[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado)

M

mugan86

Joer canijo, eres un crack. Yo todavía soy un paquetón comparando contigo. Habrá que meterle más candela al juego, jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Joer canijo, eres un crack. Yo todavía soy un paquetón comparando contigo. Habrá que meterle más candela al juego, jajaja
jajaja,gracias tio,ire grabando mas videos y los colgare aqui.

pd;no seras tan paquete,seguro que metes caña:chocala:
 
M

mugan86

jajaja,gracias tio,ire grabando mas videos y los colgare aqui.

pd;no seras tan paquete,seguro que metes caña:chocala:
No se porque siempre salgo penultimo o ultimo y ha habido veces que he estado a punto de ganar y me han echado de la pistajoo,jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No se porque siempre salgo penultimo o ultimo y ha habido veces que he estado a punto de ganar y me han echado de la pistajoo,jajaja

bueno tio,a mi eso me pasa un monton,hay gente que para ganar no sabe hacer otra cosa que ir echando gente fuera,esos si que son paquetes,saludos!!!
 
M

mugan86

Siempre que me hacen eso me desconecto del juego de la mala ostia que llevo
--- [ Añadido ] -----
Contra mas CV, mas detras sales. O sea, cuanto mas potente es tu coche mas cerca del final de la cola. Saludos.
Gracias por la aclaración. Lo suponía que fuera eso pero ya me lo has confirmado;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ti hay algun juego que se te de mal? :D:D

Lo mejor del video: Toma pasada cabroneeeees... aiva, se me ha olvidao cambiar de marcha XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Weno canijo, comenta ke configuracion utilizas para ese s2000 no?

Ya te he agregado! :D

configuracion........jejej

pues el amuse lo tengo como viene de fabrica por que se supone que ya esta "tuned",los que ya vienen tuneados mejor no tocarlos.

para los demas uso lo siguiente;

altura;la dejo lo mas bajo posible,a 5 puntos del limite,las dos

indice de muelles;lo subo 2 puntos para contrarestar la altura,las dos

amortiguacion;lo mismo,la subo 2 puntos,las dos

eje;-10 los dos

angulo de caida;las subo un punto las dos,ejemplo,si tiene 1.0 lo pongo a 2.0

equilibrado de frenos;5 delante y 8 detras....me gusta que culee el coche al frenar.

eso es todo,para todos los coches utilizo la misma configurcion en base a las caracteristicas de tuneado de cada vehiculo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
A ti hay algun juego que se te de mal? :D:D

Lo mejor del video: Toma pasada cabroneeeees... aiva, se me ha olvidao cambiar de marcha XD
jjajajaja cierto tio,que les meto la pasada y se me olvida cambiar de marcha,jajajja que bueno
--- [ Añadido ] -----
acabo de grabar otro con el clio v6 tuned,pero tardare en ponerlo por que los grabo con una buena video camara y ocupa la carrera unos 300mb y eso se tarda en subir a youtube,en cuanto lo suba lo pongo aqui.
 
Última edición:
M

mugan86

Yo ya me grabaría un video, pero con la tele tubo se vería fatal por decir que se vería algo. Cuando tenga otro televisor ya me animaré a colgar algún video de estos.
--- [ Añadido ] -----
configuracion........jejej

pues el amuse lo tengo como viene de fabrica por que se supone que ya esta "tuned",los que ya vienen tuneados mejor no tocarlos.

para los demas uso lo siguiente;

altura;la dejo lo mas bajo posible,a 5 puntos del limite,las dos

indice de muelles;lo subo 2 puntos para contrarestar la altura,las dos

amortiguacion;lo mismo,la subo 2 puntos,las dos

eje;-10 los dos

angulo de caida;las subo un punto las dos,ejemplo,si tiene 1.0 lo pongo a 2.0

equilibrado de frenos;5 delante y 8 detras....me gusta que culee el coche al frenar.

eso es todo,para todos los coches utilizo la misma configurcion en base a las caracteristicas de tuneado de cada vehiculo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----


jjajajaja cierto tio,que les meto la pasada y se me olvida cambiar de marcha,jajajja que bueno
--- [ Añadido ] -----
acabo de grabar otro con el clio v6 tuned,pero tardare en ponerlo por que los grabo con una buena video camara y ocupa la carrera unos 300mb y eso se tarda en subir a youtube,en cuanto lo suba lo pongo aqui.
¿te deja subir 300 mb en youtube? yo pensaba que el límite eran 100 mb. Bueno supongo que habrán subido esa medida.
 
Última edición:
T

thehrb

hey canijo buen video, el otro dia jugue cntigo al cod XD, no se si te distes cuenta ya que mi usuario es hectorlp, jugue una privada, la coji empezada, y cuando acabo me fui, soy de los APS, como el alex_cesc jeje, saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo ya me grabaría un video, pero con la tele tubo se vería fatal por decir que se vería algo. Cuando tenga otro televisor ya me animaré a colgar algún video de estos.
--- [ Añadido ] -----


¿te deja subir 300 mb en youtube? yo pensaba que el límite eran 100 mb. Bueno supongo que habrán subido esa medida.

a mi me dice que el maximo que puedo subir son 1024 mb o sea un giga,seguro que lo han subido
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hey canijo buen video, el otro dia jugue cntigo al cod XD, no se si te distes cuenta ya que mi usuario es hectorlp, jugue una privada, la coji empezada, y cuando acabo me fui, soy de los APS, como el alex_cesc jeje, saludos
gracias tio.....cierto una de dominacion,que eramos mucho y decidimos hacer una privada,jejej,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ya he puesto otro video,esta chulo,que lo disfruteis,saludos!!!!
 
Última edición:
T

thehrb

gracias tio.....cierto una de dominacion,que eramos mucho y decidimos hacer una privada,jejej,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ya he puesto otro video,esta chulo,que lo disfruteis,saludos!!!!
esta guapo el clio v6, lo guapo en la segunda vuelta cuando te pasa en la curva y le recuperas y despues te quiere adelantar en la chicane y se pasa de frenada XD

por cierto en la privada eramos 3 para 5-6, abusadores XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta guapo el clio v6, lo guapo en la segunda vuelta cuando te pasa en la curva y le recuperas y despues te quiere adelantar en la chicane y se pasa de frenada XD

por cierto en la privada eramos 3 para 5-6, abusadores XD
jajjaa,erais uno menos,jajajja

y en la carrera en la curva cerrada le pillo el interior para que no se cuele,jjejeje,saludos!!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
"Toma pasada cabrones aiva se ma a olvidao cambiar la marcha" jajaja que crack.

Pero es un poco feo que a veces cuando te pones detras de un coche y lo adelantas lo traspasas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
"Toma pasada cabrones aiva se ma a olvidao cambiar la marcha" jajaja que crack.

Pero es un poco feo que a veces cuando te pones detras de un coche y lo adelantas lo traspasas
jajjajaja
bueno eso si tio,a veces pasa eso que traspasas a alguno,pero eso casi siempre pasa cuando los otros han cometido una penalizacion o tienen mala conexion,saludos!!!!!!!
 
Superior