[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo me lo e descargao y no e podio instalarlo xDDDDD me daba un error, pero me lo estoi volviendo a descargar.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si alguien ha jugado ya k pongan sus impresiones sobre todos los aspectos de la demo, por favor.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
es malisima graficos pobres
--- [ Añadido ] -----
ah y tiene modo online y lan eso sale al entrar en campaña


NO CReo... MAS QUE NADA PORQUE LOS TRAILERS Y LAS IMAGENES DEL JUEGO.....son simplemente brutales. le ansiaba...y por fin voy apoder probarlo.....
 
T

thehrb

yo vi videos en HD y no se que pensar, lo probare en la Full HD a ver como se ve...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por partes.
Los graficos estan muybien , el juego es espectacular en ese sentido. Probad a ver la luz pasar entre las copas de los arboles. No he jugado al CRISYS pero es una pasada .
El humo y las explosiones son ACOJONANTES
La IA enemiga esta muy conseguida, los enemigos se parapetan, retroceden mientras te atacan......
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
toma ya este tipo de comentario era el que esperaba grasias uffffffff que lento me va 50 %
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
merece la pena descargarlo?? es tipo al cod4??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por partes.
Los graficos estan muybien , el juego es espectacular en ese sentido. Probad a ver la luz pasar entre las copas de los arboles. No he jugado al CRISYS pero es una pasada .
El humo y las explosiones son ACOJONANTES
La IA enemiga esta muy conseguida, los enemigos se parapetan, retroceden mientras te atacan......
Me alegra saber todo esto, porque después de tanto Hype acumulado uno se espera muchas cosas xD

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por partes.
Los graficos estan muybien , el juego es espectacular en ese sentido. Probad a ver la luz pasar entre las copas de los arboles. No he jugado al CRISYS pero es una pasada .
El humo y las explosiones son ACOJONANTES
La IA enemiga esta muy conseguida, los enemigos se parapetan, retroceden mientras te atacan......


me alegra leer tu post, haber si este juego esta wapo.
 
Superior