[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Si tubiese que envidiar algo del Madrid serian las 9 Copas de Europa :buf:
Yo lo que envidio realmente del Madrid son los sueldos de sus jugadores.

Soy del Madrid pero si pierden como lo han hecho hoy que les den, al fin y al cabo es un deporte y faltaría más que me fastidiase más a mi o a cualquier otro seguidor que a los propios jugadores.

Saludos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
creo que en cuestion de sueldos hasta envidiamos a los del murcia que tambien cobraran lo suyo xDDDDD

Unido
diciembre 14, 2007
Si nos pusiesemos a debatir sobre los sueldos de los jugadores tendriamos para llenar un foro entero... me parece vergonzoso que alguien cobre tanto por pegarle patadas a un balon, pero me parece aun mas que jueguen con los sentimientos de la gente que realmente siente los colores de los equipos a los que defienden, es decir, de la aficion... Yo el futbol lo vivo mucho, y cuando pierde el Barça me jode, tengo que reconocer que cuando gana el madrid tambien, pero al fin y al cabo, esto para mi no es mas que una aficion, que no me da de comer, asi que no es precisamente lo que mas me preocupe, hay cosas mas importates, la play por ejemplo :D

saludos

Unido
octubre 16, 2007
Bueno, a mi me da igual que venga un cule o un mallorquinista hoy, por suerte hace tiempo que ya no sufro con el futbol, y tanto unos como otros tienen algo que celebrar (siempre y cuando sea con respeto o con alguna ironia ingeniosa o algo por el estilo) aparte de que hoy tenia ese sentimiento de que nos iban a eliminar, la copa no se nos da nada bien...espero que en la champions nos vaya mejor que me apetece mucho celebrar la 10ª ^^

Por ciero, hoy mas que nunca en la temporada ¡Hala Madrid!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A mi me jode cuando pierde el.... (mi club seguira siendo un misterio xDDD) pero e de reconocer que cuando pierde el que no debe ser nombrado me alegro xDD al igual que ellos se alegran con otras derrotas.

Unido
enero 16, 2008
Bueno yo solo digo 2 frases que cada uno las interprete a su manera:
-Vuestra envidia es nuestro orgullo
-Nuestra Gloria solo es comparable con vuestro resentiemiento.

HALA MADRID!! y lo de hoy no lo considero fracaso, la que la copa es un trofeo "menor" y el equipo ha mostrado una buena imagen.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
hay un post del barza no?? porke no bais alli i os reis,.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Esta totalmente demostrado, que el madrid sin CASILLAS no gana, el otro partido de copa y el de hoy lo demuestran, el dia que falte casillas de la porteria, ni el balon de oro cannavaro salva al madrid.

saludos

Unido
enero 16, 2008
Ya empezamos con Cannavaro...... xD Para mi gusto el central Italiano esta haciendo una temporada de lo más regular, al igual que la defensa completa del madrid.

Unido
diciembre 31, 2007
La gente que se quejaba de que el Madrid llegaba dos veces y metia dos goles estarán contentos porque llegó 18 y no marcó ni un gol.
A ver si los antimadridistas son hoy mas felices..
Pero tambien digo que para no ganar la copa del rey, prefiero que te eliminen en esta ronda y no jugar mas partidos, que no, jugar 5 partidos mas y no ganarla

Unido
diciembre 14, 2007
Ya empezamos con Cannavaro...... xD Para mi gusto el central Italiano esta haciendo una temporada de lo más regular, al igual que la defensa completa del madrid.
Si que es cierto que esta siendo regular, pero creo que no da el nivel ni mucho menos que se esperaba de el cuando llego al madrid. Este tio en la Juve era el amo y esta pasando sin pena ni gloria por el madrid.

Unido
enero 16, 2008
Si que es cierto que esta siendo regular, pero creo que no da el nivel ni mucho menos que se esperaba de el cuando llego al madrid. Este tio en la Juve era el amo y esta pasando sin pena ni gloria por el madrid.
El año pasado con todo el rollo que se monto con lo del Balon de Oro, el Fifa World Player y demas vale y además era su primer año. Pero este año esta haciendo una gran temporada yo por lo menos lo pienso asi y creo que muchos madridistas tambien. La defensa del Madrid es cojonuda tiene varias combinaciones para los centrales que pueden ser muy buenas con 4 jugadores: Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze

Unido
octubre 27, 2007
no podeis decir que toda la defensa es regular porque sergio ramos es el mejor defensa del mundo

Unido
enero 16, 2008
Lo de regular no he dicho que la defensa sea regular, sino que esta haciendo una temporada regular es decir con bueno partidos.....
Haber si entendemos las expresiones jejejeje

Unido
abril 25, 2007
Ayer tuvieron muy mala suerte, probaron de su propia medicina. Pero bueno, que se le va a hacer.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos los del Madrid!!!
Vi el partido ayer y mala suerte para el Real Madrid, jugo bien pero no pudo ser :D:D.Adios a la Copa de S.M. Don Juan Carlos alias "Rey"
Saludos

PD: Soy cule pero os respeto, este año ya no tendran la superprima los jugadores, que hagan mejores fichajes con lo que les iban a dar!!!

Unido
octubre 27, 2007
Lo de regular no he dicho que la defensa sea regular, sino que esta haciendo una temporada regular es decir con bueno partidos.....
Haber si entendemos las expresiones jejejeje
que personaje si fuera una mala defensa no iriamos lideres fue un mal partido creo yo, solo una que se trago carnavaro
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos los del Madrid!!!
Vi el partido ayer y mala suerte para el Real Madrid, jugo bien pero no pudo ser :D:D.Adios a la Copa de S.M. Don Juan Carlos alias "Rey"
Saludos

PD: Soy cule pero os respeto, este año ya no tendran la superprima los jugadores, que hagan mejores fichajes con lo que les iban a dar!!!

pos yo a ti no te respeto XDxDDDDDD

Última edición:
Unido
julio 23, 2007
yo ayer fui al bernabeu :( menuda desilusion, el madrid no hara nada en la copa hasta que tenga suplentes decentes, por lo menos un delantero, higuain no le mete un gol al arcoiris. No vuelvo a ir a la copa es mucho mejor ir a la champions o liga. es mas caro pero ves los mejores, quieren ganar...

salu2

Unido
octubre 27, 2007
yo ayer fui al bernabeu :( menuda desilusion, el madrid no hara nada en la copa hasta que tenga suplentes decentes, por lo menos un delantero, higuain no le mete un gol al arcoiris. No vuelvo a ir a la copa es mucho mejor ir a la champions o liga. es mas caro pero ves los mejores, quieren ganar...

salu2
jeje tio porlomenos fuiste que es mejor que verlo de la tele, donde te pusiste?

Superior