[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ojala hubiera sido falso, que me has dado mono y no encuentro el Tenkaichi 3 y el Burst Limit lo vendí XD

Y sobre lo que has dicho antes tienes razón que no hace falta ponerlo ahora sobretodo si siguen saliendo imágenes de las antiguas ya que sino se vería un bajón de gráficos importante.

Creo que el momento de ponerla seria mejor cuando muestren el juego algo mas avanzado (por vuestro bien ya que si siguen sacando imágenes de esta fase del juego os parecerán malos gráficos comparado con el AS :))
Hay una respuesta con pies y cabeza.. xD

Unido
mayo 25, 2009
da igual si vemos ese as sabremos que es el resultado que va quedando del juego... que no somos tontos.. y a las demas imagenes les daremos por el ####

Unido
mayo 25, 2009
yo no pongo nada... ni se.... XDXD pero solo quiero verlaaaaa
--- [ Añadido ] -----
MP que es mensaje no???

Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
a mi me gustan mas los budokai de la ps2 k los tencaichi xD (me entendeis no)
es de tanta libertad luchando tampoo me gusta mucho, me gustan mas los de siempre

para mi hubiesen triunfao si hiciesen el budokai 3 de ps2 con los graficos que se estan viendo ahora (mas trofeos y online)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dangerous me parece bien que quieras mantener a la gente posteando y flodeando pero los hilos oficiales son para recopilar información de los juegos no para hacer un espectaculo, espero que dejes la tonteria antes de que algún mod se plante por aquí ;).

Unido
mayo 25, 2009
espero que salga mas informacion pronto.... me encantaria ver algunas imagenes de otros personajes

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dangerous me parece bien que quieras mantener a la gente posteando y flodeando pero los hilos oficiales son para recopilar información de los juegos no para hacer un espectaculo, espero que dejes la tonteria antes de que algún mod se plante por aquí ;).
Ya ,ya , pero esque como lo ponga, mas de uno se va a llevar un gran palo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso es irrelevante danger tu pones información como deber tuyo que es llevar este hilo, la opinión personal de cada uno hacía dicha información no es motivo para que no se publiqué, pero vamos que eso es cosa tuya, pero yo creo que un hilo oficial cuanta más información tenga mucho mejor es :hola:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una exclusiva. Atención, Dragon ball raging blast es un juego nuevo de dragon ball que saldrá en consolas este mismo año!

Unido
abril 3, 2009
Esta claro que raging blast es muy superior en graficos comparado con el tenkaichi 3 2 o 1 ,pero podrian haber mejorado bastante los escenarios,porque eso si me atreveria a decir que son de ps2.Lo del "AS" EN LA Manga de dangerous me tiene muy intrigado.DESVELALO POR FAVOR!!

Unido
mayo 9, 2008
Tengo una exclusiva. Atención, Dragon ball raging blast es un juego nuevo de dragon ball que saldrá en consolas este mismo año!
diooooooos noticiooooooon xD
yo ya no me creo que haya as por que si no lo habriais puesto
si no pues vaya chufa de hilo queni nos mantiene informados ni nah :p
no es por ofender pero el hilo esta para que cuando se saca informacion colgarla y si no pues vaya joo
ademas en el caso de que hbiera as no me creo que sea tan grande
dicho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior