[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
MmMmM no esta mal la verdad es que em esperaba mucho menos del demo ;) No esta mal pero nada nada mal :p
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Yo diria que esta a un nivel entre cod4 y unreal, entre medias...aumque las explosiones me gustan mas q el cod4, solo he jugado 5 minutos, sigo probando porq el juego crece y crece a medida q avanzas!

ahora comento
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A ver, estoy jugando.

El juego tiene unos graficos muy buenos, los puntos mencionados en el otro post... totalmente de acuerdo, hay detalles acojonantes. Detalles como: Cuando tas chutao de nectar, y disparas comtra el suelo, se ve como es suelo se quema.. probadlo!

La jugabilidad... un shooter mas, que se puede esperar, esta bastante bien.

Sonido: Un doblaje muy bueno, y con detalles guapisimos como:

¡Quien quiere que le meta el nectar por el culo!

Tambien una cosa, es bastante jodido que te maten a un compañero, ya que ayudan bastante, asique si veis a uno rojo... no lo dudeis, matadle, o sera un estorbo jodido.

Jugad en dificil que le da mas vidilla!!!!!

Para mi no es tanto como se esperaba porque la gente empezo a llamarlo un juego que marcaria la diferencia.... no, no es asi, pero la verdad es un muy buen juego, me lo comprare despues de lo visto.

Quien se echa un Coop online en la demo!!!!!
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Uf... mis primeras impresiones:

Los gráficos bastante malillos e... mm muy mejorables,sobre todo aspectos del paisaje.

La jugabilidad está bien pero es muy difícil de controlar..

Pensaba que iba a ser mucho mejor..

Espero que mis impresiones cambien,puesto que son las primeras.. sólo 3 minutos de juego.

[youtube=9fK57l4xb_c&feature]http://es.youtube.com/watch?v=9fK57l4xb_c&feature=related[/youtube]
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Por partes.
Los graficos estan muybien , el juego es espectacular en ese sentido. Probad a ver la luz pasar entre las copas de los arboles. No he jugado al CRISYS pero es una pasada .
El humo y las explosiones son ACOJONANTES
La IA enemiga esta muy conseguida, los enemigos se parapetan, retroceden mientras te atacan......
que me dices de que en una isla se vean todas las plantas pixeladas y traspasables??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo por que comparar crisys graficamente con haze, crysis supera en graficos a cualquier juego.
haze es haze y crisys es crisys.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Segundas impresiones totalmente distintas: (He probado ya bastante la demo)

-Gráficos: Rectifico,los paisajes yo lo veo bastante mejorables pero lo demás perfecto,sobre todo explosiones y dispraros.

Jugabilidad: TOTALMENTE INCREIBLE, UNA VEZ QUE LE COGES EL TRUCO ,(PORQUE ES ALGO CHUNGO) ES INCREIBLE,DIOS MIO,EN SERIO!!

Sonido: Espectacular,doblajes perfectos.

Uf.. me había asustado al principio pero jugandolo más a fondo os daréis cuenta del juegazo que es. No os dejéis engañar por el 1 minuto de juego y seguir la demo.

Es increible.

Por fin tengo que decir,BRAVO SONY POR HACER EXCLUSIVO A TAL JUEGAZO :palmas:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios.... y llevan mucho tiempo haciendo este juego? en graficos, lo veo muy normalillo, y respecto a jugabilidad... es un shooter mas...

sinceramente, para todos los retrasos que ha tenido... lo veo muy normalillo.

los cadaveres desaparecen... el agua da penilla.... no hay texturas... la iluminacion esta poco tratada... nose, no me convence.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me estoi animando mucho con determinados comentarios de la demo a favor del Haze ^^
si tiene un buen nivel el juego ser importante para PS3, en poco mas de 1 mes viene haze y MGS4 ^^
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
dios.... y llevan mucho tiempo haciendo este juego? en graficos, lo veo muy normalillo, y respecto a jugabilidad... es un shooter mas...

sinceramente, para todos los retrasos que ha tenido... lo veo muy normalillo.

los cadaveres desaparecen... el agua da penilla.... no hay texturas... la iluminacion esta poco tratada... nose, no me convence.
ami me ha recordado al turok :S
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
DIOS además tiene Modo on line, cooperativo!!!

Joder!!! Voy a jugar a esta demo... horas!! :D

Impresionante de verdad!!

Lo tengo que decir...

VIVA SONY
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Es una pasadaaaaaaaaa!! me gusta mas que el Halo 3 que conste que tengo las 2 consolas pero para gustos los colores, este juego cae fijo cuanod salga a la venta. :jeje:

Saludos!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es para tanto, el juego necesita todavía un hervor, bueno, mejor dos o tres hervores.

Gráficamente, nada que no se haya visto antes, hay efectos muy guapos, pero hay tramas y texturas muy mejorables. Hemos visto juegos en PS3 que ya le dan bastante vueltas a éste, de momento.

En lo jugable, bién, su punto fuerte, el punto del néctar le da una vidilla especial, y la IA enemiga, no está mal, un FPS más con una vuelta de tuerca más. No necesita mucho más, la verdad, lo del néctar es una idea muy buena, y realmente te "engancha" como la droga que és, es cuando tu personaje "se chuta" cuando el juego, al fin, coge algo de personalidad, se amplifican tus sentidos, unas ondas en el aire te indican donde caén las granadas, tus enemigos se iluminan como un faro indicando dónde se encuentran, etc, etc, muy adictivo, si. Ahora faltará ver la otra parte del juego, como rebelde.

Hago una mención especial a la pistola Mantel, ESO ES UNA PISTOLA, me gusta mas que el fusil, da gusto la sensación de METER UN TIRO como diós manda con ella, da sensación de pistola "con un par". Alguno me entenderá, espero, XD.

Pero bueno, probaremos el coop, que siempre gusta y la rejugaré unas veces más, el juego en si, está muy bién, pero realmente, exceptuando el susodicho néctar, aún me parece algo carente de personalidad y poco espectacular, para mi gusto aún necesita curro para mostrar que realmente es un juego EXCLUSIVO triple A. Aún da la sensación de que puede dar mucho más de si. Bueno, es una demo, a ver la versión final. Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Mi impresion a sido de que es un buen juego, no nos olvidemos que es una demo y que la version final mejorara (eso espero), el uso del nectar hacen de este juego una nueva forma de ver los shotter por ahi arriba dicen que carece de personalidad, no lo creo pues el nectar ya lo hace diferente y con personalidad, me creia que iba a ser bastante peor la verdad me ha gustado mucho. Ademas esta DOBLADO AL CASTELLANO!!!:trofeo: una de las mejores demos

Tengo una duda en los videos se ve como apunta pero sin zoom, como se hace?
 
Superior