[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2008
se nota la diferencia de grafiucos o_O
me gustaba mas con el eplo amarillo mas claro.. :(

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El próximo post que vea que desvía el hilo tendré que tomar cartas en el asunto. Tenéis diferentes vías de contacto para hacer lo que estais haciendo y no llenar el hilo de posts que no vienen a cuento de la tematica del mismo. Saludos.

Unido
junio 4, 2009
Vale esto ya es la repera es imagen esta modificada por un usuario de otro foro (el otro lado) con un programa estilo fotoshop si quereis ver que es verdad lo que digo esta en la pagina 122 del post oficial de esa pagina y aqui la gente la mete como noticia contrastada venga nos vemos ya que por aqui no creo que informen de cosas verdaderas

Dangerous como ya te han dicho si quieres mantener a la gente en el foro no engañes ni utilices informacion falsa:buf::buf::buf:

Unido
abril 24, 2007
tio te inventas muchas cosas esto,la lista de perojaes del principio que segun tu sacaste de una fuente y era de un post que creaste en otro foro en ingles y se te colaron los nombres en español yo ya no me fio de nadie cuando salga el juego vere lo que hay

Unido
septiembre 15, 2007
si veis en el ultimo video,si lo poneis en HD se aprecia los movimientos muy fluidos de los personajes ^^.

la unica pega de momento es los escenarios,parecen de ps2,oajal que lo mejoren mas.

Saludos!

Unido
mayo 9, 2008
umm pues e estado buscando por google algo del modo 2 vs 2 y no e visto absolutamente nada
espero que eso si venga
venga spike que tu puedes XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Danger vas mal, el primer hilo y telo van a quitar, cuando sota decidio cedertelo es porque confiaba que lo harias bien, pero yo solo veo, fakes, flood, desvios y tonterias varias :douh:

Unido
mayo 9, 2008
bueno visto lo visto el modo "tag" queda totalmente descartado
exacto
por que ya ha pasado un buen tiempo desde que se dijo ``oficialmente´´el modo tag y por google no se encuentra nada y eso ya es raro...
recordar
no espereis mucho del juego
es mejor no esperar nada del juego para no llevarnos la desilusion de noviembre
luego asi la satisfacion de si es bueno te puede mponer palote si eres fan fan fan fan(yo hasta ese punto no llego) xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior