no cree en dios, pero si en casillas

Unido
diciembre 27, 2007
Por eso salgado es el centollo , vaya paketon ... , pero weno motta (que se acaba de ir) estaba repartiendo estopa k te cagas y el arbitro tambien sa comio la expulsion de Perea

Un saludo!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Me cago en to , x poco cae ahora el tercero por parte de robinho ...

Un saludo!!!

Unido
octubre 29, 2007
viva el madrid ya estamos por 10 puntos de ventaja este año ganamos la liga y si se pone a tiro tambien la champions ajajajajaj HALA MADRID aber si pierde ahora el barça y qedamos a 10 ojala dw madridistas me voi a ver el barça pa qe pierda

Superior