[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado)

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
ya mañana me lio a grabar, asi una de estas que salen perfectas sin choques con gente buena y 6 tios rodando durante 1 vulta en 3 segundos juntitos xDDDDD con un tal maxxball finlandes y subaru impreza 05 blanco me lo he pasado bastante bien, tambien decirle a lindoGT si es que acaso esta en el foro que siento el toque en la paella de suzuka no le vi, estaba fuera de mi tele xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo estaba echando ahora una,iba primero y un hijo**** me ha dado un viaje y me ha echado y consiguo pillarlo de nuevo y le voy a dar yo el viaje de venganza y se pone trasparente y me salgo...vaya tela,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Grandes videos crak :D
gracias picha:palmas:saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo estaba echando ahora una,iba primero y un hijo**** me ha dado un viaje y me ha echado y consiguo pillarlo de nuevo y le voy a dar yo el viaje de venganza y se pone trasparente y me salgo...vaya tela,saludos!!
--- [ Añadido ] -----


gracias picha:palmas:saludos!!!
la venganza es mala consejeraXDXDXD. a mi me fastidia mas cuando vas por tu trazada de p. madre y te pegan y te penalizan a ti, es que si lo tuviera delante lo mataba...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la venganza es mala consejeraXDXDXD. a mi me fastidia mas cuando vas por tu trazada de p. madre y te pegan y te penalizan a ti, es que si lo tuviera delante lo mataba...
jajja,ya te digo,mejor pasar de ellos y seguir a tu ritmo que si no pasa lo que pasa,jaja
--- [ Añadido ] -----
ya mañana me lio a grabar, asi una de estas que salen perfectas sin choques con gente buena y 6 tios rodando durante 1 vulta en 3 segundos juntitos xDDDDD con un tal maxxball finlandes y subaru impreza 05 blanco me lo he pasado bastante bien, tambien decirle a lindoGT si es que acaso esta en el foro que siento el toque en la paella de suzuka no le vi, estaba fuera de mi tele xD
oye tio que coche llevas en el video,que ya he puesto tu video y quiero poner el coche que llevas,estaria bien que antes de que empieze la carrera cambiasemos de vista(como hago yo)para poder ver bien que coche lleva cada uno,saludos!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno he cambiado el titulo del post y le he puesto[Hilo Oficial]gt5 prologue,videos de carreras online(actualizado),no se si puedo hacer esto o no,espero que alguien me lo confirme,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

ok,ya esta puesto
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Te dejo el mío Canijo



Clio V6 Normal--> Daytona Normal

[youtube=TNjHeeFFARA]http://es.youtube.com/watch?v=TNjHeeFFARA[/youtube]

 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Te dejo el mío Canijo



Clio V6 Normal--> Daytona Normal

[youtube=TNjHeeFFARA]http://es.youtube.com/watch?v=TNjHeeFFARA[/youtube]

ya esta puesto
jaja,que bueno,en en pis-pas te pones del 8 al 1,una pena que despues llegues 3,pero muy buena carrera
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno voy a echar una partida al gt5 prologue.... haber si puedo colgar luego algun video
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias tio XD

Por cierto agregame al id vale? soy defoecrack

Pronto seremos los 2 azul xDD..:chocala:
jeje,tio....no tengo hueco y no se a quien borrar,tengo que hacer limpieza en mi lista y agregar a unos cuantos de la pagina ya que mucha peña quiere que lo agrege,es una putada que no se puedan tener mas de 50 amigos,pero te tengo en cuenta,saludos!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
jeje,tio....no tengo hueco y no se a quien borrar,tengo que hacer limpieza en mi lista y agregar a unos cuantos de la pagina ya que mucha peña quiere que lo agrege,es una putada que no se puedan tener mas de 50 amigos,pero te tengo en cuenta,saludos!!
Oks!!

Este post es la ostia,aver si la gente sube sus videos!!! :palmas:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Nissan skyline coupe concept-Daytona Superspeedway​

[youtube=lGtYmQWzsvo]video[/youtube]

:D
que buena carrera tio,el primero ,jejej.

señores haber si podemos poner mejor la camara que se vea solo la tele,seria mucho mejor,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me algo que te guste! Ahora me pondre a hacer muchos videos, eso si...con la camara mejor puesta XD

joer tio,acabo de echar una carrera y me he cagado en la p*** de todos por que menudos cab***** estan echos algunos,lo voy a colgar,he quedado segundo pero lo voy a poner.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
joer tio,acabo de echar una carrera y me he cagado en la p*** de todos por que menudos cab***** estan echos algunos,lo voy a colgar,he quedado segundo pero lo voy a poner.
Ya...lo mas jodido es que vayas primero y en la ultima curva te choquen para echarte :douh:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ya...lo mas jodido es que vayas primero y en la ultima curva te choquen para echarte :douh:

jejej,ya veras cuando cuelgue el video,va a tardar por que ocupa mucho y va a tardar en subirse a youtube,ocupa 400 y pico de megas
 
Superior