[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Una pregunta, en la última actualización (para el 27 de Junio), vas a actualizar también las plantillas sudamericanas? Y los jugadores que estan bien actualmente les vas a retocar los stats? si quieres te puedo ayudar. JJ
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola desde mexico

:palmas:hola soy nuevo aqui y me parece muy bien que esten haciendo el of de america pero me gustaria que pusieran mas equipos mexicanos a las chivas, cruz azul etc, si quieren que les ayude en algo solo diganme entre mas colaboremos mas rapido saldra el parche y lo disfrutaremos todos vamos a echrle ganas todos.:palmas::trofeo:

psn¨ gustavoquintero
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
fecha final

Q tal, en verdad la estas rompiendo con el parche, para mañana ya estará listo?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Señores disculpa por la espera, acá les dejo el option file del Pes2008 para la versión americana:

Link: http://rapidshare.com/files/125402040/SERGIOMP12V1.0.rar



Incluye:

Traspasos confirmados actualizados al día 26/06/2008 según: http://www.goal.com/es/
Plantillas y Kits de la liga inglesa mejorados.
Plantillas y Kits de la Eurocopa actualizados.
Plantillas y Kits de selecciones sudamericanas mejoradas.
Jugadores ocultos desbloqueados (Solo faltan 8 jugadores).
Selecciones clásicas desbloqueadas.
Nombre de estadios y ligas corregidas
Nuevos jugadores creados para actualizar fichajes
Edición de datos y stats de jugadores según: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59863

Equipos creados en liga C:

1. Schalke 04 (Alemania)
2. Boca Juniors (Argentina)
3. Cruzeiro (Brasil)
4. Palmeiras (Brasil)
5. Sao Paulo (Brasil)
6. Fluminense (Brasil)
7. Flamengo (Brasil)
8. Gremio (Brasil)
9. America (México)
10. Colo Colo (Chile)
11. Universitario (Perú)
12. Nacional (Uruguay)
13. Peñarol (Uruguay)
14. Borussia Dortmund (Alemania)
15. Stuttgart (Alemania)
16. Zenit FC (Russia)
17. Bayer Leverkusen (Alemania)
18. Werden Bremen (Alemania) reemplaza a WE United
19. Hamburgo (Alemania) reemplaza a PES United
20. Team J (libre para que editen el equipo que deseen)

Créditos:
Deadmaninc
Mrgametight
Robbyearon (me ayudo con las 8 camisetas)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Por fin gracias

Faltan los 8 jugadores que te dan al ganar la copa uefa
hola de nuevo que tal muchas gracias por el option file a ver si despues se puede hacer alguno con los equipos mexicanos para poder hacer la copa libertadores, sergio no sabes si se puede poner el logotipo de espn o fox sports en el marcador? y balones y todo eso?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
hola de nuevo que tal muchas gracias por el option file a ver si despues se puede hacer alguno con los equipos mexicanos para poder hacer la copa libertadores, sergio no sabes si se puede poner el logotipo de espn o fox sports en el marcador? y balones y todo eso?
No hermano, eso no se puede hacer.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Sergio, toy a mitad de la uefa... en unos dias te lo tengo, pero mi hermano ta que se envicia jugando GTA IV y no me deja jugar con tranquilidad. Un poco de Paciencia man
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
buenas buenas---yo soy nuevo en esto y quisiera saber como le pongo los op al pes08, adonde los pongo para q me funcione???.....gracias!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Sergio, toy a mitad de la uefa... en unos dias te lo tengo, pero mi hermano ta que se envicia jugando GTA IV y no me deja jugar con tranquilidad. Un poco de Paciencia man

No te preocupes, eso lo incluimos para la version 2 del option file. estamos en comunicacion

saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias por el op soy nuevo acá y jugaremos....:D

graciassssssss.

ojla que para el otro puedan incluir a otro equipo chile como la Universidad de chile...

esoppp

gracias
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias sergio por el OF.. Esta excelente.. Solo tengo una sugerencia.. Porque no incluyes en el OF al proximo campeon de la Copa Libertadores que es LDU de Quito.. No tengo nada contra los otros equipos pero hay algunos que no merecen estar en tu grandioso OF.. Creo q liga esta a la altura..
Salu2..
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
que tal ya acabe casi al equpo de las chivas para el que lo quiera me diga y mando el of ya con las chivas es el mismo de sergio pero con el equipo del guadalajara nada mas me falta el uniforme alguien lo tiene para que me lo mande por favor saludos
 
Superior