[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
1
No tomara tiempo

Bueno amigo, esperare con ansias tus archivos (PS3/SAVEDATA/....) y así espero que mas se unan para poder desbloquear todos los jugadores ocultos. Yo sigo con la edición de los equipos. Ya termine a Peñarol, Gremio y Nacional. He empezado a editar el Leverkusen.
No te preocupes, de verdad estoy bastante avanzado, sin embargo espero que en tu OF tb aparezcan equipos peruanos, pues eso es lo que me ha llamado la atención, minimo la U, Alianza, Cristal y Cienciano. Nos vemos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Quien ha sacado la mayor cantidad de jugadores desbloqueados en el pes 2008 version de us?

No tengo tiempo de jugar porque estoy editando.. Necesito saber quien tiene la mayor cantidad de jugadores delobloqueados..
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Quien ha sacado la mayor cantidad de jugadores desbloqueados en el pes 2008 version de us?

No tengo tiempo de jugar porque estoy editando.. Necesito saber quien tiene la mayor cantidad de jugadores delobloqueados..
ya tengo el de la liga inglesa q me pediste... y el de la liga francesa lo termino hoy... aun los quieres? Pasame tu correo para comunicarnos de forma directa
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hay alguna manera de que editen zapatos? porque solo vienen adidas...yo creo q tambien deberian estar NIKE y PUMA..alguien me puede decir si se puede hacer?
gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola Martin , oajala leeas este Post , como le hago para crear yo unas Options Files ..
Para ponerle en mi caso yo soy de México , para meter los equipos Méxicanos , ó el Uniforme de México ...

Sóbre el Problema con el modo On-Line , yo les recomiendo que juegen
Con jugadores de sus respectivos países y que tengán una conexión decente , no vallan a jugar con una conexión DUAL-Up XDDDD

Pero si los 2 son de diferentes países va a ver gran diferencia . por eso cada quíen con alguien de su Pa'is y una conexión buena , y no sé les cortará para nada el Juego ;)
Jugaran muy muy muy bíen n_

SaludOz


Y por ahí sí ahí alguien de México mi ID para el PES '08 es Clonzitho
Sále adiós ;)

▌[мя.рѕуċħө тяάпċэ]▐
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
invitacion?

Hola gente
Una pregunta, como hago para mandar invitacion a otros usuarios?
Para la gente de mexico q quieran jugar unos partiditos, aca les dejo mi PES ID: che.
La otra vez jugue con los de europa y un lag de la ptm jeje no se podia jugar, espero q no me pase con los paises cercanos. Saludos~~~
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Señores asi va el avance del option file:

Equipos ingleses intactos
Transferencias actualizadas hasta el día 14/06/08 segun www.goal.com/es
Kits de selecciones europeas y sudamericanas actualizadas
Plantillas de selecciones de euro 08 actualizado
Equipos clasicos desbloqueados
Jugadores desbloqueados (en un 65%)
Equipos creados:
1. Fluminense (100% terminado) reemplaza a Equipo F
2. Hamburgo (100% terminado) reemplaza a WE United
3. Werden Bremen (100% terminado) reemplaza a PEs United
4. Schalke 04 (100% terminado) reemplaza a Equipo A
5. Flamengo (100% terminado) reemplaza a Equipo G
6. Boca (100% terminado) reemplaza a Equipo B
7. Cruzeiro (100% terminado) reemplaza a Equipo C
8. Palmeiras (100% terminado) reemplaza a Equipo D
9. Gremio (100% terminado) reemplaza a Equipo H
10.America (100% terminado) reemplaza a Equipo I
11.Colo Colo (100% terminado) reemplaza a Equipo K
12.Universitario (100% terminado) reemplaza a Equipo L
13.Borussia Dortmund (30% aun) reemplaza a Equipo M
14.FC Zenit (100% terminado) reemplaza a Equipo N
15.Peñarol (100% termnado) reemplaza a Equipo P
16.Nacional (100% terminado) reemplaza a Equipo O
17.Stuttgart (100% terminado) reemplaza a Equipo Q
18.Bayer Leverkusen (30% aun) reemplaza a Equipo R
19.Sao Paulo (100% terminado) reemplaza a Equipo E
20 Equipo J (lo dejare sin editar para que el que desee haga el equipo que mas le guste que no esta en el option file).

