[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Os da el futbol de comer?porque parece que a muchos si...
sin comentarios con el robo al Villareal hoy, el 3er gol no deberia haber subido al marcador.
Saludos
robo??? por favooor xDDDDD la gente ya no sabe que decir:ein::ein:

PD Aparte:grandisimo guti, magico robinho, dignisimo villareal, a este paso le quita la 2ª plaza al barsa. saludos!

Unido
octubre 16, 2007
A ver seamos serios joder:

Raul le gana la posicion a Cygan

Raul mira al balon para controlar

Raul mueve el cuerpo protegiendose de Cygan

Cygan siendo una mole inexplicablemente cae al contactar con Raul.

Buen saque de banda de Robinho que estuvo genial hasta en eso, grandisimo pase de Gago a Sneijder que aprovecha el regalo y bate en la salida a un gran Diego Lopez que es una maquina.

Cygan se enfada

Conclusion, no me parece falta, Raul protege y en todo caso hace carga legal ya que no empuja con los brazos y ni siquiera hace un empujon brusco, solo protege con el cuerpo ya que el balon le caia (o acaso se tiene que apartar para que se lo roben?) Me parece un burdo enfado por una pifia y mas cuando Raul no destaca en velocidad, fue un fallo de marca al igual que el gol de Capdevila.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
robo??? por favooor xDDDDD la gente ya no sabe que decir:ein::ein:

PD Aparte:grandisimo guti, magico robinho, dignisimo villareal, a este paso le quita la 2ª plaza al barsa. saludos!
Sisi tienes razon el Madrid jugo bien pero eso es falta, aqui y en Cancun.
Y si os fijais un poco mas en el 2º gol Robinho sale de un fuera de juego posicional, pero no se ve bien.

PD: No me hagais caso, si lo hago para meteros caña :D:D:D

Unido
diciembre 31, 2007
El Madrid siempre mete goles ilegales o hacen una falta 5 minutos antes de meter un gol y el arbitro no la pita.. jooooo, es injusto, q suerte tienen.. joooo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Por cierto mala noticia Thiago Luis ha renovado con el Santos brasileños o sea que si lo queremos habrá que desembolsar
como siempre , si ve un club ke el madrid esta interesado en un jugador suyo , nada mas por ser el madrid ..se incrementa muxo su precio....si no fijaos en el dientes. ( drente jejeje)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ronalpiños es feo de cojones...ike me decis de raid ziger , el holandes ke tubo el barza jeejejej

Unido
marzo 5, 2007
anda¡ no habia visto este gran post xD,he aqui un merengón mas ,HALA MADRID¡

PD : es madriDista ,no madriLista,un pokito de por favor ...XD

Superior