[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
d.f mexico
hola gamers todos los comentarios pofa trucos consegos mas metal ear4 silent hill 5 pes 20008 y raw vs smack camaraa
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ofrezco mi ayuda

Hermano Sergio te ofrezco mi ayuda desde México solo dime que necesitas y que programas bajo para poder hacer las caras y los uniformes o UN PEQUEÑO TUTORIAL DE COMO EDITAR COMO TU LO HACES pues para que entre todos disfrutemos de la actualización!!

sinceramente

NOlocopies. (no se me ocurrio otra cosa de nombre)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
olles sergio soy nuevo y acabo de bajar tu option file y pues me parece que te faltan fichajes si necesitas informacion de los fichajes pidemelo o baja el guaje 7 y donde dice fichajes ahi biene toda la informacion ,,,,,,, y espero con ancias tu optionfile
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
olles sergio soy nuevo y acabo de bajar tu option file y pues me parece que te faltan fichajes si necesitas informacion de los fichajes pidemelo o baja el guaje 7 y donde dice fichajes ahi biene toda la informacion ,,,,,,, y espero con ancias tu optionfile
lo que pása es que los fichajes lo hago segun la pagina de www.goal.com/es

y el ultimo option file tenia los fichajes actualizados hasta la fecha que lo publique..


el nuevo tendra los fichajes hasta el mismo dia q publique el option file
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pues ya hice los fichajes y todo pero nose como adjuntar los archivos para pasarles la option file !!!! de todos los fichajes hasta ahorita ...... gracias a la ayuda de sergio y guaje ya hice todo!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Venezuela
gracias sergio .. de verdad me gusta mucho el pes 2008.... mi id es hunkix si quieres me agregas soy de venezuela
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola!!!!!!!!!!

no podrias subir el option file a otro lugar, es q rapidshare tiene un error y no puedo descargarlo.

espero que puedas
 
W

Warrior1899

Buenas. Hace ya mucho que tengo el PES08 y normalmente juego por internet, ahora leyendo esto me he decidido a poner el Savedata este... Pero no me lo detecta. Yo lo que hago es copiarlo en el pendrive y luego lo copio todo a la PS3 (en principio queda bien copiado) pero entro en el juego y no me lo detecta. Si alguien me puede decir que pasa sería mucho de agradecer. Saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
cap fed, ARGENTINA
hola a todos a mi ni me aparece en los datos guardados del juego...lo descomprimi y lo pude en el pendrive y cuando lo pongo en la ps3 no me detecta nada.
y me fije si lo habia puesto bien en el pendrive y si...no se q pasa si alguien me puede ayur se lo agradeceria
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buenas. Hace ya mucho que tengo el PES08 y normalmente juego por internet, ahora leyendo esto me he decidido a poner el Savedata este... Pero no me lo detecta. Yo lo que hago es copiarlo en el pendrive y luego lo copio todo a la PS3 (en principio queda bien copiado) pero entro en el juego y no me lo detecta. Si alguien me puede decir que pasa sería mucho de agradecer. Saludos
El directorio donde debes poner el option file es X:pS3:SAVEDATA:OPTIONFILE,
de esta manera lo ubicas en la consola.
Otra cosa es que este option file sirve para el PES americano tal ves puedes tener el europeo eso también puede ser tu problema.
Saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
cap fed, ARGENTINA
buenas...sigo con lo mismo voy a herramientas de datos guardados y ahi veo el pendrive pero cuando voy nada mas q me dice INFORMACION....no me deja ver nada mas....no se q hago mal....x favot ayuda plis!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta....lo taba haciendo mal yo pensando q habia q crear las carpetas ps3 y savedata....jejejje saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
sergio te salio muy bien pero te faltaron detalles como dejar a mi bayer minich sin portero chihuahua lo que no entiendo es de que pagina sacaste los status o parametos de los jugadores osea de donde sacaste el dopage espero tu respuesta [email protected]
 
Superior