Con la ayuda de Deadmanic estamos trantando de desbloquear todos los jugadores clasicos. Creo que debe estar listo en 10 dias mas. No se impacienten.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Señores asi va el avance del option file:

Equipos ingleses intactos
Transferencias actualizadas hasta el día 14/06/08 segun www.goal.com/es
Kits de selecciones europeas y sudamericanas actualizadas
Plantillas de selecciones de euro 08 actualizado
Equipos clasicos desbloqueados
Jugadores desbloqueados (en un 65%)
Equipos creados:
1. Fluminense (100% terminado) reemplaza a Equipo F
2. Hamburgo (100% terminado) reemplaza a WE United
3. Werden Bremen (100% terminado) reemplaza a PEs United
4. Schalke 04 (100% terminado) reemplaza a Equipo A
5. Flamengo (100% terminado) reemplaza a Equipo G
6. Boca (100% terminado) reemplaza a Equipo B
7. Cruzeiro (100% terminado) reemplaza a Equipo C
8. Palmeiras (100% terminado) reemplaza a Equipo D
9. Gremio (100% terminado) reemplaza a Equipo H
10.America (100% terminado) reemplaza a Equipo I
11.Colo Colo (100% terminado) reemplaza a Equipo K
12.Universitario (100% terminado) reemplaza a Equipo L
13.Borussia Dortmund (30% aun) reemplaza a Equipo M
14.FC Zenit (100% terminado) reemplaza a Equipo N
15.Peñarol (100% termnado) reemplaza a Equipo P
16.Nacional (100% terminado) reemplaza a Equipo O
17.Stuttgart (100% terminado) reemplaza a Equipo Q
18.Bayer Leverkusen (30% aun) reemplaza a Equipo R
19.Sao Paulo (100% terminado) reemplaza a Equipo E
20 Equipo J (lo dejare sin editar para que el que desee haga el equipo que mas le guste que no esta en el option file).

Con la ayuda de Deadmanic estamos trantando de desbloquear todos los jugadores clasicos. Creo que debe estar listo en 10 dias mas. No se impacienten.

Saludos
posees algun link en el cual pueda obtener este option file
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
PERU
hola brother...soy de Perú....tu OPTION FILE estara de LPM :palmas:....pero dime no pusistes algunos ekipos peruanos??...."U", ALIANZA LIMA, CIENCIANO, CRISTAL, SAN MARTIN...-----podras poner aunke sea los principales??...
a los brother ke kieran jugar "on line" estos son mi datos:

ID PSN : titomozh3
ID PES 2008 : titomosh
msn : [email protected]
mi blog para la gente ke le guste winning eleven o pro evolution soccer :
http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

estamos en contacto ...aca titomosh :victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Me falta la liga master, la copa master, la chamipion y la liga española.

En estos momentos Deadmanic esta sacando la liga italiana y holandesa. Yo estoy en la mitad de la master.

Sobre los equipos peruanos, la verdad trate de que sea un option file para toda america, estoy dejando un equipo en blanco para que puedan editar cualquiera ahí. De repente para un proximo option file que seria para comienzos de agosto haga la liga peruana.

Saludos
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Para dejar las dudas

Q tal?, me parece muy bueno lo q estas haciendo, xq generalmente los parches que se encuentran en internet son para europa.

Los equipos ingleses van a tener camisetas? Vas a actualizar tambien todas las alineaciones? Vas a convocar a los jugadores de las selecciones sudamericanas que actualmente estan jugando la 6ta fecha o vas a dejar las cosas como estan (xq creo q no aparece suarez de uruguay, ni Jouse y Mineiro de Brasil, entre otros)? Los equipos nuevos, van a tener camisetas con el logotipo?

Una cosa más, creo q se puede cambiar de musica, seria bueno q cambies esas canciones de los japoneses y pongas algo mas chevre, como queen - I want it all, o we will rock you, q siempre le viene bien al Winning Eleven.

Tienes fecha tentativa para la salida de tu parche?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Mi estimado, debe salir el 27 de junio debido a que tengo que terminar de desbloquear los jugadores ocultos. Esta casi todo actualizado. Pero la musica no se puede cambiar ni colocar los logos en todas las camisetas. Este es un option file, no un parche ya que en ps3 no puede hacer parches.

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
muy bien mas omenos por los dias que vuelve mi negra ya que mañana le llega a mi hermana y ya toca esperar que ella me la mande de usa pd nacional de uruguay o de medellin colombia
 
Superior