[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
pues se ve bien pero mmm por que siento que no alcansa en belleza al ultiamte ninja storm sera que los de namco quieren mas a esta franquisia que a la mismisima dragon ball

Unido
junio 2, 2009
shale ya quisieras jajaja naruto no es la gran cosa compa xD dragon ball namco lo ha seguido muy a menudo y se me hace mejor dbz y gundam wing que ese mentao naruto el juego no me gusto el de ps3 hacen los mismo que en los demas y les falta mucho mas xD

Unido
marzo 4, 2009
El juego de naruto en si es malo pero por la historia, en el estilo de combate y gráficos le da mil patadas a los juegos de lucha y anime.

Pero en vez de compararlo con otros juegos del mismo estilo hay que compararlo con los otros dragon ball que al fin y al cabo lo que cuenta es que los supere

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Os imaginais que pongan un mapeado con personajes como el budokai 3 donde se pueda volar por planetas, pero mejorado con diferentes alturas más posibilidades aparte de acelerar? Y minijuegos? En resumen, algo más aparte escenas y combates. Estaría muy bien, y soñar es gratis xd

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Os imaginais que pongan un mapeado con personajes como el budokai 3 donde se pueda volar por planetas, pero mejorado con diferentes alturas más posibilidades aparte de acelerar? Estaría muy bien, y soñar es gratis xd
esa idea no me mola mucho la verdad xD,yo quiero que por una vez pongan un creador de personaje,estaria wapisimo y no les debe costar tantpo trabajo

Unido
abril 3, 2009
a mi lo que me gustaria es que hubiera un escenario interminable,y a medida que te vas alejando del escenario pues ver como va cambiando el paisaje,y a la vez estar luchando contra tu enemigo,eso seria lo mejorXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
esta es una foto que encontre que no esta en el apartado imagenes y me parece de buena calidad.
Gracias, por la foto es bastante buena

La subo al post;)

Edito, me puedes pasar en link de la foto, esque no medeja subirla ,desde donde tu las puesto....

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Se sabe de que saga son los personajes, o solo salen los del DBZ... Porque todas las imagenes son hasta la saga del Freazer
Por desgracia como ya he dicho antes, no va haber personajes de pelicula ni de GT, por eso muestro mi indignacion hacia este juego.

A mi me gustaria que hicieran escenarios gigantes en los que te puedas ir a tomar por culo y esconderte sin que el otro te vea, entonces atakarle por sorpresa

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Se sabe de que saga son los personajes, o solo salen los del DBZ... Porque todas las imagenes son hasta la saga del Freazer
Hasta la fecha de hoy , SPIKE solo ha dicho que abarcara hasta Dragon ball Z, incluyendo las 3 sagas. Saga freeze , celula y buu
--- [ Añadido ] -----
Lo siento amigo, Fake como una casa.. es del tenkaichi 3...

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, me da igual si solo tiene dragon ball con tal de que la historia no tenga saltos demasiado grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A ver, porque no me gustaría que como en el burst limit pasa, después de derrotar a vegeta, en el siguiente capítulo aparecen en Namek enfrentándose a la tropa Ginyu. En la serie pasan muchas cosas entre un episodio y otro de los antes mencionados, y yo he visto la serie pero el que no la haya visto no se entera de nada. Viva dragon ball raging blast!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A ver, porque no me gustaría que como en el burst limit pasa, después de derrotar a vegeta, en el siguiente capítulo aparecen en Namek enfrentándose a la tropa Ginyu. En la serie pasan muchas cosas entre un episodio y otro de los antes mencionados, y yo he visto la serie pero el que no la haya visto no se entera de nada. Viva dragon ball raging blast!
Hay , hay , cojones , totalmente de acuerod contigo

VIVA dragon ball raging blast...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior