[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
abril 9, 2008
Bienvenido amigo andrezinhopoa, te comunico que en mi proximo proyecto ya tengo decidido colocar los siguientes equipos en el lugar de la liga ''c'':

1. Fluminense (100% terminado) reemplaza a Equipo F
2. Sao Paulo (100% terminado) reemplaza a WE United
3. Werden Bremen (30% aun) reemplaza a PEs United
4. Schalke 04 (60% aun) reemplaza a Equipo A
5. Flamengo (20% aun) reemplaza a Equipo G
6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Los otros espacion aun no los he decidido.. sugerencias??

Este proyecto lo pienso tener listo entre mediados y finales de junio...

Unido
mayo 27, 2008
Bienvenido amigo andrezinhopoa, te comunico que en mi proximo proyecto ya tengo decidido colocar los siguientes equipos en el lugar de la liga ''c'':

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

:palmas:Belissimo:palmas:, creo que la decision es muy acertada.

Pero en Brasil nosotros tenemos mas dos equipos que estan muy bien estructurada en su plantilla, son ellas: botafogo y vasco da gama, a mi no me gusta las equipos, pues ellas son de otra region del pais, pero como ya dice tienen buenos jugadores y debem hacer un bonito campeonato nacional.
El Vasco esta en la semifinal de la copa del brasil, que es considerada la segunda competicion mas importante aca.

Tiene tambien una equipo que me gustaria mucho en juego que es de la segunda division de alemana (?es asi que se escribe alemana?), TSG Hoffenheim, que pasó para la primera division en esto ano y que tambien llegara com mucha fuerza contra los grandes clubes alemanes, visto que tiene buena plantilla, con jugadores checos, alemanes, brasilenos, marfineses, senegaleses, poloneses y otros. Wolfsburg e Stuttgart 4 e 6 colocado de la bundesliga.

Además lo felicito por la iniciativa y lo digo, en lo que yo puedo ayudar, estare por aca.

Tente add usted en el messenger, pero no recibo respuesta. Por favor add[email protected]. ?tiene orkut?

abrazos y saludos tio:hola:

Última edición:
Unido
enero 18, 2008

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Pues primero que nada, muchas gracias por la labor que te estas aventando :palmas: en serio que te estas rifando y bien :trofeo:

y con respecto a las sugerencias, estaria bueno si puedes merter al "America" y al "Guadalajara" de acá de México, que aparte de haber participado en esta edición de la libertadores , pues son los dos equipos más populares de acá, y si se puede pues tambien al "Atlas" :buf:

Saludos!!

Unido
abril 9, 2008
Disculpan la molestia pero para el nuevo proyecto que estoy haciendo desearía sacar todos los jugadores ocultos, solo me faltan los que se sacan de las 5 ligas (española, italiana, holandesa, inglesa y francesa). Yo estoy jugando la española pero necesito que alguien me ayuda entregandome sus archivos guardados (no el edit mode, sino el archivo que guarda las partidas en la distintas ligas) de las diferentes ligas para poder sacar los jugadores ocultos con mayor rapidez. Este pedido por siaca es para la versión american del juego.

Gracias

Unido
marzo 24, 2008
Señores decidí para el option file ''copa libertadores 2008 v2.0'' debido a que he iniciado otro proyecto desde cero para evitar modificar los clubes ingleses. Pero para aquellos que me solicitaron algunos equipos, aca les dejo el link de la segunda version de mi option file copa libertadores:

http://rapidshare.com/files/118031005/COPALIBERTADORES2008_V2.0.RAR.html

Lo nuevo con respecto a la antigua versión es que aparecen 5 nuevos equipos que son:

Palmeiras (Bra)
Colo Colo (Ch)
U. Catolica (Ch)
Universitario (Per)
Alianza Lima (Per)

Además de tener actualizado los traspasos hasta el día de hoy según la página www.goal.com/es (hice un traspaso no oficial: El de Ronaldinho al Milán)

Plantillas de las selecciones de Italia, España, Perú, Brasil, Argentina actualizada.

Proximo proyecto lo inicie el día de ayer... ya daré detalles mas adelante.
gracias

COLO COLO ES CHILE
GB
EL BOSQXEALBO!!!

Unido
diciembre 16, 2007
El deportivo Cali, el Chicó FC, el Once Caldas, America de Cali, Nacional, Millonarios, Santa Fé (que jugará contra el Real Madrid en el campin el 7 de Agosto)....

Saludos

Unido
mayo 30, 2008

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Sergio, yo tb soy hincha de la "U" y creeme que ganarle a Alianza ya no motiva... mas bien da pena, si quieres llenar espacios ahi xq no pones mas del torneo local, no me refiero al Bolo o Atletico sullana, sino a Cienciano y Cristal o a la San Martin q tiene buen equipo... tb puedes poner mas clubes alemanes.
Nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Disculpan la molestia pero para el nuevo proyecto que estoy haciendo desearía sacar todos los jugadores ocultos, solo me faltan los que se sacan de las 5 ligas (española, italiana, holandesa, inglesa y francesa). Yo estoy jugando la española pero necesito que alguien me ayuda entregandome sus archivos guardados (no el edit mode, sino el archivo que guarda las partidas en la distintas ligas) de las diferentes ligas para poder sacar los jugadores ocultos con mayor rapidez. Este pedido por siaca es para la versión american del juego.

Gracias
Ah y no te preocupes, yo te puedo ayudar con eso... tu dime que liga quieres que juegue y yo lo hago, vamos a colaborar todos con la causa "POR UN MEJOR PES 2008"
mi correo es [email protected] cualquier cosa me avisas

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
buenas,, soy nuevo y desearia saber si alguno tiene un OP de la liga alemana para la version americana del pes? esq no puedo encontrar ninguno

Unido
mayo 23, 2008
Por favor agrega además de Colo Colo a los otros dos grandes de Chile: UNIVERSIDAD CATÓLICA (va a la sudamericana y participo en la ultima Libertadores) y a la Universidad de Chile.

También te sugiero a San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de Argentina. Los mexicanos América, Chivas, Atlas y Monterrey. Además podrías hacer al Bayer Leverkusen que aunque no anda bien es un equipo importante y el Stuttgart.

Muchas gracias estas haciendo un trabajo de lujo.

Unido
abril 9, 2008
Sergio, yo tb soy hincha de la "U" y creeme que ganarle a Alianza ya no motiva... mas bien da pena, si quieres llenar espacios ahi xq no pones mas del torneo local, no me refiero al Bolo o Atletico sullana, sino a Cienciano y Cristal o a la San Martin q tiene buen equipo... tb puedes poner mas clubes alemanes.
Nos vemos
--- [ Añadido ] -----

Ah y no te preocupes, yo te puedo ayudar con eso... tu dime que liga quieres que juegue y yo lo hago, vamos a colaborar todos con la causa "POR UN MEJOR PES 2008"
mi correo es [email protected] cualquier cosa me avisas
Brother necesito que juegues la liga inglesa y la francesa. Cuando llegues a la ultima fecha de la liga ingelsa, grabas la liga y me pasas el archivo para yo poder jugar el ulitmo partido de esa liga y sacar a los jugadores que se liberan al ganar la liga inglesa.

De igual forma con la liga francesa.

Te agradesco mucho si puedes hacerlo.

Saludos.

Unido
abril 9, 2008
Muchachos para todos aquellos que vienen jugando mis option files de la copa libertadores v1.0 y v2.0, les informo que estoy proximo a sacar un nuevo option file que lleva el siguiente avance:

Liga inglesa con nombres reales y kits arreglados por editor interno
Transferencias actualizadas según www.goal.com/es
Nombre de estadios editados
Plantillas de selecciones actualizadas lo mejor posible (sobre todos los de la euro08)
Selecciones clásicas desbloquedas
Algunos jugadores ocultos desbloqueados

Equipos creados:
1. Werden Bremen reemplaza al WE united (100% terminado)
2. Hamburgo SV reemplaza al PES united (100% terminado)
3. Schalke 04 reemplaza al Equipoa A (100% terminado)
4. Boca Juniors reemplaza al Equipo B (100% terminado)
5. Cruzeiro reemplaza al Equipo C (100% terminado)
6. Palmeiras reemplaza al Equipo D (100% terminado)
7. Sao Paulo reemplaza al Equipo E (100% terminado)
8. Fluminense reemplaza al Equipo F (100% terminado)
9. Flamengo reemplaza al Equipo G (100% terminado)
10. Gremio reemplaza al Equipo H (20% de avance)
11. Stuttgart reemplaza al Equipo Q (100% terminado)
12. Peñarol reemplaza al Equipo P (20% de avance)
13. Nacional reemplaza a Equipo O (5% de avance)
14. Colo Colo reemplaza a Equipo K (5% de avance)

Aun tengo espacio para 6 equipos más que aun no decido cuales crear...

Fecha de salida aun por definir...

Saludos

Unido
mayo 30, 2008
OK!!!

Brother necesito que juegues la liga inglesa y la francesa. Cuando llegues a la ultima fecha de la liga ingelsa, grabas la liga y me pasas el archivo para yo poder jugar el ulitmo partido de esa liga y sacar a los jugadores que se liberan al ganar la liga inglesa.

De igual forma con la liga francesa.

Te agradesco mucho si puedes hacerlo.

Saludos.
Listo, no problem... Yo jugare esas ligas y en el ultimo partido te mando el archivo. Alguna configuracion en especial? o puedo jugarla de cualquier manera? en Fin, ya tienes mi correo, me avisas cualquier cosa

Fernando

Unido
junio 7, 2008
Puedes crear el de universitario de deportes de Peru... Seria interesante tener un equipo de Peru. Saludos..

Nota.. Esta confirmado entonces que los option file de Europa no arranca en la version Americana?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra cuestion miren, mi msn es [email protected] de Peru y ver si agregamos correo para jugar online osino para ayudar en mejorar el PES 2008.. y quiero probar algun option file.. queria que me expliquen si al grabar a mi ps3 se borran mis logros obtenidos, asi como liga master, copa, etc.

Saludos...
--- [ Añadido ] -----
Exclente sergiomp1211 .....Y DALE U Toda la vida...., una consulta he tenido problemas cuando juego con gente por internet (aveces ya no se ni donde esta la pelota y me hacen goles increibles), podria jugar contigo un dia para probar mi conexion ya que estamos en el mismo pais? mi correo es [email protected] a ver si coordinamos un dia y jugamos ya que no entiendo cuando mandan sus IDs y esa nota.
Saludos,
Roger
ey man agregame a mi.. Soy de Peru tambien y eso de online es bien jodido cuando ves que tienes la pelota y te das cuenta y al instante la pelota esta en tu porteria. [email protected]

Saludos

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
--- [ Añadido ] -----
Muchachos para todos aquellos que vienen jugando mis option files de la copa libertadores v1.0 y v2.0, les informo que estoy proximo a sacar un nuevo option file que lleva el siguiente avance:

Liga inglesa con nombres reales y kits arreglados por editor interno
Transferencias actualizadas según www.goal.com/es
Nombre de estadios editados
Plantillas de selecciones actualizadas lo mejor posible (sobre todos los de la euro08)
Selecciones clásicas desbloquedas
Algunos jugadores ocultos desbloqueados

Equipos creados:
1. Werden Bremen reemplaza al WE united (100% terminado)
2. Hamburgo SV reemplaza al PES united (100% terminado)
3. Schalke 04 reemplaza al Equipoa A (100% terminado)
4. Boca Juniors reemplaza al Equipo B (100% terminado)
5. Cruzeiro reemplaza al Equipo C (100% terminado)
6. Palmeiras reemplaza al Equipo D (100% terminado)
7. Sao Paulo reemplaza al Equipo E (100% terminado)
8. Fluminense reemplaza al Equipo F (100% terminado)
9. Flamengo reemplaza al Equipo G (100% terminado)
10. Gremio reemplaza al Equipo H (20% de avance)
11. Stuttgart reemplaza al Equipo Q (100% terminado)
12. Peñarol reemplaza al Equipo P (20% de avance)
13. Nacional reemplaza a Equipo O (5% de avance)
14. Colo Colo reemplaza a Equipo K (5% de avance)

Aun tengo espacio para 6 equipos más que aun no decido cuales crear...

Fecha de salida aun por definir...

Saludos
creo que deberias crear el bayer 04 leverkusen. excelente trabajo, estoy ansioso por probar este o.f. saludos desde colombia

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Gracias por el option file, tengo la version americana,,, pero no se como hacerle para que los equipos les aparesca el uniforme que del parche, aparte no se si el parche lo haga ,, pero no me aparecen los nombres reales de los equipos.
--- [ Añadido ] -----
Perdon,, estaba haciendo mal algo por ahi
Saludos

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
MAGNÍFICO!!

Una sugerencia, podrías meter los 2 equipos más famosos de los dibujos de oliver y benji, es decir el equipo de oliver y el equipo de mark lenders. Estaría terrible y además le daría otro toque te creatividad a tu parche.

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
Listo, no problem... Yo jugare esas ligas y en el ultimo partido te mando el archivo. Alguna configuracion en especial? o puedo jugarla de cualquier manera? en Fin, ya tienes mi correo, me avisas cualquier cosa

Fernando
Bueno amigo, esperare con ansias tus archivos (PS3/SAVEDATA/....) y así espero que mas se unan para poder desbloquear todos los jugadores ocultos. Yo sigo con la edición de los equipos. Ya termine a Peñarol, Gremio y Nacional. He empezado a editar el Leverkusen.

Unido
mayo 23, 2008
la UNIVERSIDAD CATOLICA!!! por favor, tiene buen equipo y ahora va a la sudamericana... estoy ansioso por probar esa OF pero con la UC de Chile quedaría mucho mejoor para mi

Superior