[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Mi impresion a sido de que es un buen juego, no nos olvidemos que es una demo y que la version final mejorara (eso espero), el uso del nectar hacen de este juego una nueva forma de ver los shotter por ahi arriba dicen que carece de personalidad, no lo creo pues el nectar ya lo hace diferente y con personalidad, me creia que iba a ser bastante peor la verdad me ha gustado mucho. Ademas esta DOBLADO AL CASTELLANO!!!:trofeo: una de las mejores demos

Tengo una duda en los videos se ve como apunta pero sin zoom, como se hace?


nose... pero es un shooter normal, que solo añade lo del nectar, que tampoco es nada nuevo, ya que es parecido al darkness, cuando podias seleccionar superpoderes. y como dicen ahi arriba... yo lo veo comoTurok... los graficos no le llegan ni al uncharted, y esta muy por debajo del call of duty...


es etsa la gran exclusividad?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mi impresion a sido de que es un buen juego, no nos olvidemos que es una demo y que la version final mejorara (eso espero), el uso del nectar hacen de este juego una nueva forma de ver los shotter por ahi arriba dicen que carece de personalidad, no lo creo pues el nectar ya lo hace diferente y con personalidad, me creia que iba a ser bastante peor la verdad me ha gustado mucho. Ademas esta DOBLADO AL CASTELLANO!!!:trofeo: una de las mejores demos

Tengo una duda en los videos se ve como apunta pero sin zoom, como se hace?
Joystic derecho pulsado.

Un saludoOOo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No eso del Yoystick ya lo se digo como por ejemplo en el CoD4 sin zoom mirando desde el arma, o eso solo se puede con los rebeldes
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo lo he probado y los 3 min lo he quitado para mi opinión los graficos son una auténtica mierda cuando lo veía en los videos joder se me caía la baba pero esque pff ni os cuento todo cuadrdaditos ya me ovlido de haze joder un golpe duro para mí :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Unos lo odian, otros lo aman, no dejará indiferente, estar atentos a la opinion del gran Prototype :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
yo lo he probado y los 3 min lo he quitado para mi opinión los graficos son una auténtica mierda cuando lo veía en los videos joder se me caía la baba pero esque pff ni os cuento todo cuadrdaditos ya me ovlido de haze joder un golpe duro para mí :(
Cuadraditos? pero que tele usas tu? porque vamos a mi me ha impresionado de momento para mi los mejores FPS de la PS3 son el COD4, Haze, Resistance, etc.. etc.. y los que tienen que llegar Resistance 2 y Killzone 2 :babas:

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No es para tanto, el juego necesita todavía un hervor, bueno, mejor dos o tres hervores.

Gráficamente, nada que no se haya visto antes, hay efectos muy guapos, pero hay tramas y texturas muy mejorables. Hemos visto juegos en PS3 que ya le dan bastante vueltas a éste, de momento.

En lo jugable, bién, su punto fuerte, el punto del néctar le da una vidilla especial, y la IA enemiga, no está mal, un FPS más con una vuelta de tuerca más. No necesita mucho más, la verdad, lo del néctar es una idea muy buena, y realmente te "engancha" como la droga que és, es cuando tu personaje "se chuta" cuando el juego, al fin, coge algo de personalidad, se amplifican tus sentidos, unas ondas en el aire te indican donde caén las granadas, tus enemigos se iluminan como un faro indicando dónde se encuentran, etc, etc, muy adictivo, si. Ahora faltará ver la otra parte del juego, como rebelde.

Hago una mención especial a la pistola Mantel, ESO ES UNA PISTOLA, me gusta mas que el fusil, da gusto la sensación de METER UN TIRO como diós manda con ella, da sensación de pistola "con un par". Alguno me entenderá, espero, XD.

Pero bueno, probaremos el coop, que siempre gusta y la rejugaré unas veces más, el juego en si, está muy bién, pero realmente, exceptuando el susodicho néctar, aún me parece algo carente de personalidad y poco espectacular, para mi gusto aún necesita curro para mostrar que realmente es un juego EXCLUSIVO triple A. Aún da la sensación de que puede dar mucho más de si. Bueno, es una demo, a ver la versión final. Saludos.
Buen comentario, a mi se me esta terminando de bajar y me echare alguna partidita.

Un saludo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo aun sigo viciado a la demo, tengo que decir que es bastante duro matar a tus compañeros cuando se pasan con el nectar (sobredosis) tambien comentar de estos que son un poco creidos XD cuando le coges el truco al nectar esta muy bien este juego.

EDIOT: como mola rebentar a los tios de una ostia XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
bueno pues que al final porque con unos "es una mierda" otros "que va es una joya" no me aclaro xD

menos mal que esto ya esta
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
estar atentos a la opinion del gran Prototype :)
me ha hecho gracia eso del "gran prototype", espero que fuera en plan broma....

Respecto al juego, yo no esperaba gran cosa, y no es gran cosa, juego del monton, del monton normalito. MUY mejorable, pero mucho, quizas un retraso de otro año haga de el un gran juego... menos mal que no me interesaba, si me llega a interesar menudo palo me hubiera llevado
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Esta de la leche. Ya me he pasado la demo 3 veces y lo del nectar se sale. La pega es lo del zoom que no me convence mucho y que no se agacha demasiado bien ademas de que no corre o por lo menos no se como hacerlo. Tiene cooperativo hasta 4personas,lo he probado y va de lujo. Esta noche toca un cooperativo en privado con los colegas. A mi opinion lo dejo en tercer lugar detras de resistance y COD4. Caera fijo,salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ami si me gusto, no se porque dicen que malos graficos (an de tener una tele fea) pero en graficos le gana a cod4 facil y a muchos shooters ke hay solo a uno no crysis
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Creo que no debemos comparar graficamente un juego Fotorealista con otro que no lo es claramente el foto realista tendra mejores graficos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
cuando lo pruebe estan noche me saco la duda, aqui hay opiniones muy diversas, aunqeu al ver comentarios que desacreditan este juego en comparacion con el cod4, me da la impresion de que no es del todo objetivo. (el cod4 es un maravilla por cierto)

pero un juego se lo juzga por si mismo y no por otros juegos que puedan ser muy bueno.

saludos y es mi opinion
 
Superior